TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esta siguiendo la logica general del contexto.. Si el Gobierno Nacional cotizara en bolsa estaria igual en su dinamica. Todo es expectativa, estan los criticos y pesimistas y los optimistas. Si a macri le sale la jugada habar expansion de la economia, obra publica y privada, inversion extrangera, produccion automotriz, etc. Y en ese contexto el papel tocara maximos en dolares sin dudas.
Pero cuando? Segundo semestre. Principio del 2017 se podria empezar a vislumbrar. El que quiere apostar que apueste y el que no le tiene fe que la mire de afuera.
Pero cuando? Segundo semestre. Principio del 2017 se podria empezar a vislumbrar. El que quiere apostar que apueste y el que no le tiene fe que la mire de afuera.
Re: RE: Re: ERAR Siderar
Cordobes98 escribió:Con lo del valor libro coincido con vos pero parece que el mercado por ahora no le interesa mucho siderar...
Para alguien que no le importa esperar un tiempo si la considero buena opción para comprar y esperar...lanzando en el medio para disminuir costo de compra
Estoy comprado hace 2 años. De mediados de 2014 a 2015 se hizo una linda diferencia pero ya hace 1 año que esta muerta.Si con tasas bajas no interesaba mucho, ahora que esta seco el merval , a la tortuga le cortaron las piernas. Hace 1 año que cualquier suba que hay es una suba generalizada (por ende mas allá de alguna diferencia, esa suba podías tenerla en muchas acciones). Entiendo un balance que no fue del todo bueno, pero estamos a precios del año pasado con un TCO casi del doble, increíble. Insisto, estoy comprado pero eso de "acumular" hay que pensarlo bien.
jmario escribió:Fijate que tenes bonos en u$ que te dejan un 7% con menos riesgo y de diversos plazos, pasate por bonos que está bueno el foro, damos lindos debates los rentistas.
Es cierto mario. Tambien tengo bonos y ese foro lo eo bastante. Hay buena data.
Saludos
Roberto escribió:Es verdad, no califico, no soy tan sorete de ir a divertirme en los lugares donde los papeles bajan, encima sin ningún aporte constructivo, ya sea para bien o mal del papel. No lo hice nunca desde que escribo en el foro, no es mi estilo.
Mi hijo más chico de 14 años cada tanto mira la pantalla y me dice como esta el merval y las acciones que más suben o bajan ( como otros bolu.dos que lo único que postean es eso. )
Dale roberto, no te metas en estas discusiones q no suman. Estos tipos son los q ayer le pegaron una suba de 10% de pura suerte, y se creen q se las saben. No aportan nada y llenan el foro con pavadas. Tengo varios asi bloqueados. Bloquealos, vas a ver te queda limpito para leer cosas q sirven. Aporta como siempre lo haces q muchos lo leemos .
Abrazo
Mr_Baca escribió:No me interesa en absoluto los papeles que tenes.
Si lo mío es lamentable, lo cual adhiero al 500% y no se si me quedo corto, lo tuyo directamente es incalificable
Es verdad, no califico, no soy tan sorete de ir a divertirme en los lugares donde los papeles bajan, encima sin ningún aporte constructivo, ya sea para bien o mal del papel. No lo hice nunca desde que escribo en el foro, no es mi estilo.
Mi hijo más chico de 14 años cada tanto mira la pantalla y me dice como esta el merval y las acciones que más suben o bajan ( como otros bolu.dos que lo único que postean es eso. )
cavaco escribió:es la unica que paga dividendos religiosamente. Todo el resto pura mentira, puras expectativas. Yo la tengo de hace rato, y quiero mas dividendos....sino , ¿para que quiero una accion? NECESITO RETORNOS.
Fijate que tenes bonos en u$ que te dejan un 7% con menos riesgo y de diversos plazos, pasate por bonos que está bueno el foro, damos lindos debates los rentistas.
A pesar que me costó bastante asumirlo y mas allá de las discusiones por el AF, entiendo que hay mucha gente que invierte por AT y en este momento creo bueno mirar un poco para ese lado. personalmente me sirvió en el último año para no perder plata, tambien asumo que no gané por cabeza dura en esta empresa, pensando en el AF. Desde que bajó de $8 hace unos meses que no da para entrar, es mas se vienen cumpliendo los números como si solo invirtieran los grafiqueros. El que quiera invertir pensando en el futuro es buen momento para ir de a poco pero sería bueno no mirar la pantalla todos los días para putear porque baja, es insalubre. Es una autocrítica que comparto por si alguno dice que va a largo y mira diariamente el mercado.
Un tecito de Tilo que bueno
Respecto de Erar ya no tiene fuerza ni para bajar

Respecto de Erar ya no tiene fuerza ni para bajar

-
Macri, Caputo, telefono! atiendan che! ahora le toco a ustedes comprar cajas fuerte! aver si me mueven un poco las siderurgicas! 

Gente, no se peleen, no discutan, no gasten pólvora.
Mejor sigamos durmiendo la siesta con ERAR.
Mejor sigamos durmiendo la siesta con ERAR.
Roberto escribió:Aporta algo que sirva flaco, lo tuyo es lamentable, y sos otro más de los nabos que piensan que es el único papel que tengo.
No me interesa en absoluto los papeles que tenes.
Si lo mío es lamentable, lo cual adhiero al 500% y no se si me quedo corto, lo tuyo directamente es incalificable

Mr_Baca escribió:Te hace mal que siderar sea la que mas baje en el año parece.
Tomate un tecito de tilo y espera los próximos dividendos
Aporta algo que sirva flaco, lo tuyo es lamentable, y sos otro más de los nabos que piensan que es el único papel que tengo.
Roberto escribió:Y si, no tenes huevos, entonces más allá de pegar dibujitos por lo menos explica y decí que no crees que se lleven a cabo y listo...somos grandes.
Te hace mal que siderar sea la que mas baje en el año parece.
Tomate un tecito de tilo y espera los próximos dividendos
Y si, no tenes huevos, entonces más allá de pegar dibujitos por lo menos explica y decí que no crees que se lleven a cabo y listo...somos grandes.
Roberto escribió:Yo pegue un link en algo que puede beneficiar a erar en un futuro y vos diste una interpretación política con los emoticones, si la haces y tenes huevos, date una vuelta por el foro de actualidad y política y te atiendo, por que tu aporte en el foro no sirve para nada, solo venís al tópic a pelotudear.
Yo no hago ninguna interpretación política ya que me interesa cero la política o - 10