TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cavaco

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cavaco » Jue May 12, 2016 11:32 pm

jmario escribió:Fijate que tenes bonos en u$ que te dejan un 7% con menos riesgo y de diversos plazos, pasate por bonos que está bueno el foro, damos lindos debates los rentistas.

Es cierto mario. Tambien tengo bonos y ese foro lo eo bastante. Hay buena data.
Saludos

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue May 12, 2016 11:30 pm

Roberto escribió:Es verdad, no califico, no soy tan sorete de ir a divertirme en los lugares donde los papeles bajan, encima sin ningún aporte constructivo, ya sea para bien o mal del papel. No lo hice nunca desde que escribo en el foro, no es mi estilo.
Mi hijo más chico de 14 años cada tanto mira la pantalla y me dice como esta el merval y las acciones que más suben o bajan ( como otros bolu.dos que lo único que postean es eso. )

Dale roberto, no te metas en estas discusiones q no suman. Estos tipos son los q ayer le pegaron una suba de 10% de pura suerte, y se creen q se las saben. No aportan nada y llenan el foro con pavadas. Tengo varios asi bloqueados. Bloquealos, vas a ver te queda limpito para leer cosas q sirven. Aporta como siempre lo haces q muchos lo leemos .
Abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 12, 2016 9:44 pm

Mr_Baca escribió:No me interesa en absoluto los papeles que tenes.
Si lo mío es lamentable, lo cual adhiero al 500% y no se si me quedo corto, lo tuyo directamente es incalificable :lol:

Es verdad, no califico, no soy tan sorete de ir a divertirme en los lugares donde los papeles bajan, encima sin ningún aporte constructivo, ya sea para bien o mal del papel. No lo hice nunca desde que escribo en el foro, no es mi estilo.
Mi hijo más chico de 14 años cada tanto mira la pantalla y me dice como esta el merval y las acciones que más suben o bajan ( como otros bolu.dos que lo único que postean es eso. )

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 12, 2016 8:31 pm

cavaco escribió:es la unica que paga dividendos religiosamente. Todo el resto pura mentira, puras expectativas. Yo la tengo de hace rato, y quiero mas dividendos....sino , ¿para que quiero una accion? NECESITO RETORNOS.

Fijate que tenes bonos en u$ que te dejan un 7% con menos riesgo y de diversos plazos, pasate por bonos que está bueno el foro, damos lindos debates los rentistas.

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 12, 2016 8:21 pm

A pesar que me costó bastante asumirlo y mas allá de las discusiones por el AF, entiendo que hay mucha gente que invierte por AT y en este momento creo bueno mirar un poco para ese lado. personalmente me sirvió en el último año para no perder plata, tambien asumo que no gané por cabeza dura en esta empresa, pensando en el AF. Desde que bajó de $8 hace unos meses que no da para entrar, es mas se vienen cumpliendo los números como si solo invirtieran los grafiqueros. El que quiera invertir pensando en el futuro es buen momento para ir de a poco pero sería bueno no mirar la pantalla todos los días para putear porque baja, es insalubre. Es una autocrítica que comparto por si alguno dice que va a largo y mira diariamente el mercado.

edgard

Mensajepor edgard » Jue May 12, 2016 6:30 pm

Un tecito de Tilo que bueno :lol:

Respecto de Erar ya no tiene fuerza ni para bajar :mrgreen:

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Jue May 12, 2016 6:04 pm

Macri, Caputo, telefono! atiendan che! ahora le toco a ustedes comprar cajas fuerte! aver si me mueven un poco las siderurgicas! :mrgreen:

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Jue May 12, 2016 5:22 pm

Gente, no se peleen, no discutan, no gasten pólvora.
Mejor sigamos durmiendo la siesta con ERAR.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2016 5:13 pm

Roberto escribió:Aporta algo que sirva flaco, lo tuyo es lamentable, y sos otro más de los nabos que piensan que es el único papel que tengo.

No me interesa en absoluto los papeles que tenes.
Si lo mío es lamentable, lo cual adhiero al 500% y no se si me quedo corto, lo tuyo directamente es incalificable :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 12, 2016 5:06 pm

Mr_Baca escribió:Te hace mal que siderar sea la que mas baje en el año parece.

Tomate un tecito de tilo y espera los próximos dividendos

Aporta algo que sirva flaco, lo tuyo es lamentable, y sos otro más de los nabos que piensan que es el único papel que tengo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2016 5:04 pm

Roberto escribió:Y si, no tenes huevos, entonces más allá de pegar dibujitos por lo menos explica y decí que no crees que se lleven a cabo y listo...somos grandes.

Te hace mal que siderar sea la que mas baje en el año parece.

Tomate un tecito de tilo y espera los próximos dividendos

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 12, 2016 4:55 pm

Y si, no tenes huevos, entonces más allá de pegar dibujitos por lo menos explica y decí que no crees que se lleven a cabo y listo...somos grandes.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2016 4:54 pm

Roberto escribió:Yo pegue un link en algo que puede beneficiar a erar en un futuro y vos diste una interpretación política con los emoticones, si la haces y tenes huevos, date una vuelta por el foro de actualidad y política y te atiendo, por que tu aporte en el foro no sirve para nada, solo venís al tópic a pelotudear.

Yo no hago ninguna interpretación política ya que me interesa cero la política o - 10

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 12, 2016 4:52 pm

Mr_Baca escribió:Espectacular todo eso, lastima los accionistas de erar

Yo pegue un link en algo que puede beneficiar a erar en un futuro y vos diste una interpretación política con los emoticones, si la haces y tenes huevos, date una vuelta por el foro de actualidad y política y te atiendo, por que tu aporte en el foro no sirve para nada, solo venís al tópic a pelotudear.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2016 4:47 pm

Roberto escribió:Sí, también se reían cuando decían que Scioli ganaba en primera, también se reían cuando decían que en ballotage ganaba Scioli, también se reían cuando decían que en provincia de buenos aires imposible que gane alguien que no sea peronista y sabes que...sabes que...sabes que, ganaron CABA, NACIÖN y Prov. de Bs. As.
También decían que si levantaban el Cepo el dólar se iba a 20, también decían que el conflicto con los buitres era complejo y dificilmente Argentina saliera del default en este año...y otras tantas cosas más, que si tenes ganas vamos a foro de actualidad y política y ahí te atiendo con gusto, me cansan los moscardones en este tópic que se me pegan. :mrgreen:

Espectacular todo eso, lastima los accionistas de erar

Volver a “Acciones líderes”