TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gente, no se peleen, no discutan, no gasten pólvora.
Mejor sigamos durmiendo la siesta con ERAR.
Mejor sigamos durmiendo la siesta con ERAR.
Roberto escribió:Aporta algo que sirva flaco, lo tuyo es lamentable, y sos otro más de los nabos que piensan que es el único papel que tengo.
No me interesa en absoluto los papeles que tenes.
Si lo mío es lamentable, lo cual adhiero al 500% y no se si me quedo corto, lo tuyo directamente es incalificable

Mr_Baca escribió:Te hace mal que siderar sea la que mas baje en el año parece.
Tomate un tecito de tilo y espera los próximos dividendos
Aporta algo que sirva flaco, lo tuyo es lamentable, y sos otro más de los nabos que piensan que es el único papel que tengo.
Roberto escribió:Y si, no tenes huevos, entonces más allá de pegar dibujitos por lo menos explica y decí que no crees que se lleven a cabo y listo...somos grandes.
Te hace mal que siderar sea la que mas baje en el año parece.
Tomate un tecito de tilo y espera los próximos dividendos
Y si, no tenes huevos, entonces más allá de pegar dibujitos por lo menos explica y decí que no crees que se lleven a cabo y listo...somos grandes.
Roberto escribió:Yo pegue un link en algo que puede beneficiar a erar en un futuro y vos diste una interpretación política con los emoticones, si la haces y tenes huevos, date una vuelta por el foro de actualidad y política y te atiendo, por que tu aporte en el foro no sirve para nada, solo venís al tópic a pelotudear.
Yo no hago ninguna interpretación política ya que me interesa cero la política o - 10
Mr_Baca escribió:Espectacular todo eso, lastima los accionistas de erar
Yo pegue un link en algo que puede beneficiar a erar en un futuro y vos diste una interpretación política con los emoticones, si la haces y tenes huevos, date una vuelta por el foro de actualidad y política y te atiendo, por que tu aporte en el foro no sirve para nada, solo venís al tópic a pelotudear.
Roberto escribió:Sí, también se reían cuando decían que Scioli ganaba en primera, también se reían cuando decían que en ballotage ganaba Scioli, también se reían cuando decían que en provincia de buenos aires imposible que gane alguien que no sea peronista y sabes que...sabes que...sabes que, ganaron CABA, NACIÖN y Prov. de Bs. As.
También decían que si levantaban el Cepo el dólar se iba a 20, también decían que el conflicto con los buitres era complejo y dificilmente Argentina saliera del default en este año...y otras tantas cosas más, que si tenes ganas vamos a foro de actualidad y política y ahí te atiendo con gusto, me cansan los moscardones en este tópic que se me pegan.
Espectacular todo eso, lastima los accionistas de erar
Roberto escribió:Macri prometió la construcción de un millón de viviendas para los próximos cuatro años
El Presidente inauguró un plan en Almirante Brown junto a la gobernadora Vidal.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0089.html
Mr_Baca escribió:![]()
Sí, también se reían cuando decían que Scioli ganaba en primera, también se reían cuando decían que en ballotage ganaba Scioli, también se reían cuando decían que en provincia de buenos aires imposible que gane alguien que no sea peronista y sabes que...sabes que...sabes que, ganaron CABA, NACIÖN y Prov. de Bs. As.
También decían que si levantaban el Cepo el dólar se iba a 20, también decían que el conflicto con los buitres era complejo y dificilmente Argentina saliera del default en este año...y otras tantas cosas más, que si tenes ganas vamos a foro de actualidad y política y ahí te atiendo con gusto, me cansan los moscardones en este tópic que se me pegan.

edgard escribió:Cuando se construya la vivienda 999.999 no te vas a reir más
Lo lanzan junto al tren bala a rosario que había anunciado cfk. En la segunda etapa harán un tren bala, desde la quiaca hasta usuhaia.
Ups...sorry, no era para este tópic.
Y seguimos con los éxitos
Los Sauces: imputan por supuesto cohecho a Cristina, Báez y Cristóbal López
EL FISCAL FEDERAL CARLOS RÍVOLO AMPLIÓ LA ACUSACIÓN E IMPUTÓ POR SUPUESTO COHECHO A LA EX PRESIDENTA, A SU HIJO MÁXIMO, AL DETENIDO EMPRESARIO LÁZARO BÁEZ Y A CRISTÓBAL LOPEZ EN LA CAUSA QUE INVESTIGA A LA SOCIEDAD PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE LA EX MANDATARIA.
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... lopez.html

Ahora sí, no me gustaba como había quedado

Los Sauces: imputan por supuesto cohecho a Cristina, Báez y Cristóbal López
EL FISCAL FEDERAL CARLOS RÍVOLO AMPLIÓ LA ACUSACIÓN E IMPUTÓ POR SUPUESTO COHECHO A LA EX PRESIDENTA, A SU HIJO MÁXIMO, AL DETENIDO EMPRESARIO LÁZARO BÁEZ Y A CRISTÓBAL LOPEZ EN LA CAUSA QUE INVESTIGA A LA SOCIEDAD PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE LA EX MANDATARIA.
http://www.telam.com.ar/notas/201605/14 ... lopez.html

Ahora sí, no me gustaba como había quedado

Cuando se construya la vivienda 999.999 no te vas a reir más 

Roberto escribió:Macri prometió la construcción de un millón de viviendas para los próximos cuatro años
El Presidente inauguró un plan en Almirante Brown junto a la gobernadora Vidal.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0089.html

Alguien sabe si esta sabe subir???