TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Macri prometió la construcción de un millón de viviendas para los próximos cuatro años
El Presidente inauguró un plan en Almirante Brown junto a la gobernadora Vidal.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0089.html
El Presidente inauguró un plan en Almirante Brown junto a la gobernadora Vidal.
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0089.html
Mike22 escribió:Esta basura opera? Todo el día en 0% de variación jajaja
Estoy comprado y con fé! (Y cagazo!)
La tipica lateralización a la que nos tiene acostumbrados
Carrio acaba de decir que junto con la ley anti despidos quiere que se trate el acuerdo firmado por NK y sostenido por CFK para el ingreso del acero Chino, ya que eso genera baja de puestos de trabajo en las siderurgias y ningun pais del mundo compite con los Chinos .... Me parece que ese es el driver y si sale este papel se vuela ... 

Esta basura opera? Todo el día en 0% de variación jajaja
Estoy comprado y con fé! (Y cagazo!
)
Estoy comprado y con fé! (Y cagazo!

Buenas, estoy interesado en analizar la evolución de la participación de Erar en Usiminas desde la primera compra el 17.01.2012 a la fecha y el efecto que tuvo sobre los balances. Alguno tiene un análisis que pueda compartirme sobre este tema?
ProfNeurus escribió:yo estoy viendo de sumar mas
es la unica que paga dividendos religiosamente. Todo el resto pura mentira, puras expectativas. Yo la tengo de hace rato, y quiero mas dividendos....sino , ¿para que quiero una accion? NECESITO RETORNOS.
NICO_DLR
EDENOR Resultados 2014 - 780
Resultados 2015 + 1.142 Todo en millones
COME Venía levantando los resultados hasta 12/2015 + 369
Hasta ahí el papel valía 3.30/3.40 con una proyección mucho mayor
En el primer trimestre 2016 presenta -58
El papel se cae hasta debajo de los 3 mangos.
Saludos.
EDENOR Resultados 2014 - 780
Resultados 2015 + 1.142 Todo en millones
COME Venía levantando los resultados hasta 12/2015 + 369
Hasta ahí el papel valía 3.30/3.40 con una proyección mucho mayor
En el primer trimestre 2016 presenta -58
El papel se cae hasta debajo de los 3 mangos.
Saludos.
Fogo escribió:hoy me fui, una lastima la empresa me gusta pero no hay perspectivas positivas en el horizonte. de todos modos la voy a seguir porque en cualquier momento se despierta. exitos!
Fogo me parece que hoy te acompaño.... me canse de esperarla...
-
Fogo escribió:hoy me fui, una lastima la empresa me gusta pero no hay perspectivas positivas en el horizonte. de todos modos la voy a seguir porque en cualquier momento se despierta. exitos!
yo estoy viendo de sumar mas
hoy me fui, una lastima la empresa me gusta pero no hay perspectivas positivas en el horizonte. de todos modos la voy a seguir porque en cualquier momento se despierta. exitos!
edgard escribió:JMARIO, fijate en el panel las que más subieron éste año (no me pongas a PBR porsupuesto que estaba en el sotano) y fijate cómo le vinieron los resultados.
O acaso alguien compra pedacitos (acciones) de empresas sin importar de lo que gane ?????
edgard, Estoy de acuerdo con lo de los resultados, pero si podes explicame como subieron tanto EDN y COME en los ultimos años
JMARIO, fijate en el panel las que más subieron éste año (no me pongas a PBR porsupuesto que estaba en el sotano) y fijate cómo le vinieron los resultados.
O acaso alguien compra pedacitos (acciones) de empresas sin importar de lo que gane ?????
Y esto sigue planchado....
Hay una orden de compra 42k por 6,51...
vamos, movete babosa!

Hay una orden de compra 42k por 6,51...
vamos, movete babosa!
edgard escribió:Voy a seguir rompiendo las pelotas con los RESULTADOS, ejemplo de hoy y no lo digo yo precisamente :
Mandan los balances
Es que para el corto plazo, a nuestro entender, siguen incidiendo en las cotizaciones los balances del 1er trimestre de 2016. Por caso hoy se conocieron los principales números de Consultatio (CTIO) , que reportó para el período Ene / Mar –16 un beneficio neto de $ 347 millones. Por algo el papel de CTIO se despachó al cierre con una furibunda alza del 9.22% quedando de esta manera como la acción con mejor performance dentro del panel líder.
Cuando mejoremos éste rubro ahí sí despegaremos, en el mientras tanto voy a seguir leyendo blablablablabla
Voy a discrepar contigo. Sin ser un experto en este papel pero conociendolo hace mas de 4 años puedo decirte que no le da mucha bola a los balances. Si miras el gráfico en u$ vas a ver que entre octubre 2014 y hoy fué de aprox. 0,35 a 0,7 volvió a 0,35 y otra vez a 0,7 quedando hoy a menos de 0,5 u$. No hay ningun balance que justifique esos movimientos. Si alguien me pregunta porqué, la respuesta es NI IDEA.
Voy a seguir rompiendo las pelotas con los RESULTADOS, ejemplo de hoy y no lo digo yo precisamente :
Mandan los balances
Es que para el corto plazo, a nuestro entender, siguen incidiendo en las cotizaciones los balances del 1er trimestre de 2016. Por caso hoy se conocieron los principales números de Consultatio (CTIO) , que reportó para el período Ene / Mar –16 un beneficio neto de $ 347 millones. Por algo el papel de CTIO se despachó al cierre con una furibunda alza del 9.22% quedando de esta manera como la acción con mejor performance dentro del panel líder.
Cuando mejoremos éste rubro ahí sí despegaremos, en el mientras tanto voy a seguir leyendo blablablablabla
Mandan los balances