CTIO Consultatio S.A.

Panel general
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue May 12, 2016 8:45 pm

Estos precios no los van a ver por mucho tiempo.... próxima escala $ 50 para empezar a hablar.
Hagan de cuenta que los precios de hoy son el piso Nro 10 de este edificio..

:arriba: :arriba:
Adjuntos
CTIO.jpg
CTIO.jpg (40.84 KiB) Visto 948 veces

jorsicalis

Mensajepor jorsicalis » Jue May 12, 2016 7:48 pm

Einlazer84 escribió:No me provoquen que posteo que el papel para el 2020 va a valer $10.000 por nominal :arriba: :arriba: :arriba: y ahi la van a buscar a $0,25 la cotizacion de CTIO

Einlazer84, la realidad es que la estás inflando demasiado. Entiendo que estés comprado pero el resultado no fue fuera de serie como para que ya valga 200 mangos!!! Te recomiendo ser más prudente porque mucha gente te lee, se entona con tus grandes proyecciones y pueden terminar empomados. En tu última proyección varios compraron hasta en 43. De esos muchos vendieron para minimizar perdidas y otros todavía la reman. Espero no te ofendas, Abrazo Colorado :100: !

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue May 12, 2016 7:25 pm

Einlazer84 escribió:A mi me los acreditaron el mismo 4 de Mayo, con la Sociedad de Bolsa donde opero la verdad no me puedo quejar, la plataforma es una luz incluso los dias jorobados de mercado, las pocas veces que hable con ellos me atendieron de 10, no soy un cliente de los rompe huevos soy lo contrario aca una vez por siglo hablo con la SGR con suerte, el tema que si paso el Chivo quedo baneado de por vida aca. :115:

A MI , 3 LUCARDAS :P

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 12, 2016 6:00 pm

Einlazer84 escribió:Hoy la verdad que me dieron bastante palo aca, pocas veces me citaron tantas veces para tirar palo, faltan los GIF que se mueven del forista Revanchero y es bingo ahi. :pared:

Lo mio es en broma Einla, no lo tomes a mal, no creo en esas cosas. Pero mostras demasiada ansiedad que la canalizas por el foro, encima con posteos muy ciclotimicos, es un momento muy complicado hay que aguantar si se puede y el que salio verla de arafue o refugiado en las lebacs.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 5:58 pm

gomia escribió:Pregunto si ya han cobrado el dividendo que tengo entendido se ponia a disposición el 4 de mayo , gracias por la respuesta.

A mi me los acreditaron el mismo 4 de Mayo, con la Sociedad de Bolsa donde opero la verdad no me puedo quejar, la plataforma es una luz incluso los dias jorobados de mercado, las pocas veces que hable con ellos me atendieron de 10, no soy un cliente de los rompe huevos soy lo contrario aca una vez por siglo hablo con la SGR con suerte, el tema que si paso el Chivo quedo baneado de por vida aca. :115:

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 12, 2016 5:36 pm

gomia escribió:Pregunto si ya han cobrado el dividendo que tengo entendido se ponia a disposición el 4 de mayo , gracias por la respuesta.

A mi me los acreditaron hoy a la mañana..

Eilanzer yo te banco, pero sos un lloron viejo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 5:23 pm

elmanya escribió:Es cierto nos liquidaron a todos :lol: :lol: y a Einlazer le ataron las manos jaja

Hoy la verdad que me dieron bastante palo aca, pocas veces me citaron tantas veces para tirar palo, faltan los GIF que se mueven del forista Revanchero y es bingo ahi. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 5:22 pm

$7.6 Millones de pesos de volumen al reverendo :golpe: tanta fuerza y termino cerrando roja.

Mas alla que compraron $7.6 Millones de pesos tambien hubo gente que largo esa plata para abajo, no sé de donde sacan que son unos cuantos minoritarios asustados, esto parece mas una avalancha de asustados. :golpe:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 12, 2016 5:22 pm

elushi escribió:bueh lo de la liquidez al menos funciono. se nota

Es cierto nos liquidaron a todos :lol: :lol: y a Einlazer le ataron las manos jaja

gomia

Mensajepor gomia » Jue May 12, 2016 5:18 pm

Pregunto si ya han cobrado el dividendo que tengo entendido se ponia a disposición el 4 de mayo , gracias por la respuesta.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 12, 2016 5:17 pm

bueh lo de la liquidez al menos funciono. se nota

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 4:31 pm

Yaco escribió:Nadie dijo lo contrario, fue un ejemplo de lo que la empresa vendió.
Vos tenés una patología grave, no ayuda ni tu euforia ni tu depresión, si te daras cuenta que de este modo no aportas al foro cambiarías tu postura. Haceme caso, anda a ver un psicólogo para que te ayude y quizá tengas que dedicarte a otra cosa ...

Olvidate si yo entro a un consultorio psicologico no salgo mas. :115:

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 4:27 pm

Einlazer84 escribió:Eso ya esta todo vendido y puesto en los resultados de trimestrales anteriores solo 5 Dptos locos le quedan por vender.

El que importa es el otro el de Bal Harbour, ese tiene $12.000 Millones congelados en anticipos que pasarán a ventas en Diciembre de este año.

Nadie dijo lo contrario, fue un ejemplo de lo que la empresa vendió.
Vos tenés una patología grave, no ayuda ni tu euforia ni tu depresión, si te daras cuenta que de este modo no aportas al foro cambiarías tu postura. Haceme caso, anda a ver un psicólogo para que te ayude y quizá tengas que dedicarte a otra cosa ...

Champaman

Mensajepor Champaman » Jue May 12, 2016 4:26 pm

Einlazer84 escribió:No me provoquen que posteo que el papel para el 2020 va a valer $10.000 por nominal :arriba: :arriba: :arriba: y ahi la van a buscar a $0,25 la cotizacion de CTIO

:respeto: bien así hay que tomarse los bardeos, con humor
Esperando para entrarle a ctio en 38.3, por ahora más de eso no pago. Creo que va a lateralizar por algunas ruedas, veremos si llego a entrarle a este pelpa

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 4:18 pm

Yaco escribió:Estas cosas hay que mostrar ... y postear. Si bien muchos lo saben, quizá otros no. Los bichos que se golpean la cabeza no suman ... :100:

El complejo desarrollado por Consultatio fue el proyecto más vendido del sur de Florida con una facturación de casi U$S 580 millones. Se vendieron 148 unidades de lujo de las 154 disponibles.
Oceana Key Biscayne está ubicado en un lugar único y estratégico, con vista al mar sobre el cauce de Rickenbacker y con una extensión de 152 metros sobre el Océano Atlántico.
Consultatio comenzó la construcción del Oceana Key Biscayne en 2012, en el lugar donde se encontraba el Sonesta Hotel. El proyecto es considerado el primer emprendimiento de alta categoría en Key Biscayne desde que el Ocean Club y el Grand Bay abrieron sus puertas en 1999.

Eso ya esta todo vendido y puesto en los resultados de trimestrales anteriores solo 5 Dptos locos le quedan por vender.

El que importa es el otro el de Bal Harbour, ese tiene $12.000 Millones congelados en anticipos que pasarán a ventas en Diciembre de este año.

Volver a “Acciones general”