COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
USA pasando a verde...
que haces ruloman... tontín te dicen a vos eh...!! yo estoy con Ventarrón: en 0,70 compro pelpas...

ruloman escribió:el valor libros es 1,26$. Ojo hace 10 años tenía PN negativo estaba a punto de desaparecer. Pero hablamos de que estaba a 0,2 guita..... subió hasta 3,60(si mal no recuerdo)...... tendría que volver a ver los balances un poco para ver como vienen, pero por el tipo de industria no se como le va a ir ahora a menos que aparezca algún negocio nuevo..... honestamente digo 2 porque ese precio me parece barato, no descarto pagar más si luego de analizar un poco veo que 2,5 o 2,6 son buenos precios. Pero para que todo eso pase, primero tengo que vender APBR a 70
el peor trimeste de la argentina de por lo menos 10 años a esta parte y que esta solo perdio 55 palos no me parece que este tan mal
no es lo mejor pero no es tan malo tampoco
yo creo que estos precios son para entrar de hecho ya lo hice
no es lo mejor pero no es tan malo tampoco
yo creo que estos precios son para entrar de hecho ya lo hice
-
Leon escribió:Lo que me parece de este balance es que se presentó la realidad de la empresa, o sea, despidieron al dibujante
DEBE HACERLE UNA DEMANDA AL QUE LE VENDIO LA PINTURA VENCIDA
LA DE COLOR NEGRO VINO AGUADA
A 0,70 compro (papeles).
Salvo que agreguen algún tobogán nuevo al parque...
Salvo que agreguen algún tobogán nuevo al parque...

Lo que me parece de este balance es que se presentó la realidad de la empresa, o sea, despidieron al dibujante 

en Mirg sacaron los Puts..... que hijos de putssss!!! 

-
El Brujo escribió:Yo estuve con mis hijos este verano,de esa Ganancia, 2 lucas y media son mías!! Un pancho 100 mangos me cobraron!!
Manga de ladriiiiiis!!!
Hay que aportar para que el balance de come Sea positivo brujo

gracias Brujo por contribuir con la Cometa...!! en 3.23 se viene el bailecito de ban dame...

El Brujo escribió:Yo estuve con mis hijos este verano,de esa Ganancia, 2 lucas y media son mías!! Un pancho 100 mangos me cobraron!!
Manga de ladriiiiiis!!!
Si la dejan en positivo y con 20 palos de volumen ...
Me vuelvo loco....
Juro que hasta el viernes no posteo en el foro....
Me vuelvo loco....

Juro que hasta el viernes no posteo en el foro....

Manga de ladriiiiiis!!!
Le tuvieron que pagar una indemnización a un pibe que se lastimó en un juego.-
Puede ser Rulo, me parece que me apure a pasar en 10% de Apbr para aca en 3,05-3,10.
Athila escribió:¡¡¡Que tul!!!, EL PARQUE con ganancias, toda una surprise...
Yo estuve con mis hijos este verano,de esa Ganancia, 2 lucas y media son mías!! Un pancho 100 mangos me cobraron!!
Manga de ladriiiiiis!!!
3,30 a 0,01 compro.-
en el S&P semanal, hace un mes que la sma50 cruzo la sma90 y en el DOW la cruzo a finales de febrero. Esta pauta sucedió en el 2001, en el 2008 y ahora.... es cuestión de tiempo: junio/julio, set/oct¿?
sabrina escribió:gracias! por suerte aún quedan caballeros en éste mundo cruel