MIRG Mirgor

Panel líder
rocon

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rocon » Jue May 12, 2016 2:59 pm

sanchudokuba escribió:No entiendo cual es el drama, prácticamente el resultado fue 3,5 veces mejor que el del año pasado y las están regalando, es increíble como no ven esa realidad los que venden.

Vendí una parte de mi tenencia de otro papel para sumar mas en 1390.

Actualmente cotiza a mas de 3,5 veces la del año pasado, no? Los animos estan medio caldeados. Para el que aun no lo hizo, quiza es tiempo de tomar ganancias.

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 12, 2016 2:53 pm

Las opciones ni se enteraron de la baja :respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Jue May 12, 2016 2:52 pm

Me pareció flojas las perspectivas de la empresa hacia futuro, sin anuncios ni drivers mas que la Tasa Interés e Inflación.
Slds.-

G@sman

Mensajepor G@sman » Jue May 12, 2016 2:49 pm

oconner escribió:Otra vez mucho vol. Las otras 2 veces salio disparada para arriba. No me gusta quien esta dando igual...

Quien esta dando?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 2:45 pm

Mongo Aurelius escribió:Y el amigo davinci seguramente lo confirmará, pero ES MUY IMPORTANTE que la acción hoy cierre si o si encima de los $1404, de lo contrario será una falsa ruptura de la cuña, volviendo a la zona de indeterminación de la tendencia.

OJO!

perdón, no de la tendencia, de la ruptura definitiva. Si hoy vuelve a la cuña y luego termina rompiendo para abajo, puede venir una corrección importante.

Estas horas son cruciales.

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 12, 2016 2:44 pm

oconner escribió:Otra vez mucho vol. Las otras 2 veces salio disparada para arriba. No me gusta quien esta dando igual...

Aclaro pague unas monedas para tenerla en cartera un tiempo.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 2:43 pm

davinci escribió::lol: :lol:

Y el amigo davinci seguramente lo confirmará, pero ES MUY IMPORTANTE que la acción hoy cierre si o si encima de los $1404, de lo contrario será una falsa ruptura de la cuña, volviendo a la zona de indeterminación de la tendencia.

OJO!

oconner

Mensajepor oconner » Jue May 12, 2016 2:42 pm

Otra vez mucho vol. Las otras 2 veces salio disparada para arriba. No me gusta quien esta dando igual...

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 12, 2016 2:37 pm

Mongo Aurelius escribió:No es machismo ni discriminación, es una perversión sexual que tengo con ella y la muy atorranta se aprovecha de eso, mal no la pasa. :wink: :mrgreen:

:lol: :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 2:31 pm

rosadelcairo escribió:La referencia del diminutivo,mención a nacionalidad y alusión a orden impartida,dan al
escrito tufillo a misoginia y discriminación.Ese gap no cierra nunca.

No es machismo ni discriminación, es una perversión sexual que tengo con ella y la muy atorranta se aprovecha de eso, mal no la pasa. :wink: :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 2:28 pm

danyc escribió:Mongo...consulta de novato, cdo haces referencia al GAP, a que te referis? que "diferencias" te referis para ver ese GAP. Muchas gracias de antemano!

Sr. danyc:

Le sugiero de corazón que no ponga un peso en bolsa hasta no hacerse de los conceptos mínimos indispensables del ambiente bursátil.

Un GAP sucede cuando una acción, entre una jornada y otra se "saltea valores". Puede suceder al alza o a la baja. El gap al alza es entonces cuando el máximo de una jornada es menor al mínimo de la siguiente (me refiero a máximos y minimos valores "tocados" por la acción, no me refiero a los valores de cierre). Por el contrario, un gap a la baja sucede cuando el mínimo valor de una jornada el superior al máximo valor de la siguiente.

Mirgor dejó un gap al alza el día 4 de mayo (MÁXIMO DEL 3/5 $1370. MINIMO DEL 4/5 $1395), hace una semana. Por consecuencia, se cerró como ocurre en el 100% de los casos, solo que esta vez sucedió rápido, a veces tardan mas si los especuladores logran encajar muchos papeles en el mientras tanto.

ES DE MUY MALA FE QUE NADIE ACÁ SE LO HAYA COMENTADO.

Recuerde, hay 2 tipos de gaps:

a) los que se cerraron
b) los que están por cerrarse

Saludos.

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Jue May 12, 2016 2:27 pm

Yo cuando estaba en -8 % vendi todas las otras acciones y entre aca. Yo creo q sube :arriba: pero puede fallar. en 10 años de bolsa me a pasado de todo.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Jue May 12, 2016 2:24 pm

Mongo Aurelius escribió:.........Yo por AF le digo a mi mucamita paraguaya "comprame lomo y champignones".

La referencia del diminutivo,mención a nacionalidad y alusión a orden impartida,dan al
escrito tufillo a misoginia y discriminación.Ese gap no cierra nunca.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue May 12, 2016 2:23 pm

No entiendo cual es el drama, prácticamente el resultado fue 3,5 veces mejor que el del año pasado y las están regalando, es increíble como no ven esa realidad los que venden.

Vendí una parte de mi tenencia de otro papel para sumar mas en 1390.

volatil

Mensajepor volatil » Jue May 12, 2016 2:21 pm

Increíble la fortaleza que tiene este papel.!! sucede que tiraron otros números .. Voy llevando..tiene todo para seguir buen balance, fundamento, y sobre todo nuevos negocios. Estos precios son inmejorables. Aquellos números no estaban descontados por eso no entiendo la baja

Volver a “Acciones líderes”