MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Las opciones ni se enteraron de la baja 

Me pareció flojas las perspectivas de la empresa hacia futuro, sin anuncios ni drivers mas que la Tasa Interés e Inflación.
Slds.-
Slds.-
oconner escribió:Otra vez mucho vol. Las otras 2 veces salio disparada para arriba. No me gusta quien esta dando igual...
Quien esta dando?
-
Mongo Aurelius escribió:Y el amigo davinci seguramente lo confirmará, pero ES MUY IMPORTANTE que la acción hoy cierre si o si encima de los $1404, de lo contrario será una falsa ruptura de la cuña, volviendo a la zona de indeterminación de la tendencia.
OJO!
perdón, no de la tendencia, de la ruptura definitiva. Si hoy vuelve a la cuña y luego termina rompiendo para abajo, puede venir una corrección importante.
Estas horas son cruciales.
oconner escribió:Otra vez mucho vol. Las otras 2 veces salio disparada para arriba. No me gusta quien esta dando igual...
Aclaro pague unas monedas para tenerla en cartera un tiempo.
-
davinci escribió:![]()
Y el amigo davinci seguramente lo confirmará, pero ES MUY IMPORTANTE que la acción hoy cierre si o si encima de los $1404, de lo contrario será una falsa ruptura de la cuña, volviendo a la zona de indeterminación de la tendencia.
OJO!
Otra vez mucho vol. Las otras 2 veces salio disparada para arriba. No me gusta quien esta dando igual...
Mongo Aurelius escribió:No es machismo ni discriminación, es una perversión sexual que tengo con ella y la muy atorranta se aprovecha de eso, mal no la pasa.![]()

-
rosadelcairo escribió:La referencia del diminutivo,mención a nacionalidad y alusión a orden impartida,dan al
escrito tufillo a misoginia y discriminación.Ese gap no cierra nunca.
No es machismo ni discriminación, es una perversión sexual que tengo con ella y la muy atorranta se aprovecha de eso, mal no la pasa.

-
danyc escribió:Mongo...consulta de novato, cdo haces referencia al GAP, a que te referis? que "diferencias" te referis para ver ese GAP. Muchas gracias de antemano!
Sr. danyc:
Le sugiero de corazón que no ponga un peso en bolsa hasta no hacerse de los conceptos mínimos indispensables del ambiente bursátil.
Un GAP sucede cuando una acción, entre una jornada y otra se "saltea valores". Puede suceder al alza o a la baja. El gap al alza es entonces cuando el máximo de una jornada es menor al mínimo de la siguiente (me refiero a máximos y minimos valores "tocados" por la acción, no me refiero a los valores de cierre). Por el contrario, un gap a la baja sucede cuando el mínimo valor de una jornada el superior al máximo valor de la siguiente.
Mirgor dejó un gap al alza el día 4 de mayo (MÁXIMO DEL 3/5 $1370. MINIMO DEL 4/5 $1395), hace una semana. Por consecuencia, se cerró como ocurre en el 100% de los casos, solo que esta vez sucedió rápido, a veces tardan mas si los especuladores logran encajar muchos papeles en el mientras tanto.
ES DE MUY MALA FE QUE NADIE ACÁ SE LO HAYA COMENTADO.
Recuerde, hay 2 tipos de gaps:
a) los que se cerraron
b) los que están por cerrarse
Saludos.
-
Yo cuando estaba en -8 % vendi todas las otras acciones y entre aca. Yo creo q sube
pero puede fallar. en 10 años de bolsa me a pasado de todo.

-
Mongo Aurelius escribió:.........Yo por AF le digo a mi mucamita paraguaya "comprame lomo y champignones".
La referencia del diminutivo,mención a nacionalidad y alusión a orden impartida,dan al
escrito tufillo a misoginia y discriminación.Ese gap no cierra nunca.
-
- Contactar:
No entiendo cual es el drama, prácticamente el resultado fue 3,5 veces mejor que el del año pasado y las están regalando, es increíble como no ven esa realidad los que venden.
Vendí una parte de mi tenencia de otro papel para sumar mas en 1390.
Vendí una parte de mi tenencia de otro papel para sumar mas en 1390.
Increíble la fortaleza que tiene este papel.!! sucede que tiraron otros números .. Voy llevando..tiene todo para seguir buen balance, fundamento, y sobre todo nuevos negocios. Estos precios son inmejorables. Aquellos números no estaban descontados por eso no entiendo la baja
Mongo Aurelius escribió:Está perfecto que compren por fundamentales, pero háganse una consultita de AT de vez en cuando, hay cosas que no fallan. Entre esas cosas, que los gaps se cierran.
Una empresa puede ser un fenómeno, pero comprando la acción a un mal precio, se puede perder o resignar mucha ganancia. Para definir una inversión está el AF, pero luego hay que complementar comprando en momentos correctos, para eso está el AT.
Yo por AF le digo a mi mucamita paraguaya "comprame lomo y champignones". La mucamita por AT compra lo que le digo pero donde le vendan mas barato.
Es así de simple la bolsa.
Mongo...consulta de novato, cdo haces referencia al GAP, a que te referis? que "diferencias" te referis para ver ese GAP. Muchas gracias de antemano!