COME Sociedad Comercial del Plata
-
Daskalconsul
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y Mirgor? Terrible, eso si es terrible. Vendí volando toda la tenencia.
savy escribió:y, vendemos.....
Nooo...vamos a ver la rueda.....para el ejercicio falta una eternidad.....
insisnto en un mes me doy una vueltita para ver que compro y como estan funcionando .. puede andar bien en el segundo semestre.. dado que las tarifas de energia ya se veran reflejadas en el proximo ,solo falta saber si la cantera sumara y cuanto. 
y, vendemos.....
Beats escribió:Y si se pone positiva que hacemos.....
bueno, volumen esta metiendo.... 
Tornado882 escribió:Se puede estar peor? Lo que importa es el futuro
En estos casos es al reves, "vender con el rumor comprar con la noticia"
Algunos lotes rajuñe en el temblor.....
ukumar escribió:Tan mal esta? O esta dentro de lo previsible o esperable? El informe pone mucho énfasis a que la perdida se debe a los resultados financieros por la diferencia de cambio por la devaluaciòn, lo cual no deja de ser perdida. Pero por otro lado hace referencia al incremento de la ventas, activos y de producción, estoy muy equivocado? Pero si estamos ante una PERDIDA en el trimestre, justifica irse a 2 pesos?
Comunicaciones SA y Parque de la costa arriba
CGC con EBITDA positivopor aumento de produccion y ventas pero termina con resultado negativo
por el costo financieros motivado pro el endeudamiento para la compra de las areas de PESA
PRANAYpor costos financieros (devaluta)
Ventas consolidadas arriba
Margen bruto consolidado arriba
"justifica irse a _____ pesos?" , creo que se abren 2 analisis: Uno para los papeleros otro para los loteros ...
-
Tornado882
Beats escribió:Y si se pone positiva que hacemos.....
Se puede estar peor? Lo que importa es el futuro
En estos casos es al reves, "vender con el rumor comprar con la noticia"
Perdón Celes, quise decir poner 31/03/2016 donde el dólar estaba 14.8 y al inicio del trimestre estaba 13.3. Ahí está la pérdida, devaluación del 10% en 3 meses.
Lo que me llama la atención y me da por las bolas es como Noel no se cubrió ante la devaluación, que además dijo que lo iba a hacer en el programa donde habló en Diciembre.
Lo que me llama la atención y me da por las bolas es como Noel no se cubrió ante la devaluación, que además dijo que lo iba a hacer en el programa donde habló en Diciembre.
Tan mal esta? O esta dentro de lo previsible o esperable? El informe pone mucho énfasis a que la perdida se debe a los resultados financieros por la diferencia de cambio por la devaluaciòn, lo cual no deja de ser perdida. Pero por otro lado hace referencia al incremento de la ventas, activos y de producción, estoy muy equivocado? Pero si estamos ante una PERDIDA en el trimestre, justifica irse a 2 pesos?
CGC con EBITDA positivo
por aumento de produccion y ventas pero termina con resultado negativo
por el costo financieros motivado pro el endeudamiento para la compra de las areas de PESA
PRANAY
por costos financieros (devaluta)
CGC con EBITDA positivo
PRANAY
Y si se pone positiva que hacemos..... 
[quote="magoo"]apenas le den un corte a las lebacs sube el dolar y listo.
[/quote
por como viene la mano lebacs por lo menos tiene facil un mes mas...estan enceguecidos que la inflacion del segundo semestre tiene que estar alrededor de 1 1,5...el tema es si le da resultado estas medidas.
por como viene la mano lebacs por lo menos tiene facil un mes mas...estan enceguecidos que la inflacion del segundo semestre tiene que estar alrededor de 1 1,5...el tema es si le da resultado estas medidas.
magoo escribió:apenas le den un corte a las lebacs sube el dolar y listo.
si Arnold no las recorta el martes proximo,.......lo rajan,.....!!!! esta pendiente de un hilo,...............
-
destroyer2
torna hay alguno comprando a lo grande o como viene la mano?
el tema esta en guita para comprar los pozos de pesa...ese es el dato ....no es malo reitero.....no se puede ver solo la foto presentada hoy