marcelos escribió:Pegando la vuelta en forma violenta, en un rato cerramos la ESCOTILLA, a sacar boleto para el viaje a la Estratósfera![]()
Abran la escotilla ,por ahora no despega , nose que van a hacer ahi todos juntos encerrados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Pegando la vuelta en forma violenta, en un rato cerramos la ESCOTILLA, a sacar boleto para el viaje a la Estratósfera![]()
ruloman escribió:debería estar por despegar, creo.......
cityfinanz escribió:lanzastes en la 46?
Eloy escribió:Buen dia muchachos.. Los voy a seguir acompañando con la mitad de mi tenencia lanzada en 46 pesos a junio... La otra mitad que vendí el lunes, voy a ser infiel de la pebeta y estoy arbitrando a ctio... Que se yo. Ojala me equivoque por los comprados fuerte, pero mepa que el suba fuerte ya paso y los que estábamos adentro aguantándola tuvimos nuestra recompensa... sino seria muy fácil esto. Jugosas ganancias dio desde febrero a hoy... Ya demasiadas canas me saco este papel, le banque mucha baja y en 22 mangos le hice la "martingala recargada" y salio bien... al salir con ganancias ya ni lo dude... Igual sigo con parte eh y pienso volver mas adelante pero por mi salud, voy a priorizar sueño antes que puterio brasilero en este semestre que viene...! Ahora dependemos de oil y balance a corto.
Mongo Aurelius escribió:Sres.:
En el día de hoy, iré en sucesivas OV desarmando mi posición aquí, a precios de remate. No pienso tener un u$s invertido en un país golpista.
Pese a que creo que en WTI u$s 48 la empresa va a ser recontra redituable, mis convicciones pueden mas que el lucro.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Mié Mar 02, 2016 2:31 pm
Vendí hoy a $41,05 mitad de lo comprado el 2/3/16 a $31,6 para asegurar ganancia, el resto me la juego al rally alcista del OIL, si llega a u$s 48 WTI no habría freno para esta acción, porque es una inflexión financiera para la empresa, pasa a ser rentable nuevamente.
Veo sólo 2 resistencias del WTI para llegar a u$s 48, la primera a u$s 40,43 (está empezando a luchar contra ella) y la segunda a u$s 44,04, después camino despejado.
Alguno ve alguna otra resistencia que yo no esté viendo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 356 invitados