APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ElFantasmadelaB

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue May 12, 2016 11:58 am

Este descanso es una excelente oportunidad para cargar más de la morocha....se llama maximizar ganancias....y el que piense que es muy arriesgado...que ponga un PLAZO FIJO

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 12, 2016 11:57 am

cityfinanz escribió:lanzastes en la 46?

Si, me habia mandado una macana y como me servia vender en 42.4 habia lanzado la 42ab hace unos meses y la verdad que la suba y las noticias (estilo la propaganda del fernet que se alinearon los planetas)me dejaron mal lanzado y para ir corriendo el lanzamiento me cerraba pasar a junio a la 46 y ganarle unos morlaquitos mas. Un bajon. :golpe:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue May 12, 2016 11:56 am

Pregunta que seguramente será boluda para muchos (pero no soy contador y no conozco mucho de las Normas contables internacionales): El balance q cierra hoy, para hacer la valuacion de los activos (por ej: X cantidad de reservas de oil), valuan el WTI PROMEDIO del trimestre, o el valor del WTI a precio de cierre del balance trimestral? Entenderan la pregunta desde ya: el oil promedio fue cerca de 30 USD, el de cierre arriba de 40

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Jue May 12, 2016 11:50 am

Este papel va a dar ganancias hoy, mañana, la otra semana o el mes que viene. Buenas ganancias. Brasil no esta apartado del mundo. Si el crudo sube, este papel sube. En lo personal espero 20%:arriba: para fin de mes. Si cumplo ese objetivo me cambio. Voy a la escuela ortodoxa bolsera.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 12, 2016 11:48 am

Eloy escribió:Buen dia muchachos.. Los voy a seguir acompañando con la mitad de mi tenencia lanzada en 46 pesos a junio... La otra mitad que vendí el lunes, voy a ser infiel de la pebeta y estoy arbitrando a ctio... Que se yo. Ojala me equivoque por los comprados fuerte, pero mepa que el suba fuerte ya paso y los que estábamos adentro aguantándola tuvimos nuestra recompensa... sino seria muy fácil esto. Jugosas ganancias dio desde febrero a hoy... Ya demasiadas canas me saco este papel, le banque mucha baja y en 22 mangos le hice la "martingala recargada" y salio bien... al salir con ganancias ya ni lo dude... Igual sigo con parte eh y pienso volver mas adelante pero por mi salud, voy a priorizar sueño antes que puterio brasilero en este semestre que viene...! Ahora dependemos de oil y balance a corto. :115:

lanzastes en la 46?

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue May 12, 2016 11:39 am

Mongo Aurelius escribió:Sres.:

En el día de hoy, iré en sucesivas OV desarmando mi posición aquí, a precios de remate. No pienso tener un u$s invertido en un país golpista.

Pese a que creo que en WTI u$s 48 la empresa va a ser recontra redituable, mis convicciones pueden mas que el lucro.

Saludos.

Mala decicion. Esto es marquet, aca nadie quiere un golpe de estado, aca lo que queremos es que la garota suba. Aparte Brazil esta sumergido en la peor crisis economica de los ultimos 100 años, como esperas que se levante con las mismas personas que lo sumergieron en esta crisis. De todos modos ya te digo la opeacion debe ser estudiada y ejecutada con mente fria y no dejarse llevar por locas pasiones. Mi humilde opinion.

zxyx

Mensajepor zxyx » Jue May 12, 2016 11:38 am

chau mamarracho
Imagen

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue May 12, 2016 11:36 am

Buen dia muchachos.. Los voy a seguir acompañando con la mitad de mi tenencia lanzada en 46 pesos a junio... La otra mitad que vendí el lunes, voy a ser infiel de la pebeta y estoy arbitrando a ctio... Que se yo. Ojala me equivoque por los comprados fuerte, pero mepa que el suba fuerte ya paso y los que estábamos adentro aguantándola tuvimos nuestra recompensa... sino seria muy fácil esto. Jugosas ganancias dio desde febrero a hoy... Ya demasiadas canas me saco este papel, le banque mucha baja y en 22 mangos le hice la "martingala recargada" y salio bien... al salir con ganancias ya ni lo dude... Igual sigo con parte eh y pienso volver mas adelante pero por mi salud, voy a priorizar sueño antes que puterio brasilero en este semestre que viene...! Ahora dependemos de oil y balance a corto. :115:

zxyx

Mensajepor zxyx » Jue May 12, 2016 11:36 am

Hasta nunca gorda guerrillera

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 12, 2016 11:32 am

Mongo Aurelius escribió:Mié Mar 02, 2016 2:31 pm

Vendí hoy a $41,05 mitad de lo comprado el 2/3/16 a $31,6 para asegurar ganancia, el resto me la juego al rally alcista del OIL, si llega a u$s 48 WTI no habría freno para esta acción, porque es una inflexión financiera para la empresa, pasa a ser rentable nuevamente.

Veo sólo 2 resistencias del WTI para llegar a u$s 48, la primera a u$s 40,43 (está empezando a luchar contra ella) y la segunda a u$s 44,04, después camino despejado.

Alguno ve alguna otra resistencia que yo no esté viendo?

Sres.:

En el día de hoy, iré en sucesivas OV desarmando mi posición aquí, a precios de remate. No pienso tener un u$s invertido en un país golpista.

Pese a que creo que en WTI u$s 48 la empresa va a ser recontra redituable, mis convicciones pueden mas que el lucro.

Saludos.

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Jue May 12, 2016 11:29 am

Dejense de joder con hacerse el Mr Bolsa bardeando a los que opinan diferente loco, la verdad que cansan. Si opinan traten de justificar su opinion sin bardear al projimo, al fin de cuentas todos estamos aca para ganar plata, no es chiste perder algo de lo que uno gano con esfuerzo.

Mas alla de eso, yo creo que todavia no se mueve al alza porque esta a la espera de ver como termina todo esto del raje de la dilma y ver que dice y hace Temer....habra que tener paciencia, pero creo que esto es :arriba: en los proximos dias

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue May 12, 2016 11:28 am

Pegando la vuelta en forma violenta, en un rato cerramos la ESCOTILLA, a sacar boleto para el viaje a la Estratósfera :arriba: :arriba:

Pescado Rabioso

Mensajepor Pescado Rabioso » Jue May 12, 2016 11:24 am

Aca hay diarrea con 1% abajo y euforia con 1% arriba Estamos todos locos ????
Este papel solo tiene un camino y es para arriba. En corto jode su volatilidad pero tambien hace ganar dinero si se espera la oportunidad. Ahora de mediano y largo a alguien le quedan dudas ???

Martin324

Mensajepor Martin324 » Jue May 12, 2016 11:22 am

Heisenberg escribió:Por fin de los pocos de PBR que sabe opinar. Nadie parece saber que el mercado se anticipa, se compra cn el rumor, se vende con la noticia.

Esto no se ve reflejado en un gráfico con figuras ni en en valor libro de una empresa, esto es bolsa. Sino fijense que pasó con los bancos cuando ganó Mauricio. Es linda la bolsa eh.

Mi preocupación era que se pinchara el juicio, ahi ibamos 20% abajo

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 12, 2016 11:20 am

Cordobes98 escribió:Ayer lleve unos lotes por si las dudas no sea "vender con la noticia" pero parece que lo es...al menos lo hice lanzando también así que desarmare el Bull y listo..

hola Cordo, llevas unos puts de la 50.4ju?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”