ansioso escribió:Lo podria usar como soporte, podria pasarlo y rebotar,pero no creo que haga mucho mas que eso por el volumen a la baja, es por eso que si toca los 38 compro mas
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ansioso escribió:Lo podria usar como soporte, podria pasarlo y rebotar,pero no creo que haga mucho mas que eso por el volumen a la baja, es por eso que si toca los 38 compro mas
nico0088 escribió:Si el balance es bueno no creo que llegue a cerrar el gap por un tiempo
ezequiel123 escribió:Te hago una pregunta, si cierra el gap, se podria considerar un piso 67.80?
ansioso escribió:Tranquilos va a cerrar el Gap en 67.80 que coincide con la WMA 30, en 68 le entro con mas.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39957
ansioso escribió:Tranquilos va a cerrar el Gap en 67.80 que coincide con la WMA 30, en 68 le entro con mas.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39957
ezequiel123 escribió:poorque baja?
Frente a esto Carbonell comenta que el APHIS del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) “es un organismo extremadamente estricto, con normas de procedimiento que son rectoras para muchos otros países en el mundo, por eso el valor que le asignamos al ingreso de nuestro limón a EE.UU. nos va a generar un prestigio y una nota de salud para las producciones de los países que pueden acceder”.
Por esta misma razón Federcitrus asegura que de aceptarse el ingreso de los limones de Argentina a EE.UU., las exportaciones serán muy pequeñas, ya que deben ser “prudentes en los comienzos para tratar de evitar resistencias de empresas como la Mutual de Cítricos de California. Vamos a tener mucho cuidado en preservar el mercado que tanto nos ha costado recuperar”.
LEMAGISCIEN escribió:Estoy embarrado con PESA NEO, mas una cantidad de CARC mas algo tambien de CADO. Si algo recomiendo es nunca vender SAMI.
Para recuperar posicion necesitaria 50 de las que hay a la venta y en estos momentos no puedo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1451 invitados