Jony16 escribió:Alguién sabe cual es la página gratuita más rápida para ver la entrada de notas/balances?
Hasta el momento uso bolsar.
En rava también lo podés ver. Últimas notas. No se si será la más rápida, pero... la tenes gratis al menos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Alguién sabe cual es la página gratuita más rápida para ver la entrada de notas/balances?
neofito escribió:Para mi trae 2 acciones que le van a regalar al que tenga 1 acción
oconner escribió:Con que no pierda plata y no haya revaluos (o si, pero que no sea TODO revaluo) me conformo.![]()
Te diria que arriba de 10 palos limpios sin nada raro, es un avance enorme
Tornado882 escribió:Hagan sus apuestas, cuanto viene el balance de COME:
Voy con 46M
Tornado882 escribió:Me olvidaba, el ganador se lleva una foto de noel en cuero.
Tornado882 escribió:Hagan sus apuestas, cuanto viene el balance de COME:
Voy con 46M
simon1 escribió:nada mas,...............................................!!!!!!! a mi me dijeron cerca de 180 palos,..............
Beats escribió:Estimativos para mañana....
Arriba de 50 palos.... Balance bueno....
Me juego por 120 palos......
Beats escribió:![]()
mañana presenta balance....
Por lo general antes de las 12... Aunque últimamente vienen cambiando.... Sino al cierre de la rueda....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jloviedo, jose enrique, LEM2023, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Omega, Oximoron, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1214 invitados