edgard escribió:Voy a seguir rompiendo las pelotas con los RESULTADOS, ejemplo de hoy y no lo digo yo precisamente :
Mandan los balances
Es que para el corto plazo, a nuestro entender, siguen incidiendo en las cotizaciones los balances del 1er trimestre de 2016. Por caso hoy se conocieron los principales números de Consultatio (CTIO) , que reportó para el período Ene / Mar –16 un beneficio neto de $ 347 millones. Por algo el papel de CTIO se despachó al cierre con una furibunda alza del 9.22% quedando de esta manera como la acción con mejor performance dentro del panel líder.
Cuando mejoremos éste rubro ahí sí despegaremos, en el mientras tanto voy a seguir leyendo blablablablabla
Voy a discrepar contigo. Sin ser un experto en este papel pero conociendolo hace mas de 4 años puedo decirte que no le da mucha bola a los balances. Si miras el gráfico en u$ vas a ver que entre octubre 2014 y hoy fué de aprox. 0,35 a 0,7 volvió a 0,35 y otra vez a 0,7 quedando hoy a menos de 0,5 u$. No hay ningun balance que justifique esos movimientos. Si alguien me pregunta porqué, la respuesta es NI IDEA.