lalot escribió:A VER CON ESTE BALANCE ME DA UN PER DE 3,95.-
INTERESANTE NO?
Perdon pero el único que habla de los per aquí y en los demás foros es Einlazer84.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
INTERESANTE NO?
INTERESANTE NO?
pelusaricotero escribió:A ver si mal no recuerdo de la Facu..
Las participaciones en otras sociedades van generalmente en el Activo no corrien al VPP (valor patrimonial proporcional) Cuando es no controlante.
Es decir PN de empresa "x" por mi participàcion.
Y los resultados de esas empresas no controladas.. lo declaras en el Estado de resultados.. como tales..
En un rato me fijo bien.. y cualquier cosa aclaro..
Mauronuevo escribió:Einla parece que es cierto lo de tu pronóstico a la inversa, seguí mandando mas topos para mañana...
Einlazer84 escribió:Un dia espectacular de bolsa para mi hoy, es la segunda vez que mas gane en un solo dia, solamente superada por el dia que CTIO hizo +20%.
Ahora me va a alcanzar para minas que "No vengan con Sorpresita abajo", mas ganancias igual mejores cosas.
hugos1969 escribió:Listo muchachos, abrocharse los cinturones...![]()
davinci escribió:Me parece que los max estuvieron por los 42.. creo
elushi escribió:no clarom el 100% no. si tenes el 20% de participacion accionaria, te corresponden el 20% de los resultados de esa empresa. eso es lo que figura en Part. no controlante. la suma de todas las participaciones que tenes en empresas que no controlas
Einlazer84 escribió:Entiendo eso, pero en la contabilidad si mal no me acuerdo, vos tenes que incorporar a tu PN la parte que te corresponde de la empresa.
Osea si tenes el 20% de una empresa X tenes que agregar el 20% de todo lo que tenga esa empresa incluyendo los resultados pero no el 100%.
Ya que si es como vos decis tengo mis PER como el traste porque CTIO tiene PER de 2-3 entonces porque jamas tome esas participaciones para sacar el PER.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2181 invitados