TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Voy a seguir rompiendo las pelotas con los RESULTADOS, ejemplo de hoy y no lo digo yo precisamente :
Mandan los balances
Es que para el corto plazo, a nuestro entender, siguen incidiendo en las cotizaciones los balances del 1er trimestre de 2016. Por caso hoy se conocieron los principales números de Consultatio (CTIO) , que reportó para el período Ene / Mar –16 un beneficio neto de $ 347 millones. Por algo el papel de CTIO se despachó al cierre con una furibunda alza del 9.22% quedando de esta manera como la acción con mejor performance dentro del panel líder.
Cuando mejoremos éste rubro ahí sí despegaremos, en el mientras tanto voy a seguir leyendo blablablablabla
Mandan los balances
Es que para el corto plazo, a nuestro entender, siguen incidiendo en las cotizaciones los balances del 1er trimestre de 2016. Por caso hoy se conocieron los principales números de Consultatio (CTIO) , que reportó para el período Ene / Mar –16 un beneficio neto de $ 347 millones. Por algo el papel de CTIO se despachó al cierre con una furibunda alza del 9.22% quedando de esta manera como la acción con mejor performance dentro del panel líder.
Cuando mejoremos éste rubro ahí sí despegaremos, en el mientras tanto voy a seguir leyendo blablablablabla
tanoutn escribió:Si, eso también podría ayudar, por mi parte apuesto al punto 2
3- Mejore resultado
yo creo que van a bajar las tasas antes que que entre la inversion

de todas formas a bancarla

edgard escribió:En fin; muchos están apostando que esto recién se moverá cuando pase 1 de 2:
1- Tasas bajen
2- Entre la inversión
Y fundamentalmente cuando empiece a mejorar los resultados.
Si, eso también podría ayudar

3- Mejore resultado
En fin; muchos están apostando que esto recién se moverá cuando pase 1 de 2:
1- Tasas bajen
2- Entre la inversión
1- Tasas bajen
2- Entre la inversión
tanoutn escribió:AF....
Y dibujando un poquito, un paralelo

- Adjuntos
-
- Captura.JPG (51.39 KiB) Visto 1357 veces
Nico_DLR escribió:va a terminar? que alguien me explique los motivos por favor
AF: Lebacs, aun no ingresa la esperada inversión extranjera
AT: sigue dentro del canal bajista, y el volumen no logra ser significante (por AF)...tiene como piso 5,6/5,75... aunque los indicadores andan diciendo que habría que entrarle
En fin; muchos están apostando que esto recién se moverá cuando pase 1 de 2:
1- Tasas bajen
2- Entre la inversión
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (59.24 KiB) Visto 1264 veces
va a terminar
? que alguien me explique los motivos por favor 

Re: RE: Re: ERAR Siderar
Cordobes98 escribió:Muy buen aportela tendencia de ese grafico empieza a finales de 2012 verdad?
http://www.tradingview.com/x/4uEXRPck
Acá tenes de mas atras pero tenes que dividir por 13 que fué el split en ese año, lo ves en esa vela grande. Ahí ya se complica seguir tendencia, pero veras que hay un doble techo por los 0,70 u$.
-
jmario escribió:A mi me gusta medir mi inversión en dolares y cuando se habla si en el largo es negocio este papel, siempre voy a los datos y no a las opiniones. Me fijo cuando entré, a cuanto estaba el u$ en esa fecha y veo cuantos tengo hoy. Si entraste como muchos varias veces lo haces por cada vez, es un laburito pero vale mas que mil opiniones.
http://www.tradingview.com/x/3Sd98PwE
Muy buen aporte

Cordobes98 escribió:Lo razonable o no razonable puede debatirse...acá Coincido con luch el mercado muchas veces paga lo que tiene ganas....además acaso esto no subió? Desde que comenta Roberto 1,2 en noviembre 2012 (lo recuerdo después de tanto leeerlo jaja) a hoy subió a 6,59 un 449 % y si tomamos inflación de 2013/2014 y 2014 asignando 30/30/40 (puede discutirse más vale) nos da 183 % de inflación...Y no vale la comparación con Galicia jaja...no todo sube/baja en la misma proporción
A mi me gusta medir mi inversión en dolares y cuando se habla si en el largo es negocio este papel, siempre voy a los datos y no a las opiniones. Me fijo cuando entré, a cuanto estaba el u$ en esa fecha y veo cuantos tengo hoy. Si entraste como muchos varias veces lo haces por cada vez, es un laburito pero vale mas que mil opiniones.
http://www.tradingview.com/x/3Sd98PwE
Cuando en el frente externo los buenos jugadores hayan salido y empujen con el remante inundarán como represa caída.
Y, como sucede siempre... era lo esperado, USA venía de maximos de años como acá y, listo...
Y, como sucede siempre... era lo esperado, USA venía de maximos de años como acá y, listo...

LUCH escribió:Bien Roberto! vamos a ver si esta basura se decide a salir...
No le veo incentivo para el corto más que un sacudón de USA hacia las plazas emergentes y de frontera para no ser menos

Lo de la obra pública, tasas e ingreso de capitales externo dejalo para unos meses mientras acá los 6.30 serán un soporte más q vulnerable...

ProfNeurus escribió:Distribuí vencimiento de lebac en esta, cresud y Vale.... la verdad tengo el culo lleno de preguntas en corto.. pero a mediano plazo me siento mas tranquilo.
Te entdó la duda en el odto

YYYY DALEEE... TX 4%

ProfNeurus escribió:Distribuí vencimiento de lebac en esta, cresud y Vale.... la verdad tengo el culo lleno de preguntas en corto.. pero a mediano plazo me siento mas tranquilo.
sin dudas no hay paraíso....