Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Come tiene el 30% de cgc. Aclaro por las dudas...
Tornado882 escribió:Tiene que pasar el nivel del gap de $37.5 a $38.3, ahi arriba se vola
Einlazer84 escribió:Las participaciones no controlantes tengo entendido que es el % de negocios en otras sociedades que no son de CTIO en este caso, osea por ejemplo CTIO tiene ademas una sociedad X donde el 75% es de CTIO y el 25% es de terceros, entonces cuando consolidan todo CTIO se lleva el 75% de esa torta y va dentro del resultado controlante y el 25% restante es de terceros osea se refleja en el EERR en un item aparte pero no es de la empresa ni va a su P.N. porque no es suyo, de esto estoy muy seguro que es asi. Por eso el resultado es $658 Millones que es una bestialidad también.
pelusaricotero escribió:Porque sin contar las participaciones no controlantes??? Deburrame....
Quedan sin eso unos $ 658
Einlazer84 escribió:Claro pero en el % de participacion que tenga, osea ponele que COME tiene el 80% de CGC, entonces de lo que gane CGC el 80% termina en el EERR de COME como participaciones controlantes porqu es de COME porque tiene el 80% del capital de esa empresa, pero el 20% es de tipos que nada que ver con COME y es resultado de ellos entonces eso se pone aparte en el balance consolidado y no va al P.N. de la empresa madre en este ejemplo COME.
Igual es infernal el resultado y obvio que si le va bien a las otras sociedades la Madre es la que mas sube.
oconner escribió:Hay que analizar tmb los resultados de los no controlantes. Come por ejemplo NO es controlante de cgc... pero si cgc empieza a ganar torta en algun momento no es ganancia de come?Claro que si...
Aaronmdq escribió:Ya la surten para abajo, como todos los días al cierre. Siempre lo mismo este papel de mierd*...
elushi escribió:depende de la optica con la que se mire. eso que decis que no va, son ganancias que pertenecen a la empresa no directamente sino INDIRECTAMENTE, y que pasan a engrosar el patrimonio y las reservas de la misma manera que cualquier otra ganancia...no es blanco o negro
lo mismo con la dif. de cambio en la conversion de negocios. vos decis que va pero hay que gente que dice que no va.
en general en Argentina y para las exportadoras/trasnacionales, me parece importante discriminar este item para poder ver que % de las ganancias totales, que % de las ordinarias y que % respecto del año pasado se debe a la dif. de cambio para ver entre otras cosas como impacta la deva en la empresa. Consultatio en particular por su estructura y por su operacion hoy por hoy es imposible que te defraude...
Einlazer84 escribió:Posta, gano $1038 Millones, todavia no lo puedo ver en la CNV y como no tengo el Bolsar pago tengo que espera media hora para verlo ahi.
El 1Q del 2015 CTIO gano $217,90 (Sin contar las participaciones NO controlantes que no van).
Si el 1Q 2016 CTIO gano $1.038, Sin contar las participaciones no controlantes este papel va a triplicar su valor y se va arriba de los $100.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1443 invitados