CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
no entienden lo que significa una empresa del general, ganar 700 palos y hace un año ganaba 7 veces menos y valia 1.8 dolares , hoy vale 2,5 dolares no subio nada.
qq leeeendooo....me quede quietito desde los 38! ya casi llegamos de nuevo...le tenia toda la fe!! esta regaladaaaaaaaaa
-
Einlazer84
Menos mal que de la oficina me afane el traje de astronauta, lo voy a necesitar porque CTIO se va a las estrellas de la suba que puede tener, es el segundo papel mas barato por bolsa y gana en Dolares que mas podemos pedir. 
-
Einlazer84
El numero me gusto mucho, CTIO te hace esperar hasta el ultimo momento y a veces es medio perezoso el papel para subir pero algo que tiene CTIO es que nunca defrauda con sus numeros, este papel no es CECO, TRAN, EDN, COME que se cargan de expectativas y despues el balance te tira todo abajo, CTIO nunca defrauda con los balances.
Lo mejor quizas este por venir cuando publiquen el balance entero probablemente hayan datos sobre la entrada de CTIO al MERVAL, cuando puede llegar a Wall Street, si se viene un nuevo proyecto y varias cosas interesantes que dan vueltas sobre el papel.
Lo mejor quizas este por venir cuando publiquen el balance entero probablemente hayan datos sobre la entrada de CTIO al MERVAL, cuando puede llegar a Wall Street, si se viene un nuevo proyecto y varias cosas interesantes que dan vueltas sobre el papel.
Tornado882 escribió:Sería ganancia por diferencia de cambio
Claro, ahi el amigo Einla lo explico.
-
Tornado882
oconner escribió:Si no estoy errado es por devalueta eso... No es revaluo![]()
Quiero ver el completo igual...
Sería ganancia por diferencia de cambio
-
Einlazer84
oconner escribió:Si no estoy errado es por devalueta eso... No es revaluo![]()
Claro es el efecto de la devaluacion por sobre todos los negocios que CTIO tiene afuera, osea sus negocios afuera siguen valiendo lo mismo EN DOLARES, pero en pesos como hubo devaluacion el 1Q del 2016 en Pesos el valor es mayor y la diferencia es esa conversion.
El papel cotiza en pesos y no en dolares, por lo que en pesos tiene que subir.
Si CTIO aca cotizara en Dolares seria neutro el efecto pero como cotiza en pesos tiene que acoplarse a lo que vale todo lo que tiene afuera en Dolares.
Tornado882 escribió:El revaluo del revaluo??
Si no estoy errado es por devalueta eso... No es revaluo
-
Einlazer84
1Q 2015 = $217,90 Millones - 1Q 2016 = $658 Millones (3 veces mas en forma interanual)
El PER al precio ahora en vivo y en directo de CTIO a la cotizacion de ahora computando este trimestral es 4,60.
Sacando a LONG es el papel mas barato por bolsa y CTIO gana en Dolares eso no es joda.
El PER al precio ahora en vivo y en directo de CTIO a la cotizacion de ahora computando este trimestral es 4,60.
Sacando a LONG es el papel mas barato por bolsa y CTIO gana en Dolares eso no es joda.
-
Tornado882
oconner escribió:Casi 700 palos por "conversion de negocios en el extranjero"
El revaluo del revaluo
-
Einlazer84
Ahi viendo el resultado desglosado.
En realidad CTIO gano $658 Millones, el resto es para participaciones NO controlantes que no cuentan.
La posta es que gano $658 Millones, ese es el resultado que hay que tomar.
Con eso el balance deja la categoria de Espectacular, y pasa a la categoria de "Bueno", va a subir fuerte pero no a duplicar en una semana el papel.
En realidad CTIO gano $658 Millones, el resto es para participaciones NO controlantes que no cuentan.
La posta es que gano $658 Millones, ese es el resultado que hay que tomar.
Con eso el balance deja la categoria de Espectacular, y pasa a la categoria de "Bueno", va a subir fuerte pero no a duplicar en una semana el papel.
Omega escribió:yo no encuentro el balance por ninguna parte
Buscá en Bolsar...Noticias....Información de emisoras-
Entró a las 15.55hs
Casi 700 palos por "conversion de negocios en el extranjero"
Que salame, yo tengo el pago pero no estaba logueado.
Ahi va
Ahi va
- Adjuntos
-
info_relevante (52).pdf- (134.85 KiB) Descargado 71 veces
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:Balance muy malo, menos de $100 Millones o perdida.
Balance Malo entre $101 Millones y $300 Millones.
Balance Regular entre $301 Millones y $600 Millones.
Balance Bueno entre $600 Millones y $1000 Millones.
Balance Excelente o espectacular arriba de $1000 Millones.
Un poco arriba sumo los numeros porque en el 1Q 2016 hubo tambien salto devaluatorio aunque no tan grande como el 4Q 2015, el tema que con los saltos devaluatorios siempre CTIO gana fortuna ademas este trimestre vendió con un Dolar de $14,50 promedio cuando el anterior fue con un Dolar de $9,50 promedio. Los numeros que espero y mi opinion es esa.
Debajo de $300 Millones el trimestral desarmo automaticamente, va a tener que traer algo como que esta por cotizar en Wall Street o un nuevo mega proyecto en el exterior para que me siga quedando si gana menos de $300 Millones ahora, porque eso va a hacer que el papel no suba por un largo tiempo. Si no gana arriba de $500 Millones estos 3 meses.
Aca estaba mi opinion que la tire el 4 de Mayo cuando le conteste mi opinion segun lo que traiga a oconner.