pablete escribió:Vie May 06, 2016 11:14 pm
... tranquilidad hasta no romper los 7.20 primero, luego 8, y después vemos. Mientras tanto paciencia y prudencia.
Con fe con esperanza con optimismo.
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Sostengo. Esperemos pacientemente la definición
JMDC escribió:quien esta pagando aca? alguno sabe?
Ni idea, pero se están manejando ocultos
quien esta pagando aca? alguno sabe?
-
Xana escribió:No lo logramos muchachos... Pero no hay que perder la fe. Quizá mañana sea el día!
~xana~
Metimos la primer operación del día! Vamos que hoy es el día!!!
PD: Con que poco me conformo...
No lo logramos muchachos... Pero no hay que perder la fe. Quizá mañana sea el día!
~xana~
~xana~
Parece que no pasamos la prueba de fuego
voy a meter unos fichines mañana a ver si ayudo.

Vamos Tran que lentamente empieza a levantar!!!

Como dije en pampa a estar más atentos de los máximos en USA q de acá q nadie quiere pagar... 

Re: RE: Re: TRAN Transener
Xana escribió:Esperemos que sí!!! Rebotó muchas veces en 6,60 .. Es hora de verla subir !
~xana~
En lo que yo pude ver cuando habia argumentos no subia. Aca es todo especulacion, y yo creo que todos especulamos que minimo llegue a su maximo a fines de noviembre de 9.40. Por eso necesitamos que hoy supere los seven; para que todos los que estamos y los que estan fuera recuperen la confianza. Esto no es una ciencia, es como el pais, depende del animo de la gente, las medidas o argumentos son paleativos.

-
Sacando a la super CEPU, todos los papeles de luz y gas, dieron resultados horribles, ni siquiera PAMP y EDN safaron. Los proximos meses no serán para las electricas
esto o es lateral o bajista de mediano, no hay motivos ni numeros para pensar en un super rally ya que viene parejas todas las empresas de esos rubros, un balance tras otro decepcionante.
La unica que anda muy bien es CEPU, el resto la verdad para el olvido.

La unica que anda muy bien es CEPU, el resto la verdad para el olvido.

-
ya varias energeticas definieron, hoy creo que debería definir, espero que la mejora de volumen de estos días sea un indicio al alza, sino siamo fuori 

Re: RE: Re: TRAN Transener
POSITIVO escribió:Prueba de fuego, si hoy o mañana cruzamos los seven, abrimos camino para una suba escalonada.![]()
![]()
![]()
Esperemos que sí!!! Rebotó muchas veces en 6,60 .. Es hora de verla subir !
~xana~
Prueba de fuego, si hoy o mañana cruzamos los seven, abrimos camino para una suba escalonada.

jesus330 escribió:Le tiro 3 regalitos.Esta CECO y CRESUD.
tran, edn y cresud