CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Donde esta notarioo? no lo encuentro ni en bolsar ni cnv hermano!!
900 era muy bueno.
Son 1038

Son 1038

Publicado!!!

-
notario escribió:GANO 1.038 millones![]()
![]()
Salio el balance?
-
jimi escribió:buen dia gente, me hicieron un pequeño debito por dividendos de CTIO , pero no veo nada acreditado ajajaj
saben algo del tema ? esta pagando dividendos en acciones o efectivo?? gracias.
Aparece en el Puc ya.. Pero en la comitente todavía no tengo nada.
GANO 1.038 millones

Parece que llegamos al palito hoy tmb 

-
Igual siempre se hace rogar CTIO y MIRG tambien, las mejores empresas tienen la costumbre de presentar el balance el ultimo dia, la vez pasada salio el dia de vencimiento tipo 2:30 de la tarde. Arranco tenue el papel y estuvo planchadisimo y apenas salio el balance en 2 horas clavo +20% en la misma rueda y no cerro mas arriba porque cuando se hicieron las 5 de la tarde el papel estaba en plaza sino cerraba mas arriba.
-
Pacheplus escribió:Si claro, eso lo decís porque estás comprado (como yo) y pensando en lo que te conviene. Pero hay otra masa de gente que con disponibilidad no aprovecha la oportunidad de comprar, y a eso me refiero.
La bolsa no hace lo que uno quiere, hace lo que el mercado en general interpreta. El desafío está en copiarlo o anticiparse a dicho comportamiento.
Obvio, el mercado esta esperando erroneamente a mi entender al balance para pagar, y para eso solo hay que esperar a la rueda de mañana, en este caso me quedo comprado anticipando el super rally.
El que esta afuera tiene ya volcada mucha info en el foro, que tome su decision.
Einlazer84 escribió:Es 1000 veces mejor que la compra aparezca con el balance que antes, normalmente el mercado se anticipa, pero si no se anticipa y el balance es bueno como lo estoy seguro es mejor.
Porque lo tiro asi?
Porque si hoy aparece mucha compra, siempre esta el que aprovecha a vender porque tiene miedo que el balance sea una perdida astronomica como CECO, METR, etc. entonces si la suben un 3% pueden aparecer vendedores a rolete que salen por las dudas y toda esa venta te come la super compra.
En cambio si sale el balance y aparece la compra de golpe lo que sucede es que mucha de la gente que Vendería Hoy, con el balance en mano no te larga un nominal ni loco, pero si no compraron en estos momentos la compra va a ser el doble con la mitad de vendedores y ahi tenes un rally del 100% en 10 dias.
Para mi mejor que no compren porque hoy va a haber mas venta que mañana, mañana con el balance en mano nadie te va a vender una CTIO y van a tener que pagarlas todos acumulados como un Black Friday bien arriba.
Si claro, eso lo decís porque estás comprado (como yo) y pensando en lo que te conviene. Pero hay otra masa de gente que con disponibilidad no aprovecha la oportunidad de comprar, y a eso me refiero.
La bolsa no hace lo que uno quiere, hace lo que el mercado en general interpreta. El desafío está en copiarlo o anticiparse a dicho comportamiento.
-
Pacheplus escribió:Que desconfianza en el papel!! que sentido tiene esperar hasta mañana a comprar pudiendo anticiparse a un alza importante. Podrán decir que técnicamente hay que tener confirmación antes de operar..... yo si tuviera dinero compro, luego si el balance por alguna remonta razón viene malo, vendo. Priorizo el potencial al alza que a la baja.
Sólo mi opinión.
Es 1000 veces mejor que la compra aparezca con el balance que antes, normalmente el mercado se anticipa, pero si no se anticipa y el balance es bueno como lo estoy seguro es mejor.
Porque lo tiro asi?
Porque si hoy aparece mucha compra, siempre esta el que aprovecha a vender porque tiene miedo que el balance sea una perdida astronomica como CECO, METR, etc. entonces si la suben un 3% pueden aparecer vendedores a rolete que salen por las dudas y toda esa venta te come la super compra.
En cambio si sale el balance y aparece la compra de golpe lo que sucede es que mucha de la gente que Vendería Hoy, con el balance en mano no te larga un nominal ni loco, pero si no compraron en estos momentos la compra va a ser el doble con la mitad de vendedores y ahi tenes un rally del 100% en 10 dias.
Para mi mejor que no compren porque hoy va a haber mas venta que mañana, mañana con el balance en mano nadie te va a vender una CTIO y van a tener que pagarlas todos acumulados como un Black Friday bien arriba.

Que desconfianza en el papel!! que sentido tiene esperar hasta mañana a comprar pudiendo anticiparse a un alza importante. Podrán decir que técnicamente hay que tener confirmación antes de operar..... yo si tuviera dinero compro, luego si el balance por alguna remonta razón viene malo, vendo. Priorizo el potencial al alza que a la baja.
Sólo mi opinión.
Sólo mi opinión.
Einlazer84 escribió:
A full, igual ese es el circuito Easy, ahi contra la computadora era casi imposible salir primero porque dabas muy rapido la vuelta y no llegabas al primer puesto porque se terminaba muy rapido el circuito.
El mejor lejos de el Hard, ese que arrancas a 200000km por hora pasas por debajo de una autopista y los que no saben jugar se hacen percha contra las columnas del puente (Por eso no invierto en AUSO por las dudas que un conductor poco Pro se estrelle contra las columnas y derrumen la autopista), y si safabas de eso al final habia una curva re cerrada que tenias que frenar 3 segundos antes masomenos sino te llevabas el cartel puesto.
personalmente encuentro mas valor y mas jugosos los posteos tuyos como este que los otros.

hugos1969 escribió:El papel venía con cierta inercia positiva y al ponerse a dar para abajo la frenó, por eso lo puteo, fijate como se frenó el volumen desde ese momento..
en ese caso da a pensar que fue totalmente adrede
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Omega escribió:no puteen a esa gente son los mismos que luego compran en maximos y permiten a otros cosechar lindas ganancias
El papel venía con cierta inercia positiva y al ponerse a dar para abajo la frenó, por eso lo puteo, fijate como se frenó el volumen desde ese momento..