CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
buen dia gente, me hicieron un pequeño debito por dividendos de CTIO , pero no veo nada acreditado ajajaj
saben algo del tema ? esta pagando dividendos en acciones o efectivo?? gracias.
saben algo del tema ? esta pagando dividendos en acciones o efectivo?? gracias.
-
tenemos que pasar el palito hoy!!!
hugos1969 escribió:Al nabo que se puso a vender en 36,60 al pe.do si nos está leyendo mis saludos
no puteen a esa gente son los mismos que luego compran en maximos y permiten a otros cosechar lindas ganancias
-
hugos1969 escribió:Al nabo que se puso a vender en 36,60 al pe.do si nos está leyendo mis saludos
Cuando los compren son menos nominales en el rally en venta, cuando en horas veamos el balance.
Es mas para mi los que quieren salir es mas momento para poner todo de una de venta al descubierto porque si los grandes olfatean que el balance será excelente en horas, no van a comprar si ponen 1600 Nominales a la venta, pero si ponen 16.000 Nominales en la venta al descubierto ahi vuelan todos de una.
Por monedas los grandes no se gastan en comprar.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Al nabo que se puso a vender en 36,60 al pe.do si nos está leyendo mis saludos 

-
tavi20 escribió:No todavía, consulte y me dijeron que la semana que viene. Porque tenían que calcular las retenciones y otras yerbas y la chica con la que hablé no tenía idea. Como son 2 mangos no ahonde en el tema
si me respondieron el email y la semana entrante para el miercoles estarian , esperemos!!!
No todavía, consulte y me dijeron que la semana que viene. Porque tenían que calcular las retenciones y otras yerbas y la chica con la que hablé no tenía idea. Como son 2 mangos no ahonde en el tema
cityfinanz escribió:alguno que tenga las 3 letritas le entro la guita del dividendo?
-
PARA MI TAMBIEN ARRANCA CON TOO EN BREVE , EL TEMA ES QUE PETRO SE ESTA LLEVANDO MUCHO VOLUMEN Y NO HAY GRAN CANTIDAD DE GUITA EN EL MERVAL.LAS TASAS QUEDARON IGUAL Y NOS FALTARIA UN POCO MAS DE VOLUMEN , AYER FUE BASTANTE BUENO .BUENAS GANANCIAS PARA TODOS Y TODAS!!!
-
hugos1969 escribió:Todo dado para que explote
BB comprimidas como antes del anterior rally
PER uno de los mas bajos del mercado
MACD cortando al alza
RSI y demas indicadores empezando a dar compra
Solo faltan dos cosas
Buenos números y plata..
PF
La verdad que mirandolo desde ese punto de vista, es verdad las situaciones lucen muy parecidas una de otra.
-
hugos1969 escribió:Todo dado para que explote
MACD cortando al alza
Solo faltan dos cosas
Buenos números y plata..
PF

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Todo dado para que explote
MACD cortando al alza
Solo faltan dos cosas
Buenos números y plata..
PF
MACD cortando al alza
Solo faltan dos cosas
Buenos números y plata..
PF
- Adjuntos
-
- CTIO
- Consultatio s.(Daily).png (52.72 KiB) Visto 967 veces
-
Sera la vencida esta...
-
[quote="pelusaricotero"][/quote]
A full, igual ese es el circuito Easy, ahi contra la computadora era casi imposible salir primero porque dabas muy rapido la vuelta y no llegabas al primer puesto porque se terminaba muy rapido el circuito.
El mejor lejos de el Hard, ese que arrancas a 200000km por hora pasas por debajo de una autopista y los que no saben jugar se hacen percha contra las columnas del puente (Por eso no invierto en AUSO por las dudas que un conductor poco Pro se estrelle contra las columnas y derrumen la autopista
), y si safabas de eso al final habia una curva re cerrada que tenias que frenar 3 segundos antes masomenos sino te llevabas el cartel puesto. 
A full, igual ese es el circuito Easy, ahi contra la computadora era casi imposible salir primero porque dabas muy rapido la vuelta y no llegabas al primer puesto porque se terminaba muy rapido el circuito.
El mejor lejos de el Hard, ese que arrancas a 200000km por hora pasas por debajo de una autopista y los que no saben jugar se hacen percha contra las columnas del puente (Por eso no invierto en AUSO por las dudas que un conductor poco Pro se estrelle contra las columnas y derrumen la autopista

-
Einlazer84 escribió:Gentlemen Start Your Engines, que viejos tiempos cuando jugaba al Daytona USA, era invencible en ese juego sobre todo en el escenario Hard.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2016-05-10-17-15-12_com.android.chrome.png (930.4 KiB) Visto 1057 veces
-
pelusaricotero escribió:Calentando motores muchachos???
Gentlemen Start Your Engines, que viejos tiempos cuando jugaba al Daytona USA, era invencible en ese juego sobre todo en el escenario Hard.