Pascua escribió:no podes mas de gay.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:no podes mas de gay.![]()
Roberto escribió:No, no, es una sensación, lo tenes que hacer más real
Julio De Vido fue procesado por las 51 muertes de la tragedia de Once
El juez Bonadio firmó el procesamiento del ex ministro de Néstor y Cristina Kirchner por los delitos de estrago culposo y administración fraudulenta. También lo embargó por 600 millones de pesos
http://www.infobae.com/2016/05/10/18104 ... gedia-once
![]()
![]()
![]()
Sigamos festejando para que estas lacras terminen presos.
JAQUE MATE escribió:El que se va a dormir una laaaarrrggaaaaaa y dduuuraaaaa siesta sos vos, no me cambies el eje
Jac1 escribió:Cómo que no llegan....
Yo ya estoy hecho....
Los vi morder el polvo con Mauri.....si con Mauri....![]()
Y en provincia de Bs. As. les ganó la maestra jardinera.....
Eso va a quedar en los "anales" de la historia
adxrsi escribió:Bonadío no escarmienta eh? Le vamos a hacer una megamarcha otra vez, con escrache incluido.
Roberto escribió:Sigamos festejando para que estas lacras terminen presos.
Athila escribió:JULIO DE VIDO "PROCESADO"
Jac1 escribió:
Eso va a quedar en los "anales" de la historia
Pascua escribió:Te falto el "ya se le va a acabar" lo de uds. es siempre esperar cosas que no llegan... parecen Mauricio con las inversiones
Pascua escribió:Segun tu experiencia personal?
Jac1 escribió:No te creas... se comenta que le cobra caro...Dicen que le rompe el orrr....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], SMC, Tipo Basico y 1541 invitados