JAQUE MATE escribió:El que se va a dormir una laaaarrrggaaaaaa y dduuuraaaaa siesta sos vos, no me cambies el eje
no podes mas de gay.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:El que se va a dormir una laaaarrrggaaaaaa y dduuuraaaaa siesta sos vos, no me cambies el eje
Jac1 escribió:Cómo que no llegan....
Yo ya estoy hecho....
Los vi morder el polvo con Mauri.....si con Mauri....![]()
Y en provincia de Bs. As. les ganó la maestra jardinera.....
Eso va a quedar en los "anales" de la historia
adxrsi escribió:Bonadío no escarmienta eh? Le vamos a hacer una megamarcha otra vez, con escrache incluido.
Roberto escribió:Sigamos festejando para que estas lacras terminen presos.
Athila escribió:JULIO DE VIDO "PROCESADO"
Jac1 escribió:
Eso va a quedar en los "anales" de la historia
Pascua escribió:Te falto el "ya se le va a acabar" lo de uds. es siempre esperar cosas que no llegan... parecen Mauricio con las inversiones
Pascua escribió:Segun tu experiencia personal?
Jac1 escribió:No te creas... se comenta que le cobra caro...Dicen que le rompe el orrr....
Jac1 escribió:Tengan paciencia y comprensión con Pascualina.
Está transitando una crisis causada por el sindrome de "abstinencia choriplanera".
Paaaaaaaaaaaaaaabre y recién va por el quinto mes.![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Luli, mas barato te salia ir a dormir la siesta con el chongo
JAQUE MATE escribió:Luli, mas barato te salia ir a dormir la siesta con el chongo