CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pelusaricotero

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pelusaricotero » Mar May 10, 2016 5:05 pm

Calentando motores muchachos???

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar May 10, 2016 5:00 pm

Bonifatti escribió:Buena data. Aún con su horrible perspectiva desde el análisis técnico el trimestral está haciendo que sea la más :arriba: del panel líder sacando APBR, así que sí, tira agua para al molino del pensamiento de que si CTIO llegara a tener números buenos "debería" enfilar para los $40, por lo menos.

Por si alguno no entendió bien lo de "horrible perspectiva desde el análisis técnico" no iba dirigido a CTIO sino a ALUA, ya que me estaba refiriendo al último post inmediatamente anterior que era sobre el buen balance que había presentado esta "aluminífera".
CTIO para mí es :arriba: técnica y fundamentalmente, eso sí, hablo del mediano, el corto por lo menos ahora no me animo a juzgarlo y el largo para bienes raíces y dada la edad del factótum de la empresa prefiero no considerarlo. :o

Omega

Mensajepor Omega » Mar May 10, 2016 4:45 pm

dejen de regalar papeles :golpe:

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 10, 2016 4:14 pm

Llegamos al palito :respeto:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 10, 2016 4:03 pm

Einlazer84 escribió:A Full, tengo pensado quedarme todo el año en este papel (obvio salvo que salga el trimestral y contra todo pronostico sea una perdida, ahi va a ser salida pero es 0,5% de chances ese escenario, 1 sobre 200).

CTIO tiene el gran As bajo la manga que en el 3Q o 4Q de este año finalizan la Obra de Key Biscaine y gran parte de lo que vendieron de ese mega proyecto nunca fue a Ventas ya que CTIO registra las ventas cuando entregan el edificio, y como lo terminan este año imaginate toda esa masa infernal de Dolares en Venta y encima ponele a un Dolar de $16 en esa epoca.

La posibilidad de ver un trimestral que muestre ganancia de $4.000 Millones en solo 3 meses, no es joda, encima sumando lo que gane los otros 3 trimestres incluido el que vemos este Jueves. Si CTIO clava esa ganancia creo que la tenemos en 3 digitos este año.

Si el trimestral que presenta ahora es muy bueno, cosa que estoy muy seguro, el mercado va a empezar a ver estas cosas y ahi se dispara el papel, y como vos decis tambien se va a ver en el Ichimoko o en mi caso rompiendo la tendencia en Estocastico y volviendo a dar compra el MACD Semanal en zona super bullish, esta todo dado para el despegue falta que prendan la mecha nada mas.

por donde la mires tira compra y se :arriba: en el corto plazo , no hay volumen por que todos estan con apbr y yo con call ahi firme, cuando afloje un poco se vienen para aca y para los bancos que estan muy tranquilos,

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 4:00 pm

Einlazer84 escribió:A Full, tengo pensado quedarme todo el año en este papel (obvio salvo que salga el trimestral y contra todo pronostico sea una perdida, ahi va a ser salida pero es 0,5% de chances ese escenario, 1 sobre 200).

CTIO tiene el gran As bajo la manga que en el 3Q o 4Q de este año finalizan la Obra de Key Biscaine y gran parte de lo que vendieron de ese mega proyecto nunca fue a Ventas ya que CTIO registra las ventas cuando entregan el edificio, y como lo terminan este año imaginate toda esa masa infernal de Dolares en Venta y encima ponele a un Dolar de $16 en esa epoca.

La posibilidad de ver un trimestral que muestre ganancia de $4.000 Millones en solo 3 meses, no es joda, encima sumando lo que gane los otros 3 trimestres incluido el que vemos este Jueves. Si CTIO clava esa ganancia creo que la tenemos en 3 digitos este año.

Si el trimestral que presenta ahora es muy bueno, cosa que estoy muy seguro, el mercado va a empezar a ver estas cosas y ahi se dispara el papel, y como vos decis tambien se va a ver en el Ichimoko o en mi caso rompiendo la tendencia en Estocastico y volviendo a dar compra el MACD Semanal en zona super bullish, esta todo dado para el despegue falta que prendan la mecha nada mas.

Donde puse Estocastico quise decir RSI, donde puse Ichimoko quise decir Ichimoku :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 3:58 pm

cityfinanz escribió:si , seguro ,fijate el ichimoku la nube como esta la toca y es :arriba: $38 y $40

A Full, tengo pensado quedarme todo el año en este papel (obvio salvo que salga el trimestral y contra todo pronostico sea una perdida, ahi va a ser salida pero es 0,5% de chances ese escenario, 1 sobre 200).

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 10, 2016 3:54 pm

Einlazer84 escribió:Del AT no dije que esta horrible, para mi esta preparandose para despegar fuerte terminando una fase lateral.

si , seguro ,fijate el ichimoku la nube como esta la toca y es :arriba: $38 y $40

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 3:51 pm

Hoy el papel se esta moviendo, aparecio algo de volumen o por lo menos operaciones mas seguidas, la ultima semana a veces tenias que esperar 40 minutos para que surja una operacion, hoy el papel se empezo a mover mas, señal que esta apareciendo interes en CTIO, y si con $400K locos por dia de compra el papel no pudo desplomarse, imaginate lo que va a pasar si el trimestra resulta excelente que yo no tengo ninguna duda y mas viendo el que saco ALUA que gana con un Dolar mas alto igual que CTIO, si aca empiezan a poner $4 Millones por dia de nuevo, el papel debajo de los $40 lo tenes 20 minutos con suerte.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 3:49 pm

cityfinanz escribió:por que decis que esta mal el at? que estas viendo en diario, semanal? esta en $36 viene bien y sigue en canal alcista

Del AT no dije que esta horrible, para mi esta preparandose para despegar fuerte terminando una fase lateral.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar May 10, 2016 3:47 pm

Einlazer84 escribió:Tiene PER de 4 el papel, ya mismo debería estar en los $60 un 50% mas arriba que ahora, pero viste como es el mercado se olvida de papeles con PER de 4 y encima en Dolares y paga cosas como CECO o TGN, y todo esto sin contar que todavia no presento un nuevo trimestral mejor a los anteriores que sale el Jueves.

por que decis que esta mal el at? que estas viendo en diario, semanal? esta en $36 viene bien y sigue en canal alcista

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 1:49 pm

Bonifatti escribió:Buena data. Aún con su horrible perspectiva desde el análisis técnico el trimestral está haciendo que sea la más :arriba: del panel líder sacando APBR, así que sí, tira agua para al molino del pensamiento de que si CTIO llegara a tener números buenos "debería" enfilar para los $40, por lo menos.

Tiene PER de 4 el papel, ya mismo debería estar en los $60 un 50% mas arriba que ahora, pero viste como es el mercado se olvida de papeles con PER de 4 y encima en Dolares y paga cosas como CECO o TGN, y todo esto sin contar que todavia no presento un nuevo trimestral mejor a los anteriores que sale el Jueves.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar May 10, 2016 1:46 pm

Buena data. Aún con su horrible perspectiva desde el análisis técnico el trimestral está haciendo que sea la más :arriba: del panel líder sacando APBR, así que sí, tira agua para al molino del pensamiento de que si CTIO llegara a tener números buenos "debería" enfilar para los $40, por lo menos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 1:38 pm

Salio el trimestral de ALUA y la verdad que espectacular gano $536 Millones solo en 3 meses, casi todo lo que gana en un año, lo gano solo en 3 meses, un espectaculo.

Porque lo tiro por aca?, porque ALUA es la primera empresa de las que en teoria se beneficia muchisimo con un Dolar mas alto como CTIO y presento un trimestral espectacular confirmando la teoria.

CTIO es una empresa que le pega mucho mas de lleno que a ALUA un Dolar mas alto, si ALUA gano esa fortuna, CTIO va a explotar con su balance.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 12:42 pm

Voy a tener que laburar mucho el fin de semana, estan saliendo trimestrales a rolete hoy, y tengo que actualizar mi tabla de PER que tiene como 40 papeles con todos los datos nuevos. :golpe: :golpe:

Volver a “Acciones general”