Pascua escribió:Bueno, se trabuco el multinick. Que la pasen lindo.
Te vas con los cachetes colorados Pascuita.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Bueno, se trabuco el multinick. Que la pasen lindo.
Pascua escribió:Te lo digo porque vos queres hacerte el winner y sos muy loser. Y se nota.
-ciro- escribió:No luli ....no me digas eso ....no seas mala
canicasar escribió:Tranquilo Pascua se te salio la cadena ,pedi relevo.
Pascua escribió:Si, vos me das pena, te han deshumanizado.
Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.
Roberto escribió:Gente como vos? por que no te vas a hacer una enema nabo, yo aporto a una caja privada que es la caja de previsión y seguro médico nabo y cuando me jubile será por lo que aporté yo y mis colegas....infeliz.
Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.
-ciro- escribió:A vos no te puede dar pena nadie....estas al fondo del genero humano.....besis
Pascua escribió:Hipocrita, a vos no se te va a cortar nunca porque gracias a gente como yo tenes jubilacion.
oportunista77 escribió:Estos personas y costumbres nos identifican en el mundo :
Maradona, San Martin, Belgrano, Sarmiento,
Leloir, Favaloro,
Dicepolo, Gardel, Piazzolla
El mate, el dulce de leche y.............
La corrupción, la comodidad, la vagancia y la división son costumbres de los argentinos también.
https://www.youtube.com/watch?v=VHrWO7KWciU
Roberto escribió:Rata...no te sentís una basura? vos por una moneda hubieses defendido hasta los milicos...pronto se te va a cortar el curro ladrón de cuarta.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, el indio, elcipayo16, Gianca01, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1291 invitados