Jac1 escribió:No me digas que vas a justificar el sueldito???? Que vendas algunos ticket APAC...Suerte![]()
![]()
Ni idea que es eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:No me digas que vas a justificar el sueldito???? Que vendas algunos ticket APAC...Suerte![]()
![]()
Harry Forever escribió:Pero que pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???
Se le salio la cadena a Pascuita????
Derrapo??
Se le corrio la peluca???
Le ensuciaron el maquillaje?
Pascuita...te llenaron la cara de dedos? Ya te dije, este foro no es para vos...anda a escribir a UTILISIMA..ahi te vas a sentir mas comoda.
PD: Phillipe...no podes ser tan h.d.p.....GENIO !!!!!
Pascua escribió:Bueno, se trabuco el multinick. Que la pasen lindo.
Pascua escribió:Bueno, se trabuco el multinick. Que la pasen lindo.
Pascua escribió:Te lo digo porque vos queres hacerte el winner y sos muy loser. Y se nota.
-ciro- escribió:No luli ....no me digas eso ....no seas mala
canicasar escribió:Tranquilo Pascua se te salio la cadena ,pedi relevo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, come60, Crimsonking, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, Le_cochon_vert, Leopardon, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Reo1980, RICHI7777777, RVELIZ, Scrat, sebara, Semrush [Bot], slam, uhhhh, WARREN CROTENG y 600 invitados