visionario escribió:Me tenes los huevos llenos con el PER, en todos los foros hablas del PER, sos monotemático con el PER !!!!!!!!!!, hablas como si fuera el santo grial, la verga de King Kong o la verdad absoluta para valuar!!!!!
BASTAAAAAAAA DE PER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es el mejor indicador del AF, como la media de 200 y de 30, el MACD, y el RSI, es algo que siempre hay que tenerlo en el bolsillo, me ha salvado muchisimas veces el PER y me ha abierto muchas buenas inversiones.
Por ejemplo por X motivo digo es hora de invertir en bancos o por X motivo digo ahora es el momento de las electricas, con el PER siempre agarro el papel que mas sube, porque es tan simple como ponerla en el que tenga el PER mas bajo, si sale mal te comes una baja muy leve y si sale bien sos el que mas gana, tambien alreves me sirve para evadir papeles donde todos estan muy alcistas pero sin darse cuenta ya desconto todo lo que dicen o los balances que trae como es el caso de ALUA. Si ALUA hoy tuviera PER menor a 10 compraba, pero como es mayor esta todo descontado entonces no tiene sentido comprar papel, regalarle dinero a los que fueron vivos y la compraron cuando estaba barata ALUA no es mi estilo.