Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juanpablomj

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanpablomj » Mar May 10, 2016 3:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:"No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva" y despues ecribis "Se esta poniendo muy barato este tramo", vos mismo te respondes.... :lol:

es q me acabo de enterar q la oferta/demanda hacian al precio...ja..... :respeto:

A lo q voy es q no tiene mucha lógica, a excepción de un repunte fuerte del riesgo país q por ahora no veo

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar May 10, 2016 3:34 pm

rivas144 escribió:No, no lo leí, que viste raro?
Si seguís viendo el mismo escenario, aprovechá y vendete hoy!

Mirate esto, mi idea era lógica...
DXY vs SB.png
DXY vs SB.png (82.95 KiB) Visto 951 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 10, 2016 3:32 pm

elmecenas escribió:Sabes que hoy, con un compañero de laburo me reí por no haber hecho el trade! Era, desde mi punto de vista, lógico. Viste el informe del USDA? Es mas raro... cuando el mercado esta comprador ni fundamentos lo bajan! De todas maneras qcreo que esto es momentaneo...

No, no lo leí, que viste raro?
Si seguís viendo el mismo escenario, aprovechá y vendete hoy!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar May 10, 2016 3:28 pm

rivas144 escribió:Se voló la soja.
http://www.investing.com/commodities/us-soybeans

Sabes que hoy, con un compañero de laburo me reí por no haber hecho el trade! Era, desde mi punto de vista, lógico. Viste el informe del USDA? Es mas raro... cuando el mercado esta comprador ni fundamentos lo bajan! De todas maneras qcreo que esto es momentaneo...

ardilla

Mensajepor ardilla » Mar May 10, 2016 3:26 pm

buenas tardes. cobre dolares de renta de bonos. opero con el banco prov que no tienen especie D. es recomendable vender los dolares para reinvertir otra vez en bonos ? o pierdo como en la guerra? que me recomiendan

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 10, 2016 3:23 pm

juanpablomj escribió:No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva, y con TAN poca demanda... Un poco por tasas en $ estamos de acuerdo y por caída del USD.. Pero acaso el USD va a caer por siempre? o las tasas van a subir por siempre?? Se esta poniendo muy barato este tramo.

"No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva" y despues ecribis "Se esta poniendo muy barato este tramo", vos mismo te respondes.... :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 10, 2016 3:23 pm

elmecenas escribió:Muy bueno Neo, yo veo un canal que mantengo más acotado, con lower en 93, esto es algo que me motivó hace unos días a indagar sobre la soja. Típicamente el DXY y CRY se mueven de manera inversa, a su vez el CRY y soja futuro se mueven en el mismo sentido pero con sobre reacci{on de la soja... La idea era aprovechar la fuerte suba del yuyo y vender futuros caritos. Opiniones?

Se voló la soja.
http://www.investing.com/commodities/us-soybeans

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar May 10, 2016 3:22 pm

juanpablomj escribió:No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva, y con TAN poca demanda... Un poco por tasas en $ estamos de acuerdo y por caída del USD.. Pero acaso el USD va a caer por siempre? o las tasas van a subir por siempre?? Se esta poniendo muy barato este tramo.

El mercado vuelve siempre al dolar, y antes de que yo me de cuenta. Por eso me quedo cobrando el 7% en dolares.
IMHO

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 10, 2016 3:16 pm

fermovimiento escribió:Yo creo que es momento de arbitrar a Dica y las rentas de lechuga a su version D y apostarle a la suba de este pre corte cupón.

No entiendo porque estan TAN ofertado el tramo medio/largo de la curva, y con TAN poca demanda... Un poco por tasas en $ estamos de acuerdo y por caída del USD.. Pero acaso el USD va a caer por siempre? o las tasas van a subir por siempre?? Se esta poniendo muy barato este tramo.

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar May 10, 2016 2:59 pm

No entiendo como aun siguen poniendo ordenes de menos de 150k en los nuevos bonos...
Si estas operando esos montos algo tenes que saber y estar en el tema... no ponen 10k... ponen 50 o 100k

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar May 10, 2016 2:54 pm

nelson21 escribió:DICA, QUE MAS LE PODES PEDIR? aprox 7% EN DOLARES
lo mas facil

imho

Yo creo que es momento de arbitrar a Dica y las rentas de lechuga a su version D y apostarle a la suba de este pre corte cupón.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mar May 10, 2016 2:49 pm

DICA, QUE MAS LE PODES PEDIR? aprox 7% EN DOLARES
lo mas facil

imho

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 10, 2016 2:46 pm

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mar May 10, 2016 2:33 pm

cavaco escribió:Tengo una pregunta respecto a bonos D y su respectivo en pesos.
Si yo tengo dolares, ¿cual debo comprar? ¿los D o el comun? Que cotizacion debo mirar?
Compre cual compre siempre me hacen la conversion a pesos.

El bono es el mismo, lo único que cambia es con qué moneda lo compras. AA17 y AA17D son el mismo título, por ejemplo. Si tenés dólares no te queda otra que comprar el bono en su especie D, a menos que quieras vender los dólares y comprarlo en pesos.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 10, 2016 2:32 pm

jmario escribió:Opino lo mismo y agregaría algunos que tredean de un bono a otro si sacaron bien finitas( como la de El !) las cuentas y vale la pena la movida. Si pueden poner un ejemplo real se agradece para entender de que hablamos.

Larga.... y bien finita... ? Chiqui que tenes ahi, una lombriz? :2230:

Volver a “Foro Bursatil”