Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mar May 10, 2016 2:31 pm

Tengo una pregunta respecto a bonos D y su respectivo en pesos.
Si yo tengo dolares, ¿cual debo comprar? ¿los D o el comun? Que cotizacion debo mirar?
Compre cual compre siempre me hacen la conversion a pesos.

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 10, 2016 2:18 pm

CHIQUI1 escribió:1) para armar esa estrategia con dólar futuro y explicárselo a alguien que no esta en tema es un dólar de egg
2) cuando haces los números finitos entre una lebac larga (como la MIA!) y la compra de dólar futuro con su tasa implícita mas comisiones, lo que te deja es una porción de muzza con 2 aceitunas, hay que hacer una cruzada para desmotivar la sofisticacion en el inversor minorista, eso que lo hagan los grandes, si les sirve. :mrgreen:

Opino lo mismo y agregaría algunos que tredean de un bono a otro si sacaron bien finitas( como la de El !) las cuentas y vale la pena la movida. Si pueden poner un ejemplo real se agradece para entender de que hablamos.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 10, 2016 2:16 pm

Mr_Baca escribió:No da salida pary

Tranquilo esta desarbitradisimo, estan desesperado por salirse, si no tenes apuro olvidatelo un tiempo

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar May 10, 2016 2:16 pm

alfil escribió:Chiqui1...como no va a servir..

Yo lo estuve analizando tambien. El tema es q las tasas mas altas son las de CP por ejemplo en Lebac. Y en estos casos la tasa implicita de los usd futuros esta alta (probablemente porque muchos estan demandando para hacer esta bicicleta). A excepción q tengas unas comisiones MUY bajas no se si te conviene mucho, además tenes q sumarle el "capital oceoso" q te tenes q dejar para cubrir posibles diferencias de efectivo (settle). Quizás con algo un poco más largo pueden andar como algun bono ajustado por BADLAR. Otro tema es q dificil "calzar" la operación porque los futuros vencen el ultimo dia del mes y las Lebac corta son a 35 dias. Si pagas entrada/salida de comisiones en futuro ahi si veo mas complicado q sea rentable. Otra opcion sería un hedge largo (comprar por ej: a diciembre) e ir renovando lebacs para no pagar tantas comisiones.Además tenes q tener en cuenta el tema impositivo q depende de cada uno (pero retienen ganancias los usd futuro). Sin embargo, sería esperable q si bajan tasas suba el USD y por tanto podrías compensar con un hedge q no sea 1 a 1... Sintesis: no es tan facil jeje

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar May 10, 2016 2:14 pm

guilleg escribió:Hoy es prácticamente lo mismo. Yo no pude entrar por 97 centavos en la última licitación. Entonces compré AA17D al día siguiente. Ese día gané algo TIR 4.15% con la ventaja de tener los bonos disponibles y eventualmente alquilarlos. Pero a 102.70 es igual.

Yo pienso igual, en AA17 descontando comisiones, estas practicamente en lo mismo, con la diferencia que con el bono si hay algo que no te huele bien o te surgio un imprevisto y estas necesitado del efectivo, lo podes vender y chau picho.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 10, 2016 2:07 pm

No da salida pary

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mar May 10, 2016 2:03 pm

guilleg escribió:Hoy es prácticamente lo mismo. Yo no pude entrar por 97 centavos en la última licitación. Entonces compré AA17D al día siguiente. Ese día gané algo TIR 4.15% con la ventaja de tener los bonos disponibles y eventualmente alquilarlos. Pero a 102.70 es igual.

Gracias guilleg.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 10, 2016 1:50 pm

Maxplace escribió:Alguien comparo comprar AA17D con LETES ? Partiendo con dolares.

Hoy es prácticamente lo mismo. Yo no pude entrar por 97 centavos en la última licitación. Entonces compré AA17D al día siguiente. Ese día gané algo TIR 4.15% con la ventaja de tener los bonos disponibles y eventualmente alquilarlos. Pero a 102.70 es igual.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Mar May 10, 2016 1:41 pm

Alguien comparo comprar AA17D con LETES ? Partiendo con dolares.

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 10, 2016 1:34 pm

CHIQUI1 escribió:1) para armar esa estrategia con dólar futuro y explicárselo a alguien que no esta en tema es un dólar de egg
2) cuando haces los números finitos entre una lebac larga (como la MIA!) y la compra de dólar futuro con su tasa implícita mas comisiones, lo que te deja es una porción de muzza con 2 aceitunas, hay que hacer una cruzada para desmotivar la sofisticacion en el inversor minorista, eso que lo hagan los grandes, si les sirve. :mrgreen:

Chiqui1...como no va a servir..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 10, 2016 1:25 pm

pobre de vos!!!
si metias la orden bien temprano de comprar 5mil contratos a 14,25 julio y otros 5mil 14,6 agosto en el día de la fecha, sin exagerar yo creo que te pones una pizeria e incluso te alcanza para pagar la inauguración invitando a todo el foro, el gordo vanolli, el gordito botinelli, mariotto, la yegua, etc, etc...
:mrgreen:

me quede con este tema :bebe:
son 10 palitos!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 10, 2016 1:18 pm

alfil escribió:? Cuanto esta el dolar futuro a diciembre ?

1) para armar esa estrategia con dólar futuro y explicárselo a alguien que no esta en tema es un dólar de egg

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mar May 10, 2016 1:10 pm

Fitch subió la calificación crediticia de la Argentina a "B"

Fitch Ratings subió la calificación crediticia en moneda extranjera de Argentina a “B”, con panorama estable.

La agencia calificadora estimó que el déficit general del gobierno de Argentina se ampliará a un 4,7% del Producto Interno Bruto, un alza desde el 2,5% registrado en 2014.

Esta es la segunda alza de una agencia para la Argentina en menos de una semana. El viernes, Standard & Poor’s subió la calificación crediticia en moneda extranjera a largo plazo de “default selectivo” a “B”, ante el pago de intereses vencidos de una serie de bonos canjeados.

Fuente: Reuters

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0083.html

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 10, 2016 1:08 pm

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Mar May 10, 2016 1:05 pm

alfil escribió:? Cuanto esta el dolar futuro a diciembre ?

16,890

Volver a “Foro Bursatil”