alfil escribió:? Cuanto esta el dolar futuro a diciembre ?
Ayer me pasaro 16,9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:? Cuanto esta el dolar futuro a diciembre ?
CHIQUI1 escribió:Teniendo dólares en mi poder, en estos niveles del billete me cuesta mucho salirme y pasarme a tasa de lebacs, porque los bancos están pagando 14.15 si es guita blanca lo mas prolijo es liquidarlo ahí, pero yo no lo haría.
gina escribió:A donde mejor pinte..no tengo problemas de tiempos
gina escribió:ELquilmeño, decime tenia unas TS q me pudrieron...ahora donde opinas convendrà arbitrar?..besos
elmecenas escribió:Aca hay muchos que operan por banco y las comisiones minimas son 8x mas elevadas. El resto son suposiciones validas, son escenarios que no creo que se prolinguen tanto...
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, cuanto me alegro leer una palabras tuyas, reconozco que por un momento me asuste, pense que te habian ir a golpear y/o asesinar, ojo que hay mucho sicario dando vueltas. Segui con ese humor de siempre que sino quien nos levanta el animo, te felicito por la buena onda
CHIQUI1 escribió:Cuanto me alegro querido que hayas empezado la mañana asi, suerte en los negocios
Maxplace escribió:mailto28 si, en el dulce el jueves se demoraron hasta como las 12 para agregar las LETES en el sistema y que los operadores puedan verlo, a partir de ahi se pudo.
juan78 escribió:Los pesos irán a la tasa sin dudas por que va a seguir, pero vender dólares para ir a tasa nose......
rivas144 escribió:Amplían a 365 días el plazo para ingresar divisas de exportaciones
El Gobierno amplió el plazo para que los exportadores ingresen las divisas provenientes de la venta de sus productos al exterior y las llevó a 365 días corridos para todos los rubros, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.
http://www.ambito.com/838590-amplian-a- ... ortaciones
No queremos más dólares
rivas144 escribió:Alta inflación en mayo complica a Sturzenegger
YA SUPERÓ 1% EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES; MENOS MARGEN PARA BAJAR TASAS
http://www.ambito.com/diario/838532-alt ... urzenegger
Hagan sus apuestas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1771 invitados