Einlazer84 escribió:A Full, tengo pensado quedarme todo el año en este papel (obvio salvo que salga el trimestral y contra todo pronostico sea una perdida, ahi va a ser salida pero es 0,5% de chances ese escenario, 1 sobre 200).
CTIO tiene el gran As bajo la manga que en el 3Q o 4Q de este año finalizan la Obra de Key Biscaine y gran parte de lo que vendieron de ese mega proyecto nunca fue a Ventas ya que CTIO registra las ventas cuando entregan el edificio, y como lo terminan este año imaginate toda esa masa infernal de Dolares en Venta y encima ponele a un Dolar de $16 en esa epoca.
La posibilidad de ver un trimestral que muestre ganancia de $4.000 Millones en solo 3 meses, no es joda, encima sumando lo que gane los otros 3 trimestres incluido el que vemos este Jueves. Si CTIO clava esa ganancia creo que la tenemos en 3 digitos este año.
Si el trimestral que presenta ahora es muy bueno, cosa que estoy muy seguro, el mercado va a empezar a ver estas cosas y ahi se dispara el papel, y como vos decis tambien se va a ver en el Ichimoko o en mi caso rompiendo la tendencia en Estocastico y volviendo a dar compra el MACD Semanal en zona super bullish, esta todo dado para el despegue falta que prendan la mecha nada mas.
por donde la mires tira compra y se