CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 12:42 pm

Voy a tener que laburar mucho el fin de semana, estan saliendo trimestrales a rolete hoy, y tengo que actualizar mi tabla de PER que tiene como 40 papeles con todos los datos nuevos. :golpe: :golpe:

Orión

Mensajepor Orión » Mar May 10, 2016 11:42 am

Einlazer84 escribió: Como??????????? van a urbanizar con torres toda la zona donde esta el Rosedal, el lago lleno de patos, esa zona donde toda la gente la pasa bien y hace deportes al aire libre????????????????????????? en Av. Libertador cerca de donde esta el Zoologico???

Ni loco, presento un amparo para que no toquen esa zona, asi baje CTIO estando comprado y todo, tienen que haber espacios verdes lindos en la ciudad. :golpe:

El Rosedal no queda a la altura de Udaondo, se refieren al predio del Tiro Federal. Av.Udaondo es la que pasa al costado del estadio de River.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mar May 10, 2016 10:39 am

Y sí, viendo el comportamiento que viene llevando, si la presentación es muy buena -o aunque sea buena, ya que es cuestión de tener un "driver/excusa" cuando hay expectativa y mucha atención- "tendría" que reaccionar y con bastante violencia, porque está claramente dentro de una dinámica alcista pero con mucha gente mirándola de afuera esperando a ver qué pasa, y por como viene comportándose el mercado con este papel, si ven que retoma hacia arriba se van a querer subir todos al bandwagon y no debería tardar mucho en volver aunque sea en volver a pasar los $40... Y después obviamente vendrá la toma de los que tuvieron sangre fría y compraron mucho abajo de $35 y también la toma ("tomita" diría, sobre todo pensando en las expectativas que hay alrededor de la empresa) de muchos que se sienten empomados por haber comprado toda su tenencia -o la mayor parte- cerca de $40, y recién ahí veremos si la compra sigue fuerte como para seguir avanzando en el corto, rompiendo con fuerza para ver si nos acercamos a los $50. Una vez ahí, bueno, ya estaríamos en terra incognita :114:
:2231:

P.D.: Recordemos que también "tendría" que haber "explotado" cuando los capos dejaron de surtir papeles a dos manos según habían anunciado, pero, si bien tuvo una muy buena suba y hubo mucha gente que hizo un gran negocio comprando antes de la salida del balance y tomando antes de entrar al panel líder, la explosión nunca sucedió :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 10:06 am

Einlazer84 escribió:Falta muy poco para el trimestral que va a ser espectacular, eso va a despertar al papel con todo como la ultima vez porque le va a quedar un PER encima en Dolares regalado.

Esta para mirar de cerca la rueda ya que si se filtra algo va a aparecer el volumen, igual CTIO es una caja hermetica, explota siempre apenas presenta el trimestral por lo que me parece que no se lo filtran nunca a nadie son muy conservadores en general.

Para mi vienen $900 Millones. :arriba: :arriba: hubo salto devaluatorio y al mismo tiempo vendio a un Dolar de $14,50 eso le tira los resultados muy arriba. En este trimestre tambien cayo cuando abrieron lotes creo que en Puertos donde los compradores salieron a pelearse y Constantini les termino vendiendo todo a un precio mas arriba del que esperaba.

Changos, pisé el palito, me olvidé que si pongo comentario alcista el mercado hace lo contrario, hoy CTIO :abajo: por mi culpa. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 10, 2016 10:05 am

Falta muy poco para el trimestral que va a ser espectacular, eso va a despertar al papel con todo como la ultima vez porque le va a quedar un PER encima en Dolares regalado.

Esta para mirar de cerca la rueda ya que si se filtra algo va a aparecer el volumen, igual CTIO es una caja hermetica, explota siempre apenas presenta el trimestral por lo que me parece que no se lo filtran nunca a nadie son muy conservadores en general.

Para mi vienen $900 Millones. :arriba: :arriba: :arriba: hubo salto devaluatorio y al mismo tiempo vendio a un Dolar de $14,50 eso le tira los resultados muy arriba. En este trimestre tambien cayo cuando abrieron lotes creo que en Puertos donde los compradores salieron a pelearse y Constantini les termino vendiendo todo a un precio mas arriba del que esperaba.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 09, 2016 10:59 pm

: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 09, 2016 10:32 pm

DireStraits escribió:http://www.infobae.com/2016/05/08/18099 ... lementario

Ubicado en la Avenida del Libertador, a la altura de Udaondo, el Parque de la Innovación supondría la venta de unas 17 hectáreas para incentivar allí la industria de la innovación, su urbanización y -su parte más polémica- la construcción de una torre sobre la Avenida del Libertador, una zona donde el metro cuadrado ronda los US$ 3400. Aun cuando no es segura la aprobación de la ley, ya se anotaron en la lista de espera Eduardo Constantini (Consultatio), Alejandro Gawianski (Ag3 Developments) y Federico Weill (TGLT).

Como??????????? van a urbanizar con torres toda la zona donde esta el Rosedal, el lago lleno de patos, esa zona donde toda la gente la pasa bien y hace deportes al aire libre????????????????????????? en Av. Libertador cerca de donde esta el Zoologico???

Ni loco, presento un amparo para que no toquen esa zona, asi baje CTIO estando comprado y todo, tienen que haber espacios verdes lindos en la ciudad. :golpe:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 09, 2016 10:09 pm

Pacheplus escribió:Te paso respuesta que me otorgaran:

Estimado,

El pago de los dividendos se estima que se efectuará a mediados de la semana próxima. Esto se debe a la demora que tiene la empresa en informar a Caja de valores las retenciones que se realizan por cada comitente, esta demora llega a ser de aproximadamente 15 días desde la fecha de pago.

Una vez informado, caja de valores informa a cada sociedad de bolsa para que puedan concretar el pago por comitente, este último paso puede demorar 48 hs hábiles entre que nos informa caja de valores y se acredita el pago en su cuenta comitente.

si a mi al dia de hoy no me respondieron el email , el chamullo de siempre , los ultimos de banco macro depositaron en 5 dias habiles .Estos nos toca esperar saludos y buenas ganancias!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 09, 2016 9:57 pm

Ubicado en la Avenida del Libertador, a la altura de Udaondo, el Parque de la Innovación supondría la venta de unas 17 hectáreas para incentivar allí la industria de la innovación, su urbanización y -su parte más polémica- la construcción de una torre sobre la Avenida del Libertador, una zona donde el metro cuadrado ronda los US$ 3400. Aun cuando no es segura la aprobación de la ley, ya se anotaron en la lista de espera Eduardo Constantini (Consultatio), Alejandro Gawianski (Ag3 Developments) y Federico Weill (TGLT).

:arriba: :arriba: :arriba:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun May 09, 2016 9:54 pm

cityfinanz escribió:alguno que tenga las 3 letritas le entro la guita del dividendo?

Te paso respuesta que me otorgaran:

Estimado,

El pago de los dividendos se estima que se efectuará a mediados de la semana próxima. Esto se debe a la demora que tiene la empresa en informar a Caja de valores las retenciones que se realizan por cada comitente, esta demora llega a ser de aproximadamente 15 días desde la fecha de pago.

Una vez informado, caja de valores informa a cada sociedad de bolsa para que puedan concretar el pago por comitente, este último paso puede demorar 48 hs hábiles entre que nos informa caja de valores y se acredita el pago en su cuenta comitente.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 09, 2016 8:37 pm

alguno que tenga las 3 letritas le entro la guita del dividendo?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 09, 2016 8:36 pm

el problema que todavia no arranca eso , es por ser declarado patrimonio historico el tiro federal hay un proyecto para anular este nombramiento y ahi se arranca con las obras

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 09, 2016 8:33 pm

elushi escribió:no se si te has dado cuenta que escribe bolazos a proposito. le gusta pinchar a los foristas para que salten...

si hace rato , que hace esto , en todos los papeles , pero dice que esta comprado en ctio por eso me saca con las cosas que anota este capacitado bursatil. de terror!!!!!!!!

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 09, 2016 8:19 pm

cityfinanz escribió:pero deja de tirar pavadas que tiene qu ever maximo o boudou? uno procesado para juicio oral y el otro tiene que explicar hotesur. van a comprar deptos?

no se si te has dado cuenta que escribe bolazos a proposito. le gusta pinchar a los foristas para que salten...

DireStraits

Mensajepor DireStraits » Lun May 09, 2016 8:05 pm

http://www.infobae.com/2016/05/08/18099 ... lementario

Volver a “Acciones general”