dazman escribió:Metrotel !!??
Metrogas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Metrotel !!??
magoo escribió:se caen esperanzas de muchas, con verdades,METR registró una pérdida de $586 millones, ampliando su PN negativo hasta los $1354 millones
Cordobes98 escribió:Hola Che como va? Andas en algo con come? Sea lotes o papeles
dazman escribió:Deberian mandarla al panel general.
magoo escribió:buen dia. a dias de la presentacion de balance .... see and ..see..jaja.
Celes escribió:Jjajaja... Come es un pasivo no un activo.
furzio escribió:por At se ve una clara indecision en la accion envista del diario seguramente por el balance, pero tambien se ve una salida fuerte para algun lado esta semana para mi, veo divergencia y una mini tl bajista al limite de romperla o seguir en la misma, como dije esta semana segun lo que veo yo hay una salida fuerte, me inclino a que para arriba por la divergencia y el movimiento en general pero bue , esperemos el cierre semanal-
Jony16 escribió:Que joraca pasa en Cresud???
Viene metiendo un 700% de volumen hace aprox un mes.
Es la única del agro que no pegó un salto. Guarda!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, chelo, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, Jand, jerry1962, jose enrique, ljoeo, LUANGE, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Viruela y 1457 invitados