TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
PERZEN escribió:ESTA A PUNTO CARAMELO... COMPREN TOPUS... NO SE ARREPENTIRÁN....![]()
Como haces el caramelo, te gusta con ruda ?

ESTA A PUNTO CARAMELO... COMPREN TOPUS... NO SE ARREPENTIRÁN....

Braulio_de_Glamoc escribió:Una buena empresa, que parece estar en un mal momento. Hace mucho quie no la estudio, pero supongo que en la baja de hoy tiene bastante que ver el golpe que se están dando todos los activos brasileños, esta tiene una proporción significativa de su valor allá.
En algo puede afectar la cotización de Erar la suspensión de la votación del impeachment a Dilma con la consecuente caída de las mayoría de las cotizantes ( Vale, pbr, Usiminas, etc.), pero a mi modo de ver lo que más afecta hoy la cotización de erar es la caída de la cotización de todos los metales; Aluminio, cobre, Zinc, niquel y por supuesto el Mineral de Hierro, hasta el Oro y la plata bajan. Se alinearon los planetas parece, brasil, caída de los metales y también la baja del petroleo. no me sorprendería que mañana reboten todos.
-
gyrnet escribió:De nada. ERAR ya pagó el mes pasado, no nos enviciemos
Tenes razon esperemos que venganbuenos tiempos

mr_osiris escribió:a ver si lo sacas....![]()
Hasta la funda y mentos voy bien ? la guita no la relaciono.....dame tiempo.

a ver si lo sacas....

mr_osiris escribió:esta regalada y hay que comprar mas....
Me gusta tu fundamento.

esta regalada y hay que comprar mas.... 

gyrnet escribió:Para mí no cae todo:
S&P neutro
DJ -0.2![]()
Nasdaq +0.4
Me refiero a las materias primas, en cuanto a los indices están como nosotros, esperando una definición. El gráfico de ERAR lo estamos siguiendo varios a la espera a ver hacia donde va, por ahora los índices dicen " No tocar" . Y los muchachos que se enojan cuando ponemos malas noticias es para contrarrestar a los que todos los dias escriben que está regalada y hay que comprar más con fundamentos dudosos que pueden hacerle perder guita a los novatos. El famoso equilibrio

-
Una buena empresa, que parece estar en un mal momento. Hace mucho quie no la estudio, pero supongo que en la baja de hoy tiene bastante que ver el golpe que se están dando todos los activos brasileños, esta tiene una proporción significativa de su valor allá.
Si hoy termina +0.3 descorcho un champagne, triste pero ultimamente es asi
tanoutn...gracias, salio un desastre el mio jajaj