Yo sigo los AT en gral pero con esta, no hay nada que valga, esta muerta.
http://www.cartafinanciera.com/tendenci ... newsletter
Para mi, es cierto. Huyamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Como haces el caramelo, te gusta con ruda ?
Nico_DLR escribió:Pregunta de novato:
Si erar vende productos elaborados y no materia prima, la baja de estos precios no le significaria una reducción en los costos ?
Roberto escribió:En algo puede afectar la cotización de Erar la suspensión de la votación del impeachment a Dilma con la consecuente caída de las mayoría de las cotizantes ( Vale, pbr, Usiminas, etc.), pero a mi modo de ver lo que más afecta hoy la cotización de erar es la caída de la cotización de todos los metales; Aluminio, cobre, Zinc, niquel y por supuesto el Mineral de Hierro, hasta el Oro y la plata bajan. Se alinearon los planetas parece, brasil, caída de los metales y también la baja del petroleo. no me sorprendería que mañana reboten todos.
PERZEN escribió:ESTA A PUNTO CARAMELO... COMPREN TOPUS... NO SE ARREPENTIRÁN....![]()
Braulio_de_Glamoc escribió:Una buena empresa, que parece estar en un mal momento. Hace mucho quie no la estudio, pero supongo que en la baja de hoy tiene bastante que ver el golpe que se están dando todos los activos brasileños, esta tiene una proporción significativa de su valor allá.
gyrnet escribió:De nada. ERAR ya pagó el mes pasado, no nos enviciemos
mr_osiris escribió:a ver si lo sacas....![]()
mr_osiris escribió:esta regalada y hay que comprar mas....
gyrnet escribió:Para mí no cae todo:
S&P neutro
DJ -0.2![]()
Nasdaq +0.4
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, djleomdq, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1839 invitados