Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Raul » Lun May 09, 2016 3:59 pm

Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.

Saludos!

ustedes que saben tanto che alguien me puede informar si el Chiqui arrugo despues de semejante reto, las malas lenguas dice que se fue al mazo :114:

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Lun May 09, 2016 3:58 pm

BoNito escribió:Gracias. lo que llama la atencion es un parrafo del Cronista que dice:"Por otro lado, para acceder a la licitación de Letes, el inversor minorista podrá hacerlo si tiene una cuenta comitente en dólares de una sociedad de Bolsa o una cuenta en dólares en un banco." La noticia es de aqui:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

Si, no es muy claro. La operacion la hacen en la cuenta custodia del banco, que es aparte de las cajas de ahorro $/USD, podes pero no es necesario ir a una sociedad de Bolsa.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 09, 2016 3:56 pm

Maxplace escribió:Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D

Banco Rojo no todavía, igual sin apuro.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun May 09, 2016 3:52 pm

DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?
no te suena contradictorio?

Esto a mi punto de ver es sencillo:

- Sos de alto poder adquisitivo, entonces podes poner 150k verdes al 7% aprox....
- Sos de clase media alta, y bueno podes poner entre 1k y 150k verdes, entonces al 4% aprox con las letras nuevas
- Sos de clase media, y bueno podes meter PF desde 500usd en banco al 1% aprox
- Sos de clase media baja, podes meter los verdes bajo el colchon y perder un 2 al 7% mensual en infleta!
- Y si sos pobre, podes sentarte en la plaza a mendigar pro que tu sueldo no va a alcanzar.....

En fin, veo que todo lo "nuevo" esta armado para que el que mas tenga, sume mas, el que tenga algo no pueda subir tan rápido de escala, y el que esta en medio o para abajo al horno.... las opciones te las dan, si no te da el cuero, te j0d3s por POBRE(con acento a micky vainilla).

Por suerte aun quedan en mercado bonos mas viejitos con buenos rendimientos y que podes comprar de a uno!

PD: Lo que mas me preocupa de esto, que con la infleta que hay, y el dolar tan estancando ni haciendo 7% anual en verdes la safas!!!!

BoNito

Mensajepor BoNito » Lun May 09, 2016 3:49 pm

Maxplace escribió:Tenes que tener cuenta comitente.

Gracias. lo que llama la atencion es un parrafo del Cronista que dice:"Por otro lado, para acceder a la licitación de Letes, el inversor minorista podrá hacerlo si tiene una cuenta comitente en dólares de una sociedad de Bolsa o una cuenta en dólares en un banco." La noticia es de aqui:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0084.html

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Lun May 09, 2016 3:47 pm

Cardano escribió:Acá el único forista que tiene billetera para bancarse los nuevos AA26/46 es el zorro, lástima que hace mucho que no participa...dicen que lo vieron en Europa con un pendejo al que le banca los estudios a cambio de algunos favores...y si quieren mas información utilicen el buscador de este foro que no muerde...
Desde la cornisa del ministerio los saluda Cardano, el que a Chiqui se la agarra con la mano.

Algunos mas seguro, el tema es que preferimos arbitrar entre bonos para hacer doble renta. Pero lo vengo siguiendo y tal vez en 2018 entre.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 09, 2016 3:46 pm

DiegoYSalir escribió:del pary me pagaron 5 dolares (derechito) por cada lamina, acreditados en caja de valores

cada lamina de 100 VN

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 09, 2016 3:46 pm

mandraque escribió:Respecto de los bonos ley NY inpagos en el exterior.
Saben cuantos cupones estan impagos de DICY y de PARY .
Por otro lado de DICA afuera estan impagos tambien pero creo que en menor cantidad porque se pudo hacer un pago luego del bloqueo de los DICY.
Es correcto ?

del pary me pagaron 5 dolares (derechito) por cada lamina, acreditados en caja de valores

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 09, 2016 3:41 pm

DiegoYSalir escribió:busca en los diarios de hoy, el gobierno habla de triplicar o cuadruplicar el volumen del mercado, atrayendo a los minoritarios, haciendo que sea masivo, como ocurre en cualquier pais civilizado, el acceso a la bolsa... y por otra parte las nuevas licitaciones te piden minimo de 150 mil dolares por apuesta?

Casi el 95% de los bonos podes comprarlos por 1 VN

mandraque

Mensajepor mandraque » Lun May 09, 2016 3:37 pm

Respecto de los bonos ley NY inpagos en el exterior.
Saben cuantos cupones estan impagos de DICY y de PARY .
Por otro lado de DICA afuera estan impagos tambien pero creo que en menor cantidad porque se pudo hacer un pago luego del bloqueo de los DICY.
Es correcto ?

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 09, 2016 3:33 pm

Leandritus escribió:No me parece manera de responder, tanto te cuesta poner la info aca? Si volves a responder asi otra cosa sera lo ultimo que escribas.

Saludos!

Leandritus, aunque no necesita defensa el amigo CHIQUI ta :115: (para ponerle onda al mensaje), Es el estilo, su marca registrada y no lo hace con mala onda , ponele un toque de humor, es mas facil . En cuanto a los bono deben ser los de los Buitres que tienen un mínimo para comprar.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Lun May 09, 2016 3:32 pm

BoNito escribió:"Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D"

Buenas tardes, alguno puede explicarme si para operar en las nuevas LETES, hace falta una cuenta comitenteo solo con tener una cuenta en dolares en el banco se puede operar x HB, a los plazos estipulados. disculpen mi ingnorancia. Saludos...

Tenes que tener cuenta comitente.

BoNito

Mensajepor BoNito » Lun May 09, 2016 3:26 pm

"Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D"

Buenas tardes, alguno puede explicarme si para operar en las nuevas LETES, hace falta una cuenta comitenteo solo con tener una cuenta en dolares en el banco se puede operar x HB, a los plazos estipulados. disculpen mi ingnorancia. Saludos...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 09, 2016 3:23 pm

sumando todos los mercados CI, 24 y 72horas de los 4 papeles en sus 2 versiones peso y dolares a este momento solo hubo creo que 10 operaciones... eso es bueno?
que se queden toda la rueda la punta compra y venta sin encontrarse nunca? eso es lo bueno?

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Lun May 09, 2016 3:19 pm

Ahi actualizaron mi HB con la info de las LETES, mi banco "estas dulce?" no cobro comision :D

Volver a “Foro Bursatil”