Leandritus escribió:A cuales bonos te referis y como es eso del limite? Explicate mejor =)
Nabodritus, abrime la bragueta y sopleteame a hijitus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió:A cuales bonos te referis y como es eso del limite? Explicate mejor =)
rivas144 escribió:Dan lástima los nuevos bonos, por el límite de 150k casi ni operan...
juan78 escribió:para el que le entra un mango no sabe bien si ir al peso o al dólar a estas alturasesta dificil
juan78 escribió:Eso es apostar fuerte!! hay mucha gente vendiendo los dólares del colchón para entrarle a las lebacs, de hecho las siguen recomendando por todos lados
juan78 escribió:para el que le entra un mango no sabe bien si ir al peso o al dólar a estas alturasesta dificil
dop escribió:Hola
50000/(1+34/100*98/365)=45817,43
Salu2
pablo_wishmaker escribió:Ya que hablamos de LEBACs les traigo un problema que tengo. Licite LEBACs la semana pasada a 98 dias con un interes del 34% anual. A lo cual yo hago la siguiente cuenta:
50000 - (50000*0.34/365*98) = 45435,61
Ese es el monto que me deberian descontar de mi comitente.
En lugar de ese valor el ALIC me desconto : $45817,45 . Cuando pregunto ellos me responden con la siguiente cuenta:
((50000 / 45817,45) - 1 )/98*365 = 34%
Hay algun error en estas cuentas?? Yo ya estoy mareado y no veo error en ninguna de las dos pero llego a conclusiones diferentes.
Aun sigo discutiendo esto con mi ALIC ya que me cambiaron 3 veces el monto de la licitacion (primero habian tomado 500.000, luego 100.000).
Gracias por cualquier ayuda!!
Z37A escribió:Siendo de sistemas, te puedo decir que cualquier gremio es mejor a nada como en IBM o Accenture.... Bancarios es otro gremio, el de aseguradoras no te se decir, pero te repito, antes que la explotación de IBM y otras pro no tener gremio, cualquiera es mejor! Si pagan mas, dale para adelante!