COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por grafico esta todo para ir por los 3,3...vamos nena, haceme esa ultima jugada...
Me puse en cola bien abajo para que me den algún papelito ....y se me fue para arriba....
No importa ya va a volver....
si total siempre baja....
No importa ya va a volver....
si total siempre baja....

Al_pacino escribió:mas que escucharlos lo vimos en la cotizacion jejejejeje

Venia manejando lo dijeron en la radio...
Beats escribió:Escuche que anularon el impeachment en la cámara de diputados....
Se acaba en la garota por un tiempo.....
De ahí a que venga algo para aca.....
mas que escucharlos lo vimos en la cotizacion jejejejeje
cabeza70 escribió:ahi va, rosagante mostrandos los pechos turbantes, esta sonando carrie, son la 4 de la mañana con algunos tragos de mas...pensas que es sharon stone.
juaaaaaaaaaaaaaa lo mas lindo es que a las 2 arrancabamos con las rubias de ojos claros y terminabamos a las 5 re enamorados de las gordas mas fieras

Tornado882 escribió:Será éxodo de la garota rumbo a otros pelpas?
Escuche que anularon el impeachment en la cámara de diputados....
Se acaba en la garota por un tiempo.....
De ahí a que venga algo para aca.....
Cordobes98 escribió:Vamos las gorditas.. Son bien cariñosas
En invierno te dan calor y en verano sombra. Qué más se puede pedir ?

ahi va, rosagante mostrandos los pechos turbantes, esta sonando carrie, son la 4 de la mañana con algunos tragos de mas...pensas que es sharon stone.
-
Al_pacino escribió:como cuando planchabamos toda la noche y eran las 5 de la mañana y enganchabamos a la primer gorda que se cruzara por el camino
Vamos las gorditas.. Son bien cariñosas

cabeza70 escribió:alpacino, algo asi, nos enamorabamos ante el primer lento y pensabamos que era la madre de nuestros hijos...yo iria mas por una noche fogosa y despues se vera...![]()
es que con la adrenalina de aquellos tiempos le entrabamos como villero al asado de ternera

alpacino, algo asi, nos enamorabamos ante el primer lento y pensabamos que era la madre de nuestros hijos...yo iria mas por una noche fogosa y despues se vera...

cabeza70 escribió:mirenla con cariño, solo con cariño, no la amen, ni se casen...repito con cariño nada mas.
como cuando planchabamos toda la noche y eran las 5 de la mañana y enganchabamos a la primer gorda que se cruzara por el camino

torna, yo no me resisto a pensar que esto queda aca nomas...tendria que hacer un chanchullo antes.
-
Será éxodo de la garota rumbo a otros pelpas
?

mirenla con cariño, solo con cariño, no la amen, ni se casen...repito con cariño nada mas.