POSITIVO escribió:Prueba de fuego, si hoy o mañana cruzamos los seven, abrimos camino para una suba escalonada.![]()
![]()
![]()
Esperemos que sí!!! Rebotó muchas veces en 6,60 .. Es hora de verla subir !
~xana~
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POSITIVO escribió:Prueba de fuego, si hoy o mañana cruzamos los seven, abrimos camino para una suba escalonada.![]()
![]()
![]()
jesus330 escribió:Le tiro 3 regalitos.Esta CECO y CRESUD.
ClauditoR escribió:Mira justo como puse mas abajo el jueves liquide todo lo que tenia de APBR a 50.5 promedio y me puse a ver que otras alternativas interesantes hay, cargue primero lo que veo retrasado que es ERAR,ALUAR y CRES y quise cargar electricas entonces me puse a analizar , vi que CECO y PAMP ya habian despegado entonces me incline por por llevar EDN y TRAN ( mas con el volumen que metio el viernes)
me puse un stopp de un - 8 % en todas
Creo que de aca a fin va a darme muchas alegrias
fixert escribió:Adhiero Claudito. Se compra cuando nadie las quiere. Siempre con un stop claro. La oportunidad esta ahora.
ClauditoR escribió:y es justo por eso, la idea es llevar ahora y anticiparse a la suba, no cuando ya es un hecho, igual son distintas formas de ver y comparto tus analisis muchas veces
Einlazer84 escribió:TRAN no se va a mover hasta uqe no salga el balance de EDN que es como la hermana mayor de TRAN, si EDN viene bien ambas van a salir, si EDN viene horrible se planchan 3 meses mas estos papeles, el mercado va a esperar a ver el balance, faltan 4 dias nada mas o quiza salga antes con suerte.
Enksillado escribió:corrijo... P A R I E N D O ! ! ! DE P A R I R ! ! ! de bancarla 9 meses!!!!!
Enksillado escribió:Totalmente de acuerdo! y agregaría .... Al menos para nosotros que la venimos partiendo.... un 0,88 es oro en polvo!
POSITIVO escribió:Vos decis que no se va a mover, pero la realidad es que estamos terminando todos los dias verdes, y eso a mi entender es bueno.![]()
![]()
![]()
ClauditoR escribió:Justamente por eso creo que es buen momento para comprar de ambas, yo el viernes acumule bastante en TRAN y en EDN todo lo que fui vendiendo de PBR, dado que las veo retrasadas en comparacion a los que empezaron a subir PAMPA y CECO en lo que va del año
Son buenos momentos estos para llevar papeles retrasados , esperemos ver los frutos
Einlazer84 escribió:Las electricas casi siempre se mueven en bloque, sobre todo correlacionada con EDN, TRAN.
Y EDN esta muy quieta, si EDN no despierta no tiene cuerda la suba de TRAN.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2141 invitados