Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cuando terminan los últimos contratos a futuro de 10 mangos? Alguno tiene idea? Para mi ahí van a darle algún zarpazo al verde.... no mucho, pero algo mas le van a dar!
gaboLC escribió:Me conviene comprar ahora AA17 y tenerlo hasta el final? O ven alguna otra alternativa mas rentable?
Si crees que el dolar se mantiene o baja en los proximos 35 dias entonces LEBAC mas AA17, hoy eso da cerca de un 12% en dolares.
alfil escribió:efectivamente ...
Seguimos esperando....
Me conviene comprar ahora AA17 y tenerlo hasta el final? O ven alguna otra alternativa mas rentable?
Mañana vencen $ 78.000 millones.
Tangalanga escribió:Hagan sus apuestas. A cuanto piensan que va a estar la tasa mañana?
Baja lo mismo que el Martes pasado. 37% a 35 días
Viruela escribió:Cual creen que es la mejor opción Para los dólares que están durmiendo en el colchón con la situación actual???
Acciones. Y si el dólar te parece barato, acciones con ADR.
Cual creen que es la mejor opción Para los dólares que están durmiendo en el colchón con la situación actual???
-
Hagan sus apuestas. A cuanto piensan que va a estar la tasa mañana? 

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Viruela escribió:Por la situación en la que estoy, no tengo ni tuve obligación de presentar bienes personales. Por lo tanto no tendría problemas???
Mientras puedas justificar el origen no vas a tener problemas.
En una sociedad de bolsa prolija te van a pedir recibo de sueldo/facturas/certificación por contador de origen y licitud de fondos/venta de títulos/etc.
Viruela escribió: Por la situación en la que estoy, no tengo ni tuve obligación de presentar bienes personales. Por lo tanto no tendría problemas???
Es fácil, hay que hacer la cuenta de almacenero:
Tenes casa a tu nombre? Obtené la valuación fiscal del ABL.
Tenes auto a tu nombre? Obtené el valor de las tablas de la AFIP según marca, modelo y año
Tenes barco? Avión? Lo mismo que el auto
Obtené tu posición en bolsa de bonos y/o acciones valuada al 31/12/15
Obtené los saldos de tus cuentas bancarias al 31/12/15
Suma todo, si te da mas de 305.000 tenes que presentar la DDJJ de Bienes Personales.
Si te da menos, andá al banco tranquilo a depositar los dólares equivalentes a lo que te falta para llegar a los 305.000 pesos.
Juancito75 escribió:Por lo que leí las operaciones de LETES se hacen efectivas mañana lunes.
efectivamente ...
Q hará el amigo Fede el martes? bajará otro revolucionario 0.25 las tasas?
-
Maxplace escribió:Alguien sabe porque tardan varios dias en dejar asentado en HB las operaciones de inversion? Todavia no me indican el valor de las LETES en dolares, me retienen el nominal que pedi = inversion + intereses, pero solo tendrian que retener la inversion.
Por lo que leí las operaciones de LETES se hacen efectivas mañana lunes.
Alguien sabe porque tardan varios dias en dejar asentado en HB las operaciones de inversion? Todavia no me indican el valor de las LETES en dolares, me retienen el nominal que pedi = inversion + intereses, pero solo tendrian que retener la inversion.