SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Alguno explica esta baja?
-
Yo creo que solamente debería ocurrírsele a gente que pretende tradear para aumentar nominales, a la manera que CIRUZZO EL MILLONARIO viene contando que está haciendo. Pero bueno, cada uno sabe cuando tomar las proverbiales ganancias. Y en el caso de este papel, varios de los que posteamos acá llegamos a sacarle un 100% a la parte que compramos en aquella histórica agachada-oportunidad de hace apenas unos meses. Pero fuera de estos casos, parece ser el momento de "dejarlas correr", ¿no?
A quien se le ocurre vender con la noticia en este papel 

-
Fogo escribió:me explicas porque repetis oraciones en cada post? la picadura de araña te atrofio el cerebro?
No, pero gracias a eso no labure un mes entero

Esta es la perla para posicionarse AHORA.
En un año estará +....%

En un año estará +....%

Einlazer84 escribió:Hace rato viene subiendo SAMI, lo mejor que puede pasarles es que USA siga dilatando la cosa porque en cuanto el rumor sea noticia van a salir todos a tomar ganancias, por el vender con la noticia.
Lo mejor que le puede pasar a SAMI es que la cosa se dilate asi sigue subiendo de a puchos todos los dias.
me explicas porque repetis oraciones en cada post? la picadura de araña te atrofio el cerebro?
-
Fogo escribió:no creo que este priceado. de todos modos si recorta es bueno para seguir llevando porque la tendencia es alcista firme y si no recorta es porque se vuela con la noticia!
Hace rato viene subiendo SAMI, lo mejor que puede pasarles es que USA siga dilatando la cosa porque en cuanto el rumor sea noticia van a salir todos a tomar ganancias, por el vender con la noticia.
Lo mejor que le puede pasar a SAMI es que la cosa se dilate asi sigue subiendo de a puchos todos los dias.
Principiante escribió:El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, confirmó el domingo, en el programa de Maxi Montenegro, que esta semana Estados Unidos iba a anunciar el levantamiento de la medida contra los limones tucumanos. De todos modos, creo que esto ya estaba descontado del precio del papel. Igual, SAMI es un papel que no puede faltar en ninguna cartera.
no creo que este priceado. de todos modos si recorta es bueno para seguir llevando porque la tendencia es alcista firme y si no recorta es porque se vuela con la noticia!
-
El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, confirmó el domingo, en el programa de Maxi Montenegro, que esta semana Estados Unidos iba a anunciar el levantamiento de la medida contra los limones tucumanos. De todos modos, creo que esto ya estaba descontado del precio del papel. Igual, SAMI es un papel que no puede faltar en ninguna cartera.
-
Patrick escribió:El martes me acreditaron en todas las sociedades de bolsa los dividendos.
Para llevar un poco de claridad con los dividendos:
1) 10% te retiene la sociedad en concepto de pago unico y definitivo en concepto de impuesto a las ganancias.
2) A los accionistas al 31/12, la sociedad le retiene en concepto de pago de BP por la parte proporcional que les corresponda (responsable sustituto).
Ese es el motivo de tanta disparidad en la "quita" que tuvimos todos. Puede darse el caso de que compraron las acciones en el 2016 y no sufrieron retencion por BP. De la de ganancias no se salva nadie......
Saludos
Patrick
Muachas gracias Patrick....definitivamente a mi me retuvieron solo ganancias...clarisimo.
-
Microsules Bernabo escribió:Anakin, no tenes algo actualizado de CADO? Perdón por el off topic. Gracias!
No, pero vemos si el finde podemos largar algo, estate atento. Saludos
-
anakin escribió:Gente les dejo un comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sami.html
Saludos!
Anakin, no tenes algo actualizado de CADO? Perdón por el off topic. Gracias!
-
Gente les dejo un comentario sobre el papel.
Saludos!
Saludos!
-
Gracias lemag espero que te vaya bien en tus nuevos rumbos y vuelvas pronto aca un lujo tus aportes!!
Muy buena información...gracieeee