VEO que siguen los del Cyber K, defendiendo a los ladrone$ que los hicieron mas POBRES (por cada choripan que les daban se AFA.naban sus funcionarios 100 u$s )
Me voy a la cama
Elisa Carrió acusó a los sindicatos y la oposición de querer "desestabilizar" a Mauricio Macri
La diputada de Cambiemos dijo que muchos "se juegan la impunidad" y por eso creen que "cuanto peor, mejor". Reconoció que el Gobierno tomó "medidas incorrectas", pero llamó a "sostenerlo". Criticó a los empresarios: "Juegan con el hambre. Se humillaron delante de Guillermo Moreno y ahora multiplican por cuatro".
Aclaro: Como NADIE me dice lo que tengo que decir: Hoy estoy PEOR que con los K (desocupado por los K hace rato, 38 años aportados Anses, sin posibilidad de jubilarme por la edad. PERO CON MI PLATA APORTADA jubilaron GENTE SIN UN APORTE AL ANSES.
El gas, la luz, el combustible, etc me llegaron con aumento como a cualquier hijo de vecino. No me dan subsidio porque tengo un auto QUE ME LO GANE TRABAJANDO DIGNAMENTE Y CON MUCHAS HORAS FUERA DE MI CASA.