Actualidad y política
Re: Actualidad y política
que cambio en estos 5 meses...lo bueno: se salio del cepo sin problemas, se salio del default, la gente puede comprar 5 palos verdes por mes, se estan haciendo los ajustes necesarios que segun el gobierno las mejoras ya tendria que verse reflejadas en el 2 semestre.....lo malo:aumento de la inflacion, mayor pobreza, mayor inseguridad, tratar ley antidespidos significa que estan despidiendo a mansalva, yo pienso que es una ley que no ayuda mucho...venimos mal pero vamos a estar mejor...ojala se cumpla lo que dice el gobierno que van a llover inversiones y luego va a derramar en la sociedad.
-
El otro día me olvidé de comentar q, estando barrionuevo con fantino, el turco asis le dijo a aquél q el peronismo tenía q ser mas amplio, porq barrionuevo no quería q se lavaran la cara con él. Es decir, no se quería asociar con ellos porq le parecían muy corruptos; lo q es como q el chicho serna no quiera jugar con vos porq pegas mucho. A ese nivel cayó cayetano mi vida
-
"La revolución educativa es posible".
La mitad de la adolescencia del país, o bien no cursa el nivel secundario, o bien abandona los estudios medios en forma temprana. Sólo 1 de cada 10 jóvenes concluye los estudios universitarios y sólo 1 de cada 100 proviene de los sectores más pobres.
Semejante radiografía de la decadencia educativa en la que se encuentra nuestro país fue realizada por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, durante un encuentro que mantuvo con docentes y estudiantes de la Universidad de San Andrés
http://www.lanacion.com.ar/1896333-hacernos-cargo
https://www.youtube.com/watch?v=L5vNAmbdJIo
La mitad de la adolescencia del país, o bien no cursa el nivel secundario, o bien abandona los estudios medios en forma temprana. Sólo 1 de cada 10 jóvenes concluye los estudios universitarios y sólo 1 de cada 100 proviene de los sectores más pobres.
Semejante radiografía de la decadencia educativa en la que se encuentra nuestro país fue realizada por el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, durante un encuentro que mantuvo con docentes y estudiantes de la Universidad de San Andrés

http://www.lanacion.com.ar/1896333-hacernos-cargo
https://www.youtube.com/watch?v=L5vNAmbdJIo
kichi dijo que no se hablaba de despidos en el pais hasta que llego macri tiene rason si ellos ocultaban todo decian que no habia pobres que eran menos que en alemania se dan cuenta que sinicos que son
-
Germán Garavano pidió "prudencia" en las causas contra Cristina Kirchner
El ministro de Justicia y Derechos Humanos dijo que "nunca es bueno" para un país que un ex presidente sea detenido
http://www.lanacion.com.ar/1896496-germ ... a-es-bueno
Reflexionemos juntos chicos. No me digas que investigando a Baez, apareció un vínvulo filial directo con los evasores...

El ministro de Justicia y Derechos Humanos dijo que "nunca es bueno" para un país que un ex presidente sea detenido
http://www.lanacion.com.ar/1896496-germ ... a-es-bueno
Reflexionemos juntos chicos. No me digas que investigando a Baez, apareció un vínvulo filial directo con los evasores...

hagamos campaña para sacarle los bienes a los corruptos multimillonarios kk
adxrsi escribió:A la clase media le gusta ir a las villas ahora..![]()
A la clase alta tambien

Grande VHM ahora si desde K5n marcando el rumbo de nuesro pais, volvio de NY para ayudarnos contra las corpos
"Yo elegiría vivir en una villa", insiste Víctor Hugo Morales
El locutor defendió sus polémicos dichos. Ayer había dicho que en las villas de emergencia hay “lugares bastante dignos” para vivir.
http://www.lavoz.com.ar/interiores/yo-e ... go-morales
Saludos

a todos estos peronistas no hay que votarlos nunca mas son todos chorros primero menemistas despues kk y nunca una renovacion se reciclan y vuelven para robar se forma asquerosa y dejando cada ves mas pobres en el camino aparte son todos mentirosos
TODO SIGUE IGUAL
VEO que siguen los del Cyber K, defendiendo a los ladrone$ que los hicieron mas POBRES (por cada choripan que les daban se AFA.naban sus funcionarios 100 u$s )
Me voy a la cama

Elisa Carrió acusó a los sindicatos y la oposición de querer "desestabilizar" a Mauricio Macri
La diputada de Cambiemos dijo que muchos "se juegan la impunidad" y por eso creen que "cuanto peor, mejor". Reconoció que el Gobierno tomó "medidas incorrectas", pero llamó a "sostenerlo". Criticó a los empresarios: "Juegan con el hambre. Se humillaron delante de Guillermo Moreno y ahora multiplican por cuatro".
Aclaro: Como NADIE me dice lo que tengo que decir: Hoy estoy PEOR que con los K (desocupado por los K hace rato, 38 años aportados Anses, sin posibilidad de jubilarme por la edad. PERO CON MI PLATA APORTADA jubilaron GENTE SIN UN APORTE AL ANSES.
El gas, la luz, el combustible, etc me llegaron con aumento como a cualquier hijo de vecino. No me dan subsidio porque tengo un auto QUE ME LO GANE TRABAJANDO DIGNAMENTE Y CON MUCHAS HORAS FUERA DE MI CASA.
Me voy a la cama

Elisa Carrió acusó a los sindicatos y la oposición de querer "desestabilizar" a Mauricio Macri
La diputada de Cambiemos dijo que muchos "se juegan la impunidad" y por eso creen que "cuanto peor, mejor". Reconoció que el Gobierno tomó "medidas incorrectas", pero llamó a "sostenerlo". Criticó a los empresarios: "Juegan con el hambre. Se humillaron delante de Guillermo Moreno y ahora multiplican por cuatro".
Aclaro: Como NADIE me dice lo que tengo que decir: Hoy estoy PEOR que con los K (desocupado por los K hace rato, 38 años aportados Anses, sin posibilidad de jubilarme por la edad. PERO CON MI PLATA APORTADA jubilaron GENTE SIN UN APORTE AL ANSES.
El gas, la luz, el combustible, etc me llegaron con aumento como a cualquier hijo de vecino. No me dan subsidio porque tengo un auto QUE ME LO GANE TRABAJANDO DIGNAMENTE Y CON MUCHAS HORAS FUERA DE MI CASA.

cabeza70 escribió:ya la vimos, hay 300 mil palos verdes de argentinos afuera, como se piensan que se financio eso, a traves de deuda externa...no lo puedo creer que vamos a volver a repetir la historia...
Con que los k traigan de vuelta lo que se afanaron, ya estamos.
Pinchino escribió:En el caso de el seria asi : " No darle el Chori...........sino enseñarle a preparalo "
No quise ser tan explícito

adxrsi escribió:No, veo que no entendiste nada.
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Eduardo69 escribió:Demasaiada gente viviendo del estado, con laburos poco o nada productivo (no generar riqueza real para el país) no se puede mantener en el tiempo. Es hermoso usar la tarjeta de crédito, pero deja de pagarla varios años y veremos como te va....
Vivir dignamente, también es no aceptar dádivas ni ser corrupto. Si aceptás eso.... que Dios te ayude
Entieda que estamos en un mundo global y competitivo, donde sobrevive el más apto, y para ello "no hay de regalar pesacdo, sino enseñar a pescar"
No, veo que no entendiste nada.
-
Memory
En la Década del Relato, cuando el gobierno te reglaba todo
El Gobierno admite mayor desocupación y deterioro del empleo
MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2014
En un año, la tasa de desocupación pasó de 6,8 a 7,5%; se habrían perdido unos 450.000 puestos, y muchas personas dejaron de buscar trabajo
........El informe del instituto oficial señala que Córdoba es la ciudad con mayor tasa de desocupación, con 11,6%; le siguen Rosario, con 9,3%, y Mar del Plata, con 8,9%. El conurbano bonaerense comparte con Catamarca una tasa de 8,7%. En la ciudad de Buenos Aires, en tanto, el índice se ubicó en 5,5%, algo por arriba del 5,2% del tercer trimestre de 2013.
En la región norte del país se ubican varias de las ciudades con menor índice oficial de desocupación. Sin embargo, se trata en varios casos de lugares con bajo nivel de actividad y, por lo tanto, con poca gente que trabaja (en relación con la población total). En Resistencia, capital del Chaco, donde la desocupación es para el Indec de 0,2%, solamente 27,6% de la población declara estar en actividad, siempre según el Indec. Y trabaja el 27,5%, tasa bastante inferior a la de 2013 (30,2%).
En Formosa, donde la desocupación es de 1,6%, los activos son el 34,8% de los habitantes, en tanto que efectivamente trabaja el 34,3%. En ambos casos, son índices muy por debajo del promedio nacional. La ciudad de Buenos Aires es la que tiene las mayores tasas de actividad y empleo, con 52,3 y 49,4%, respectivamente (ambas en baja)....
http://www.lanacion.com.ar/1744819-el-g ... del-empleo
En la Década del Relato, cuando el gobierno te reglaba todo

El Gobierno admite mayor desocupación y deterioro del empleo
MARTES 18 DE NOVIEMBRE DE 2014
En un año, la tasa de desocupación pasó de 6,8 a 7,5%; se habrían perdido unos 450.000 puestos, y muchas personas dejaron de buscar trabajo
........El informe del instituto oficial señala que Córdoba es la ciudad con mayor tasa de desocupación, con 11,6%; le siguen Rosario, con 9,3%, y Mar del Plata, con 8,9%. El conurbano bonaerense comparte con Catamarca una tasa de 8,7%. En la ciudad de Buenos Aires, en tanto, el índice se ubicó en 5,5%, algo por arriba del 5,2% del tercer trimestre de 2013.
En la región norte del país se ubican varias de las ciudades con menor índice oficial de desocupación. Sin embargo, se trata en varios casos de lugares con bajo nivel de actividad y, por lo tanto, con poca gente que trabaja (en relación con la población total). En Resistencia, capital del Chaco, donde la desocupación es para el Indec de 0,2%, solamente 27,6% de la población declara estar en actividad, siempre según el Indec. Y trabaja el 27,5%, tasa bastante inferior a la de 2013 (30,2%).
En Formosa, donde la desocupación es de 1,6%, los activos son el 34,8% de los habitantes, en tanto que efectivamente trabaja el 34,3%. En ambos casos, son índices muy por debajo del promedio nacional. La ciudad de Buenos Aires es la que tiene las mayores tasas de actividad y empleo, con 52,3 y 49,4%, respectivamente (ambas en baja)....

http://www.lanacion.com.ar/1744819-el-g ... del-empleo