Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab May 07, 2016 1:39 pm

dop escribió:Hola, Caja de Valores me mando un mail informando que tengo los DICY depósitado en :
Dolares En Caja De Valores S.A. Cod 7000
No pude entrar al HBanking para verificar si ya están en el banco, por que esta en mantenimiento eran tantos los verdes que le colge la página.
Siempre que me depósitaban los cupones y Caja de Valores me mando un mail me figuraban:
Dolares Cod 10000
No se cual es la diferencia.
Salu2

DOLARES:
Código 7000 (renta de origen Ley extranjera)
- Puede ser retirada fisica en el Agente
- Puede ser enviada a cuenta del broker en el exterior
- Puede ser enviada a cuenta del Agente para mandato
- Puede ser enviada a cuenta directa del cliente en el exterior
- Puede ser convertida a codigo 10000.

Codigo 10000 (renta de origen Ley Argentina)
- Puede ser retirada física en el Agente
- Puede ser enviada a caja de ahorro en usd local, y enviada de vuelta por transferencia al Agente para operatoria D

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Sab May 07, 2016 12:53 pm

Standard & Poor’s elevó la nota de la deuda de Argentina

La agencia la subió de Default Selectivo a B- y también lo hizo para la deuda soberana de corto plazo en moneda extranjera de D a B. Celebró los avances de la gestión macrista pero advirtió por la inflación.

La agencia de riesgo crediticio Standard & Poor’s (S&P) informó que subió su calificación soberana de largo plazo en moneda extranjera de la Argentina, al tiempo que destacó avances en la gestión del presidente Mauricio Macri, aunque advirtió que “la inflación se mantiene elevada” y que el PBI podría contraerse en 2016.

La calificadora subió la nota de SD (Default Selectivo) a B- y también lo hizo para la deuda soberana de corto plazo en moneda extranjera a B de D(incumplimiento). “La tendencia de las calificaciones de largo plazo es estable”, indicó S&P, que también afirmamos las calificaciones soberanas de largo y corto plazo en moneda local de B- y B, así como la de escala nacional de raBBB-.

“Nuestras calificaciones de Argentina reflejan los desafíos actuales que enfrenta el gobierno para abordar los sustanciales desequilibrios económicos, incluyendo la elevada inflación y el amplio déficit fiscal, en un contexto de una sociedad todavía polarizada y de un desfavorable entorno externo”, indicó S&P.

Al respecto, señaló que “la administración del presidente Mauricio Macri ha logrado reducir los subsidios fiscales, liberalizar y unificar el tipo de cambio, eliminar los controles de capital, disminuir y eliminar algunos impuestos a la exportación y dar inicio a la reestructuración del instituto de estadísticas del país”, en alusión al INDEC.

“Sin embargo, la inflación se mantiene elevada, posiblemente por encima de 40 por ciento, y esperamos que el PBI se contraiga este año (en parte debido a la contracción fiscal y monetaria), evidenciando los desafíos políticos y económicos subyacentes”, completó la agencia.

Las mejoras en las calificaciones al país “reflejan la solución al incumplimiento sobre sus bonos en moneda extranjera que inició en julio de 2014”, indicó la agencia, que recordó que “el 5 de mayo, el gobierno argentino pagó US$ 2.700 millones en intereses vencidos sobre bonos que se emitieron en 2005 y 2010 y sobre los que incumplió en julio de 2014 debido a un mandato del Tribunal del Distrito Sur de Nueva York”.

La agencia destacó “la reciente aprobación en el Congreso de la ’Ley para Holdouts’”, que constituyó “un paso importante para el gobierno ya que no cuenta con mayoría legislativa”.

“Esto permitió a la Argentina solventar su incumplimiento y recuperar el acceso al financiamiento externo así como restaurar las relaciones con los mercados de capitales internacionales”, finalizó.

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0008.html

dop

Mensajepor dop » Sab May 07, 2016 11:51 am

Hola, Caja de Valores me mando un mail informando que tengo los DICY depósitado en :
Dolares En Caja De Valores S.A. Cod 7000
No pude entrar al HBanking para verificar si ya están en el banco, por que esta en mantenimiento eran tantos los verdes que le colge la página.
Siempre que me depósitaban los cupones y Caja de Valores me mando un mail me figuraban:
Dolares Cod 10000
No se cual es la diferencia.
Salu2

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab May 07, 2016 11:24 am

SÁBADO 07 DE MAYO 2016

La AFIP postergó el plazo para presentar Ganancias y Bienes Personales :shock:

http://www.infobae.com/2016/05/07/18097 ... personales

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Sab May 07, 2016 10:34 am

rojo escribió:por las ratas que se robaron todo va doña rosa con un canuto de ahorro del colchon y le piden analisis de sangre y orina :pared: encima despues tenes que ver sus autos y mansiones y a vos te piden el "origen del canuto de doña rosa" porque no se van a dar un enema h dp :golpe:

Que garrón Metano, y a todo esto tantos rumores de que se hace el blanqueo pero al final no pasa naranja

Ojala salga pronto, yo creo que la gente va a llevar los USD esta vez

rojo

Mensajepor rojo » Sab May 07, 2016 10:25 am

zen escribió:Estimado Metano, me parece increible lo del bco. Rojo, yo he depositado dolares en cuenta y nunca me preguntaron. Sera que el valor que trasferiste era un monto muy alto.

por las ratas que se robaron todo va doña rosa con un canuto de ahorro del colchon y le piden analisis de sangre y orina :pared: encima despues tenes que ver sus autos y mansiones y a vos te piden el "origen del canuto de doña rosa" porque no se van a dar un enema h dp :golpe:

zen

Mensajepor zen » Sab May 07, 2016 10:15 am

Estimado Metano, me parece increible lo del bco. Rojo, yo he depositado dolares en cuenta y nunca me preguntaron. Sera que el valor que trasferiste era un monto muy alto.

Metano

Mensajepor Metano » Vie May 06, 2016 11:58 pm

cuat escribió:Habían dicho que hasta 30.000 dólares no te pedían nada si licitabas las LETES:

http://www.ieco.clarin.com/Blanqueo-pod ... 43519.html

En marzo de este año pase de la cuenta especial para dolar ahorro del banco rojo todos juntos los dolares que compre durante el 2014 a mi caja de ahorro normal en dolares del mismo banco.
Hoy me llaman del banco pidiendome que vaya porque salto una alerta en el sistema por depositos superiores a 30.000 pesos mensuales. Voy y les digo que los dolares los compre con la autorizacion de la afip en ese banco, con dinero que tenia en cuenta del mismo banco, que los deje un año ahi y pasados los mismos los pase a mi otra cuenta de ahi mismo ¿que hay que justificar si se hizo todo el trayecto en el mismo banco y con autorizacion de afip?

Le dijeron que tenia razon pero que debian responder por la alerta generada por el sistema con documentacion y que lleve todos recibos que tenga que justifiquen el origen del dinero.
Y les retruque que esta semana se licitaron letras del tesoro en dolares y que los diarios decian que el gobierno no iba a pedir papales hasta 30.000 dolares para que entren todos a la licitacion, y me contestaron que a ellos no les dijeron nada de todo eso.
Quizas esto lo apliquen solo para los depositos que se hagan desde ahora pero ya esto desalienta un poco aunque sean fondos blancos.

Estimo que la alerta debe saltar porque en lugar de haber transferencia de fondos dentro del sistema bancario hay retiro de una cuenta por un lado y deposito por otro y la alerta capta este ultimo.
Antes no rompian tanto por este tema en el banco rojo.

vincent12

Mensajepor vincent12 » Vie May 06, 2016 6:00 pm

ardiaz escribió:Que buena info!!! :respeto: :respeto:
Estás usando el método del DDL?

:2230: :2230:
Perdón por mi ignorancia pero no se que es el "método DDL"

Ayer una persona cercana me dijo "voy a vender todos mis bonos en dólares porque están igual o bajando Y VOY A COMPRAR DOLAR BILLETE PA METER ABAJO DEL COLCHON

Lo único que yo hice fue agrupar 3 bonos U$S (creo que más comunes) y enfrentarlos con el dolar blue..

Me gustó ver este gráfico porque muestra como los bonos copian exactamente el comportamiento del dolar.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 06, 2016 5:56 pm

Alguien sabe de algún banco que alquile bonos, aparte del Columbia y el Industrial ?

ardiaz

Mensajepor ardiaz » Vie May 06, 2016 5:49 pm

vincent12 escribió:A veces leo consultas y preguntas básicas... tal vez este gráfico les sirva a muchos.

En resumen, es un gráfico comparativo... 3 diferentes bonos U$S VS dolar blue.
Tengan en cuenta que en los bonos no tuve en cuenta el pago de cupones (la diferencia sería mayor)
Imagen

Si en octubre compraron AY24 +7,5%
Si en octubre compraron dolar blue -5% y perdieron de ganar 7,5= -12,5%

Que buena info!!! :respeto: :respeto:
Estás usando el método del DDL?

vincent12

Mensajepor vincent12 » Vie May 06, 2016 5:42 pm

A veces leo consultas y preguntas básicas... tal vez este gráfico les sirva a muchos.

En resumen, es un gráfico comparativo... 3 diferentes bonos U$S VS dolar blue.
Tengan en cuenta que en los bonos no tuve en cuenta el pago de cupones (la diferencia sería mayor)
Imagen

Si en octubre compraron AY24 +7,5%
Si en octubre compraron dolar blue -5% y perdieron de ganar 7,5= -12,5%

hbada

Mensajepor hbada » Vie May 06, 2016 5:00 pm

hbada escribió:alguien tiene los índices de actualizacion del PR 13 que paga el 15 de mayo

no lo han publicado todavía

o donde se puede ver en bolsar siempre lo ponen unos 10 días antes del pago

rjp

Mensajepor rjp » Vie May 06, 2016 4:57 pm

cuat escribió:Se lo tendrías que preguntar a Uribarri que es el que tiene que decidir si te paga o no en agosto... :mrgreen:

El gobernador de Entre Ríos ya no es Uribarri, es Gustavo Bordet.

inversor2013

Mensajepor inversor2013 » Vie May 06, 2016 4:54 pm

Buenas alguien sabe algo del pago de los intereses del GJ17?
Saludos y gracias.

Volver a “Foro Bursatil”