papota escribió:si calcaterra robo, que lo metan preso
cual es el problema?
Saludos
Que hacía negocios con los Macri, no con CFK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:si calcaterra robo, que lo metan preso
cual es el problema?
Saludos
Eduardo69 escribió:Los autos se venían comprando con plata de los subsidios (lo que no pagabas en agua, luz, gas, etc) como toda la festichola de viajes al exterior entre otros por causa del dolar pisado. Ahora hay que pagar la fiesta y el robo pasado.
adxrsi escribió:Che, Baez socio de Calcaterra, primo de Macri, ya no les sirve para la novelita?
papota escribió:Pablo y Nancy, pense que el Gobierno Nacional y popular que tanto defienden era honesto?
"Me pone muy expectante el resultado de las investigaciones sobre Lázaro Báez, trato de no subirme al juego antes de eso porque no podría analizarlo con objetividad. Pero si se llega a descubrir corrupción en manos de funcionarios públicos no va a ser algo que me sorprenda o me caiga como un baldazo de agua fría. Obviamente me dolería, porque cuando uno defiende algo es así. Yo defiendo el modelo de país que quería y, en ese momento, concordaba con la mirada de los gobernantes".
http://www.lanacion.com.ar/1896173-pabl ... ncy-duplaa
Saludos
cabeza70 escribió:eduardo, vos que estas en el tema es cierto lo que comente? , me dijo que esta recontra preocupado porque se les estan cayendo ventas que hicieron y no pueden pagar?
cabeza70 escribió:recien hablaba con mi cuñado, ultramacrista, se les estan cayendo como naipes las ventas de autos, y me comentaba que lo del patentamiento es porque venia acumulado, que no es que se vendio mas estos meses, que lo que esta pasando ahora nunca le paso...pero si, van a decir que soy k y no se cuantas pavadas mas...algunos de aca que esta en consecionarios podran dar fe de lo que estoy diciendo...
cabeza70 escribió:recien hablaba con mi cuñado, ultramacrista, se les estan cayendo como naipes las ventas de autos, y me comentaba que lo del patentamiento es porque venia acumulado, que no es que se vendio mas estos meses, que lo que esta pasando ahora nunca le paso...pero si, van a decir que soy k y no se cuantas pavadas mas...algunos de aca que esta en consecionarios podran dar fe de lo que estoy diciendo...
quique43 escribió:No se entiende como todavìa sigue Echegaray, nada menos que al frente de la AGN (Auditorìa General de la Naciòn), un crapula de esas caracterìsticas, no puede permanecer un segundo màs al frente de ese organismo.
Echegaray, y la cobetura de la AFIP, a la Asociaciòn Îlicita liderada por Cristina Fernàndez de Kircher:
Clarìn
En el texto de su dictamen detalla cómo Echegaray y un conjunto de funcionarios claves actuaron para esconder en forma sistemática los incumplimientos del zar del juego, y así habilitar generosos planes de pagos que permitieron la expansión de López. En total, le dieron 185 programas especiales. Pollicita sostiene que en esa “banda” que lideraba Echegaray se encontraban Toninelli, el ex subdirector de Recaudación Antonio Bianchi, el subdirector Técnico Guillermo Michel, y un entramado de 16 ex funcionarios de la cúpula de la AFIP, que ahora integran el “equipo” de Echegaray en la Auditoría General de la Nación.
La presencia de Echegaray en la AGN es insostenible, como resulta inadmisible otra cuestión: que el gobierno de Cambiemos haya evaluado hasta último momento la posibilidad de ratificarlo al frente de la AFIP. Mauricio Macri evitó al final ese grave error y ahora debe enfrentar sin beneficio de inventario la herencia que dejó Cristina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Fignolio, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, WARREN CROTENG, yajo y 1555 invitados