Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Vie May 06, 2016 8:36 pm

papota escribió:si calcaterra robo, que lo metan preso
cual es el problema?
Saludos :100:

Que hacía negocios con los Macri, no con CFK

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 06, 2016 8:35 pm

Eduardo69 escribió:Los autos se venían comprando con plata de los subsidios (lo que no pagabas en agua, luz, gas, etc) como toda la festichola de viajes al exterior entre otros por causa del dolar pisado. Ahora hay que pagar la fiesta y el robo pasado.

El gobierno ponía plata para que pagaras menos gas/luz/agua
El laburante ponía esa plata en un autito y pagaba las cuotas
La concesionaria pedía más autos y los vendía
La fábrica contrataba gente o mantenía la que tenía
El laburante de la fábrica le compraba al negocio de su pueblo/ciudad

Me alegro que hayas entendido donde estaba "la fiesta y el robo pasado". Estaba en que la gente laburara y viviera dignamente.

papota

Mensajepor papota » Vie May 06, 2016 8:34 pm

adxrsi escribió:Che, Baez socio de Calcaterra, primo de Macri, ya no les sirve para la novelita?

si calcaterra robo, que lo metan preso
cual es el problema?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie May 06, 2016 8:31 pm

papota escribió:Pablo y Nancy, pense que el Gobierno Nacional y popular que tanto defienden era honesto?

"Me pone muy expectante el resultado de las investigaciones sobre Lázaro Báez, trato de no subirme al juego antes de eso porque no podría analizarlo con objetividad. Pero si se llega a descubrir corrupción en manos de funcionarios públicos no va a ser algo que me sorprenda o me caiga como un baldazo de agua fría. Obviamente me dolería, porque cuando uno defiende algo es así. Yo defiendo el modelo de país que quería y, en ese momento, concordaba con la mirada de los gobernantes".
http://www.lanacion.com.ar/1896173-pabl ... ncy-duplaa

Che, Baez socio de Calcaterra, primo de Macri, ya no les sirve para la novelita?

papota

Mensajepor papota » Vie May 06, 2016 8:16 pm

Pablo y Nancy, pense que el Gobierno Nacional y popular que tanto defienden era honesto?

"Me pone muy expectante el resultado de las investigaciones sobre Lázaro Báez, trato de no subirme al juego antes de eso porque no podría analizarlo con objetividad. Pero si se llega a descubrir corrupción en manos de funcionarios públicos no va a ser algo que me sorprenda o me caiga como un baldazo de agua fría. Obviamente me dolería, porque cuando uno defiende algo es así. Yo defiendo el modelo de país que quería y, en ese momento, concordaba con la mirada de los gobernantes".
http://www.lanacion.com.ar/1896173-pabl ... ncy-duplaa

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 06, 2016 8:02 pm

La Encuesta..

Imagen :115:

Luis cómo viene la encuesta ?

Imagen

De seguir así, en cualquier momento borra el Tuit.... :lol:

Y vos qué imagen tenés de Luis D'Elía ? :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie May 06, 2016 7:49 pm

cabeza70 escribió:eduardo, vos que estas en el tema es cierto lo que comente? , me dijo que esta recontra preocupado porque se les estan cayendo ventas que hicieron y no pueden pagar?

No se si esto es para mi... pero no entiendo... no pueden pagar qué? supongo salarios.... es posible. También tengo un familiar en una automotriz y amigos. Entiendo que se están ofreciendo retiros voluntarios desde hace unos años. Ahora se ver grandes descuentos, porque no venden.... y es lógico: ahora hay que pagar primero lo imprescindible: comida, luz, gas, agua porque si no te cortan el servicio. En los autos, muchos no pagan las patentes y hasta el seguro en algunos casos (si no tiene prenda)
En poco tiempo vas a poder conseguir autos con 25-50% de cuotas pagas que no los puedan mantener.....
NO ME ALEGRA

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 06, 2016 7:26 pm

no se si entendi mal, dijiste que estas en el tema automotriz o no?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 06, 2016 7:24 pm

eduardo, vos que estas en el tema es cierto lo que comente? , me dijo que esta recontra preocupado porque se les estan cayendo ventas que hicieron y no pueden pagar?

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie May 06, 2016 7:22 pm

cabeza70 escribió:recien hablaba con mi cuñado, ultramacrista, se les estan cayendo como naipes las ventas de autos, y me comentaba que lo del patentamiento es porque venia acumulado, que no es que se vendio mas estos meses, que lo que esta pasando ahora nunca le paso...pero si, van a decir que soy k y no se cuantas pavadas mas...algunos de aca que esta en consecionarios podran dar fe de lo que estoy diciendo...

Los autos se venían comprando con plata de los subsidios (lo que no pagabas en agua, luz, gas, etc) como toda la festichola de viajes al exterior entre otros por causa del dolar pisado. Ahora hay que pagar la fiesta y el robo pasado.
Y se muy bien que la ind automotor genera cientos de miles de empleos.... pero que se va a hacer. La realidad supera la ficción y las mentiras
Ahora están realmente haciendo ofertas interesantes....

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie May 06, 2016 7:20 pm

cabeza70 escribió:recien hablaba con mi cuñado, ultramacrista, se les estan cayendo como naipes las ventas de autos, y me comentaba que lo del patentamiento es porque venia acumulado, que no es que se vendio mas estos meses, que lo que esta pasando ahora nunca le paso...pero si, van a decir que soy k y no se cuantas pavadas mas...algunos de aca que esta en consecionarios podran dar fe de lo que estoy diciendo...

Te dijo cualquiera tu cuñado , esta semana salio el dato de ventas que crecio un 14 % comparando abril 2016 con abril 2015 ,
Recien vuelvo de la zona de concesionarias fui a acompañar a mi viejo a preguntar los precios , en Toyota me dijeron ¿ viene para el salon de ventas ?? --Si le dije,-------No me queda lugar en el estacionamiento , disculpe me dijeron :2230:
....En Ford la misma situacion , ni me pare a preguntar , no habia donde estacionar.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie May 06, 2016 7:17 pm

quique43 escribió:No se entiende como todavìa sigue Echegaray, nada menos que al frente de la AGN (Auditorìa General de la Naciòn), un crapula de esas caracterìsticas, no puede permanecer un segundo màs al frente de ese organismo.

Echegaray, y la cobetura de la AFIP, a la Asociaciòn Îlicita liderada por Cristina Fernàndez de Kircher:

Clarìn
En el texto de su dictamen detalla cómo Echegaray y un conjunto de funcionarios claves actuaron para esconder en forma sistemática los incumplimientos del zar del juego, y así habilitar generosos planes de pagos que permitieron la expansión de López. En total, le dieron 185 programas especiales. Pollicita sostiene que en esa “banda” que lideraba Echegaray se encontraban Toninelli, el ex subdirector de Recaudación Antonio Bianchi, el subdirector Técnico Guillermo Michel, y un entramado de 16 ex funcionarios de la cúpula de la AFIP, que ahora integran el “equipo” de Echegaray en la Auditoría General de la Nación.

La presencia de Echegaray en la AGN es insostenible, como resulta inadmisible otra cuestión: que el gobierno de Cambiemos haya evaluado hasta último momento la posibilidad de ratificarlo al frente de la AFIP. Mauricio Macri evitó al final ese grave error y ahora debe enfrentar sin beneficio de inventario la herencia que dejó Cristina.

Es hora de empezar a gobernar por decreto y sacar a toda la lacra al Océano Atlántico si es necesario! :golpe: Que Dios los ayude ahi mismo si son tan inocentes....

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 06, 2016 7:13 pm

Cabeza70, algo falla con tu cuñado, los nùmeros dicen otra cosa:

4 abr, 2016
Así fueron las ventas de marzo 2016
El mes pasado se patentaron 55.814 vehículos en la Argentina. Un 16,3% más que en febrero. Y un 13,1% más que en marzo 2015. ¿Quién ganó la guerra de precios VW vs. Chevrolet?

Mercado automotor
2 may, 2016
Así fueron las ventas de abril 2016
El mes pasado se patentaron 59.550 vehículos en la Argentina, un 13,8% más que en abril de 2015 y un 5,8% más que en marzo. La Toyota Hilux fue el modelo más vendido de todas las categorías.

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Vie May 06, 2016 7:00 pm

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... e1ky39kU8w
si es cierto, la ley para proteger el empleo no los salva

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 06, 2016 6:55 pm

Dejaron un País con pleno empleo.....ahhhh no pará. :100:

Imagen

Imagen :114:

Volver a “Foro Bursatil”