Igual tranquilidad hasta no romper los 7.20 primero, luego 8, y después vemos. Mientras tanto paciencia y prudencia.
Con fe con esperanza con optimismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Espero no ser yeta pero me empezo a gustar CELU y metio tremendo reversal para abajo, en SAMI cada vez que tiro un comentario positivo cierra rojo el papel.
TRAN ???????? dije que se puede ir a $12 si se tiene en cuenta solo los futuros resultados operativos.
A veces pienso que tengo sindrome de Papu siempre el papel va para el lado contrario que posteo.
Einlazer84 escribió:Tiene pinta de querer volver a los $8,00 el volumen que esta haciendo un dia que no hay volumen en general no es joda.
A pesar de los numeros horrorosos, los balances de las electricas gustaron por el operativo, el mercado se esta moviendo por los operativos estoy descubriendo y no por los integrales, visto de esa optica este es un papel de $12 tranquilamente sin tener en cuenta los horrores por resultados negativos integrales y solo basandome en el operativo como veo que se esta poniendo de moda ahora.
Enksillado escribió:Si sigue subiendo me transformo en Fred Astaire.....
Lautaz escribió:¿La que más sube del merval? ¿Cuántos siglos hace que no pasaba esto?
MAGNANIMO escribió:112 Millones de pérdida y...?
No es a menudo ésto...
Xana escribió:Si sigue subiendo no me importa mojarme un poco![]()
~xana~
Xana escribió:Si sigue subiendo no me importa mojarme un poco![]()
~xana~
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1720 invitados