cuat escribió:Se lo tendrías que preguntar a Uribarri que es el que tiene que decidir si te paga o no en agosto...
El gobernador de Entre Ríos ya no es Uribarri, es Gustavo Bordet.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Se lo tendrías que preguntar a Uribarri que es el que tiene que decidir si te paga o no en agosto...
hstibanelli escribió:No entiendo lo que decís...
Mi razonamiento es el siguiente, gran parte de los sindicatos cierra retroactivo a enero-febrero y aumentos en dos o más cuotas durante el año. Se estima que la inflación 2016 va a estar en el orden del 35%-40% y si la recomposición de salarios durante 2016 ronda el 30% tenes una perdida del salario real de entre 5% y 10%
Para que esta perdida no sea mayor y no generes más conflictividad vas a tener que mantener el dolar en 16 o menos, de otra forma corres el riesgo de que te reabran las paritarias o bien tener un paro por mes...
jmario escribió:¿ Será antes que me lleve la Parca ? pienso vivir 15-20 años mas con alguna lucidez para ver ese rendimiento. Me juego ???????
nigrovader escribió:Lo que todavía no se es por cuanto tiempo más seguira el dica en este precio regalado.
Tangalanga escribió:Que opinan. Cto se puede mantener el verde de acá a un mes?
doc. escribió:erg16
paga en agosto 12.14 dolares (12,14 x 15.5 (valor rofex)): $ 188.17
Valor actual $ 169 (u$s 11.63)
eso me da 11.3% en 3 meses sin comisiones
$ 10000 (688 u$s)
58814 bonos (comision incluida)
cobro en agosto vencimiento u$s 713.95 dolares 3.7% en dolares en 3 meses
digan si me equivoco en algo
rivas144 escribió:Justo estaba leyendo un informe, los rendimiento están "en línea" con los rendimientos de otros bonos soberanos con calificación "B", que es la que tenemos ahora. El próximo notch es la "Ba" (Moody's) o "BB" (S&P - Fitch) que a 10 años tienen un spread de 400bps sobre US Treasuries (hoy en 177bps) , a medida que se vayan solucionando los problemas macro como déficit fiscal e inflación el mercado irá priceando mejor a los bonos. Digamos que un AA26 que hoy rinde un 7.5% podrá pasar a un 5.8/6%. ¿Plazo? Difícil saberlo.
rivas144 escribió:Justo estaba leyendo un informe, los rendimiento están "en línea" con los rendimientos de otros bonos soberanos con calificación "B", que es la que tenemos ahora. El próximo notch es la "Ba" (Moody's) o "BB" (S&P - Fitch) que a 10 años tienen un spread de 400bps sobre US Treasuries (hoy en 177bps) , a medida que se vayan solucionando los problemas macro como déficit fiscal e inflación el mercado irá priceando mejor a los bonos. Digamos que un AA26 que hoy rinde un 7.5% podrá pasar a un 5.8/6%. ¿Plazo? Difícil saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1854 invitados