JAQUE MATE escribió:Alguien sabe como le fue a chiqui en los bosques de Palermo![]()
Muchos travesaños

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Alguien sabe como le fue a chiqui en los bosques de Palermo![]()
rivas144 escribió:Justo estaba leyendo un informe, los rendimiento están "en línea" con los rendimientos de otros bonos soberanos con calificación "B", que es la que tenemos ahora. El próximo notch es la "Ba" (Moody's) o "BB" (S&P - Fitch) que a 10 años tienen un spread de 400bps sobre US Treasuries (hoy en 177bps) , a medida que se vayan solucionando los problemas macro como déficit fiscal e inflación el mercado irá priceando mejor a los bonos. Digamos que un AA26 que hoy rinde un 7.5% podrá pasar a un 5.8/6%. ¿Plazo? Difícil saberlo.
Black_Raven escribió:Estimados, los dolarizados no lograron mantener el alza tras la euforia post pago holdouts. Qué factores creen que impactaron?
Se me ocurren un par pero quizas se me esta escapando algo:
1) Descontento social (aumentos de tarifas, marcha cgt, etc...)
2) Menores expectativas de depreciación del peso
3) Estiman que la baja de tasas de las LEBACs sea mas gradual
Opiniones?
gaboLC escribió:Si tengo que entrar la semana que viene, Dica o Dicad?
Alex escribió:Al Dica lo estan regalando en 14 meses cobras U$S 17.4 lo q al valor de hoy U$S 150,5 eso me da 11,5%, lo q si lo anualizo me da 9.85% impresionante.
Alex escribió:Estan en otra Lebacs, Letes, etc, cuando se aviven sera tarde, si le meten una dev repentina y luego la bajan como ya paso te dejan c para arriba si estas en $, veremos como la manejan.
gina escribió:Para compras con tarjetas de débito en el exterior, los bancos deberán dar al cliente la posibilidad de definir qué cuenta se debitará, si la cuenta en pesos o la cuenta en moneda extranjera, de modo de evitar operaciones de cambio no deseadas.
Conocen algùn banco q da esa posibilidad?? de elecciòn???
ELQUILMEÑO escribió:igual parece que muchos estuvieron con la calcu en la mano porque tiene una belleza de volumen.
Alex escribió:Al Dica lo estan regalando en 14 meses cobras U$S 17.4 lo q al valor de hoy U$S 150,5 eso me da 11,5%, lo q si lo anualizo me da 9.85% impresionante.
rivas144 escribió:¿Alguien sabe de donde puedo sacar un listado con las distintas calificaciones de Moody's, los países que están en cada grupo y los rendimientos de cada uno?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1625 invitados