Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 06, 2016 4:26 pm

La diputada que denunció a Máximo Kirchner, internada de urgencia

Es la legisladora que denunció que Milagro Sala le llevaba dinero al hijo de la Presidenta, que recibía la organización Tupac Amarú.

Imagen :shock:

http://www.clarin.com/politica/denuncio ... 42884.html

Que obsesión por los "Suicidios" esta gente..... :oops:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie May 06, 2016 4:11 pm

Pascua escribió:Bueno muñecos, el cadete se va temprano los viernes, les dejo una fotito de un joven de su partido :mrgreen:
Imagen

descarga (1).jpg
descarga (1).jpg (10.07 KiB) Visto 442 veces
descarga.jpg
descarga.jpg (7.04 KiB) Visto 442 veces
ChoMZjsWUAAobTY.jpg
ChoMZjsWUAAobTY.jpg (47.79 KiB) Visto 442 veces
tiernito

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 06, 2016 3:59 pm

ya no se puede votar aqui LO BORRARON DE VAGINA 12 por un llamado de la MENTIROSA

Imagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie May 06, 2016 3:41 pm

Estoy pensando ¿quien cara.jo los va a votar a 2017? por ahora no tienen chances :lol: :mrgreen:
https://www.informadorpublico.com/encue ... ad-a-macri

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie May 06, 2016 3:36 pm

Integró el PJ y su pareja fue candidata a comunera del FpV, pero su presente lo liga al PRO.

O sea un muchacho de convicciones profundas :mrgreen:

De todas maneras desconfio de la información
Salvo que yoli sea presidente y anibal haya ganado la provincia por amplia mayoria :lol: :lol:

adxrsi

Re: DURO POCO LA MENTIRA DE "PASCUALINA"

Mensajepor adxrsi » Vie May 06, 2016 3:31 pm

Recalculando escribió:PERO ESE OTRO NO TENIA NINGUN CUCHILLO :golpe:

le pregunte a Pascua NO A VOS ZABECA DE SIFÓN :golpe:

Empleado del gobierno Porteño: http://www.eldestapeweb.com/incidentes- ... eno-n17108

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Vie May 06, 2016 3:26 pm

Recalculando escribió:Imagen

Bueno ....hasta la lancha era offshore jaaaaa

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 06, 2016 3:20 pm

Imagen

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 06, 2016 3:18 pm

Casanello levantando una piedra en estancia La Julia.

Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 06, 2016 3:16 pm

si es muy cierto lo que decís..
y la problemática no es fácil..
pero te saludo desde CABA y en medio de colectivos y subtes colapsados..
ahora se suman las combis sin seguro y los taxistas mafiosos.. que paralizan el transito y nadie llega a destino porque no les alcanza la rentabilidad que tienen y que es altísima..

mi amigo taxista, compro su primer taxi en 2013 hoy tiene 3 taxis con sus respectivas licencias y 2 choferes a quienes les alquila el taxi por $800 al dia!!!!!
es un rentista.. dejémonos de joder :!:
ni te digo del piola que compro hace 10 años 60 o 100 licencias por chaucha y palitos..

algo no esta bien..
por lo menos aca en CABA, no se alla en el sur..

la realidad es que cobran 10 veces el valor de un pasaje de colectivo de $6 por recorrer 20 cuadras.... :!:
jorgecal71 escribió:con todo respeto, ponga un auto, un chofer y saque cuentas..... caro esta todo!!!! pero estar a derecho y en regla tiene sus costos, y esto si le sumamos que a todos los gobiernos les gusta mas cobrarle al que labura o genera laburo......, creo que cuando pagen los grandes evasores todos vamos a vivir mas barato..... pero creo que estamos en el proceso..... ahora con respecto a uber, creo que va a ser una salida momentanea para los que no tienen una licencia, una ganancia para la empresa que se queda con una comision y la "ganancia" del usuario solo sera, hasta que los que hoy se anotan, se den cuenta que simplemente cambian la durabilidad de su auto por una moneda en el bolsillo que muy dificil puedan amortizar..... un saludo desde el sur....

Jess

Mensajepor Jess » Vie May 06, 2016 3:04 pm

jorgecal71 escribió:con todo respeto, ponga un auto, un chofer y saque cuentas..... caro esta todo!!!! pero estar a derecho y en regla tiene sus costos, y esto si le sumamos que a todos los gobiernos les gusta mas cobrarle al que labura o genera laburo......, creo que cuando pagen los grandes evasores todos vamos a vivir mas barato..... pero creo que estamos en el proceso..... ahora con respecto a uber, creo que va a ser una salida momentanea para los que no tienen una licencia, una ganancia para la empresa que se queda con una comision y la "ganancia" del usuario solo sera, hasta que los que hoy se anotan, se den cuenta que simplemente cambian la durabilidad de su auto por una moneda en el bolsillo que muy dificil puedan amortizar..... un saludo desde el sur....

Cierto.
Algo similar pasa con los remises del GBA, son baratos, pero en general no hay seguro para el pasajero, la VTV mas de un vez no existe, el chofer esta en negro, y el auto indefectiblemente se cae a pedazos.

Ganancia unicamente para los que ponen una agencia y hacen laburar 50 autos, de los que en blanco solo hay tres :respeto:

Roberto

Re: DURO POCO LA MENTIRA DE "PASCUALINA"

Mensajepor Roberto » Vie May 06, 2016 3:03 pm

Recalculando escribió:Es Rodolfo Corzo, hijo de Alicia Dariglia, candidata a Comunera del FPV y que "trabaja" en la legislatura porteña para el bloque FPV.

El cuchillero trabajó en la campaña de Victor Santamaría del Suterh.
NO Angelici.--Si, Santamaría, del FPV.

Hijo del pepe Santamaría sindicato de porteros, terrible hijo de su madre Victor, garca como pocos, lo que hace con sus afiliados no tiene nombre.
En una época trabaje en el centro de policonsultorios en la calle Sarmiento, como garcaban a sus propios afiliados no tiene nombre y a los empleados los trataban peor que el más gorila que se te ocurra.
También tenían una farmacia propia donde ellos les vendían a sus propios afiliados vaya a saber que mie***, en aquella época no podían comprar en otras farmacias...dejé hace muchos años, pero no me extrañaría que siga con las mismas políticas.

PD: como buen sindicalista, Victor Santamaría es multimillonario.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie May 06, 2016 2:59 pm

Jess escribió:¡¡¡¡Lo que yo haga depende de mi, y lo que vos hagas depende de vos...pero NI VOS, NI YO, NI EL PAIS PUEDE VIVIR GASTANDO PERMANENTEMENTE MAS DE LO QUE GENERAMOS!!!!

Te quedo claro, o queres un grafico en 3D :pared: :pared:

jess no se caliente .... este cabeza de tacho tiene casi 10.000 post de lo mismo ...... tiene menos ceso que un raviol......... asique no entre en confrontacion lo unico que puede esperar es una falta de respeto o la busqueda de su baneo........

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 06, 2016 2:58 pm

adxrsi escribió:Che capo, ya que decís que la economía se asemeja a la de una casa, vos qué opinás de que cierren PYMES por caida del mercado interno mientras nos endeudamos afuera?

Vos renunciás a tu laburo para vivir de pedir préstamos en el banco?

Cierran y abren pymes todos los días y, por el momento, solo cambiamos deuda; lo que nos endeudemos será nada comparado con los mas de u$s200.000 MM de deuda externa que los kk dejaron mas los juicios que haya que sumar contra ARGENTINA. ¡¡¡LOS KK PRESOS YAAA!!!...

Volver a “Foro Bursatil”