Es la legisladora que denunció que Milagro Sala le llevaba dinero al hijo de la Presidenta, que recibía la organización Tupac Amarú.

http://www.clarin.com/politica/denuncio ... 42884.html
Que obsesión por los "Suicidios" esta gente.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Bueno muñecos, el cadete se va temprano los viernes, les dejo una fotito de un joven de su partido![]()
Recalculando escribió:PERO ESE OTRO NO TENIA NINGUN CUCHILLO![]()
le pregunte a Pascua NO A VOS ZABECA DE SIFÓN
Recalculando escribió:
jorgecal71 escribió:con todo respeto, ponga un auto, un chofer y saque cuentas..... caro esta todo!!!! pero estar a derecho y en regla tiene sus costos, y esto si le sumamos que a todos los gobiernos les gusta mas cobrarle al que labura o genera laburo......, creo que cuando pagen los grandes evasores todos vamos a vivir mas barato..... pero creo que estamos en el proceso..... ahora con respecto a uber, creo que va a ser una salida momentanea para los que no tienen una licencia, una ganancia para la empresa que se queda con una comision y la "ganancia" del usuario solo sera, hasta que los que hoy se anotan, se den cuenta que simplemente cambian la durabilidad de su auto por una moneda en el bolsillo que muy dificil puedan amortizar..... un saludo desde el sur....
jorgecal71 escribió:con todo respeto, ponga un auto, un chofer y saque cuentas..... caro esta todo!!!! pero estar a derecho y en regla tiene sus costos, y esto si le sumamos que a todos los gobiernos les gusta mas cobrarle al que labura o genera laburo......, creo que cuando pagen los grandes evasores todos vamos a vivir mas barato..... pero creo que estamos en el proceso..... ahora con respecto a uber, creo que va a ser una salida momentanea para los que no tienen una licencia, una ganancia para la empresa que se queda con una comision y la "ganancia" del usuario solo sera, hasta que los que hoy se anotan, se den cuenta que simplemente cambian la durabilidad de su auto por una moneda en el bolsillo que muy dificil puedan amortizar..... un saludo desde el sur....
Recalculando escribió:Es Rodolfo Corzo, hijo de Alicia Dariglia, candidata a Comunera del FPV y que "trabaja" en la legislatura porteña para el bloque FPV.
El cuchillero trabajó en la campaña de Victor Santamaría del Suterh.
NO Angelici.--Si, Santamaría, del FPV.
Jess escribió:¡¡¡¡Lo que yo haga depende de mi, y lo que vos hagas depende de vos...pero NI VOS, NI YO, NI EL PAIS PUEDE VIVIR GASTANDO PERMANENTEMENTE MAS DE LO QUE GENERAMOS!!!!
Te quedo claro, o queres un grafico en 3D![]()
adxrsi escribió:Che capo, ya que decís que la economía se asemeja a la de una casa, vos qué opinás de que cierren PYMES por caida del mercado interno mientras nos endeudamos afuera?
Vos renunciás a tu laburo para vivir de pedir préstamos en el banco?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1517 invitados